Foro / Cerca de Casa

Hola ! mi expediente llego al icbf colombia el 3 de enero, estamos delirando!!

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 16:33
S
salama_8258135
11/1/07 a las 15:52

Ays, es que me tiemblan las piernas, acabo de llamar hace 20 minutos a Colombia ,ya habia llamado el 26 de diciembre y nada, pues ahora si nuestar traductora entrego el expediente el 3 de enero !! YUPI!!!!!!!!!!!! asi que tenemos numero de radicacion.
He llamado a medio mundo a contarle y espero que pronto pueda viajr a ver mi familia a Colombia y por el chiquitin.
Las adoro, gracias por estar ahi!!
Dulce

Ver también

J
jun_9872234
11/1/07 a las 16:55

Biennnnnnnn!!!!!!
Cuanto me alegro Dulce, ya casi tienes todo el camino recorrido,y pronto podrás abrazar a ese pequeño que tanto anelas,mil enhorabuenas.
Besos, GEMA

S
salama_8258135
11/1/07 a las 17:49
En respuesta a jun_9872234

Biennnnnnnn!!!!!!
Cuanto me alegro Dulce, ya casi tienes todo el camino recorrido,y pronto podrás abrazar a ese pequeño que tanto anelas,mil enhorabuenas.
Besos, GEMA

Ay gema
Que si ha sido largo, 3 años exactos la primera semana de enero, pero espero que por ser Colombiana se cumpla lo de la preferencia y asi ir a ver a mis viejos, familia y aabrazar y traer a casa a mi hij@.
Gracias a todas.
DUlce

S
salama_8258135
11/1/07 a las 17:52

Si xelo estamos como anestesiados
Con la noticia, despues de tanto sufrir, por fin se empieza a ver luz al final del tunel, es que he llamado a media familia ya, con decirte que estoy de los nervios que tengo las piernas anestesiadas de la rodilla hacia abajo, como me tiemblan, mi Roland esta muy feliz tambien.
Gloria Diso por esta notcia.
Gracias guapa por estar siempre ahi.
Dulce

A
an0N_913697899z
11/1/07 a las 18:24

Felicidades niña que alegria , ya era hora,
te parecera un sueño otro pasito superado, besitos cielo a ver si te asignan prontito.

S
salama_8258135
11/1/07 a las 23:05
En respuesta a an0N_913697899z

Felicidades niña que alegria , ya era hora,
te parecera un sueño otro pasito superado, besitos cielo a ver si te asignan prontito.

Si aisha ya era hora
Despues del novelon de 3 años aca en Holanda para conseguir el ansiado CI ,listas de espera y espera, ya tenia que cambiarnos la suerte, ahora jugamos a otro color, amarillo ,azul, y roja mi bandera colombiana.
Ojal sea asi y nos asigne pronto.
Un besito te mando.
Dulce

F
fanka_9564204
12/1/07 a las 18:29

Enhorabuena, dulce
Tengo ganas de que nos cuentes que ya tienes a tu pequeño. Disfruta de la llegada de ese momento tan especial. Un abrazo enorme, guapisima.
Ange

L
lorien_6441092
12/1/07 a las 18:46

Yupiiiiiiiiiiiiiiiii!
Ayyyyyyyy que emocionante por favor, enhorabuena menos mal que la espera vale la pena. Me encanta leer mensajes así son como una bocanada de aire fresco, me alegro muchíiiiiisimo por vosotros. Ahora a empujar muy fuerte a los días para que pasen volando.
Muchos besos, os lo mereceis por estupendosssss.
Geli.

S
salama_8258135
13/1/07 a las 21:45
En respuesta a fanka_9564204

Enhorabuena, dulce
Tengo ganas de que nos cuentes que ya tienes a tu pequeño. Disfruta de la llegada de ese momento tan especial. Un abrazo enorme, guapisima.
Ange

Si susurro
De veraz que no vemos la hora de ver su carita,que ansiedad.
Gracias por el abrazote me cae muy bien.
dulce

S
salama_8258135
13/1/07 a las 21:46
En respuesta a lorien_6441092

Yupiiiiiiiiiiiiiiiii!
Ayyyyyyyy que emocionante por favor, enhorabuena menos mal que la espera vale la pena. Me encanta leer mensajes así son como una bocanada de aire fresco, me alegro muchíiiiiisimo por vosotros. Ahora a empujar muy fuerte a los días para que pasen volando.
Muchos besos, os lo mereceis por estupendosssss.
Geli.

Gracias geli
Yo pienso igual que tu, cada que una de nosotras avanza un paso al encuentro de su nene, avanzamos todas de animo.
Dulce

S
salama_8258135
13/1/07 a las 21:47

Gracias montse
Siempre has esatdo ahi, en los momentos mas dificiles de todas.
Gracias.
Dulce

S
salama_8258135
13/1/07 a las 21:49

Camino hija felicidades
Con el bautizo de tu Aingeru, que disfruten muchisimo y ya hablaremos pronto.
Ay que feliz estoy.
Dulce

S
salama_8258135
13/1/07 a las 21:51

Claro mi loli seran las primeras
En saberlo, yo no se cuando pero se que sera cosa de meses,talvez uno o dos, que por fin veo un poco de luz.
Dulce

S
salama_8258135
13/1/07 a las 21:53

Hola mi dolfi querida
Claro que si corazon, acabo de llegar de Amsterdam y La Haya, de museo y relax 2 dias,que bien nos han sentado.
Yo tambien me alegro muchisimo por ti y yo sabia que tenia que ser bueno el informe, te tengo informacion del abogado, hable con el el jueves.
Un abrazo y aver si coincidimos y hablamos.
Un besito.
Dulce

Y
yiwei_8293615
14/1/07 a las 23:08

Muchas felicidades!!!!!
¡¡¡Madre mia,es que es para volverte loquita de alegria!!.Espero que te quede muy muy muuuuuuuuuy poco para abrazar a tu niño y encima con tu familia al lado.¡Que contenta debes estar!
Y que poco te quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Solo una pregunta ¿por qué pones el chiquitín?¿Ya sabes que es niño?
Besos

S
samay_8728637
14/1/07 a las 23:17
En respuesta a salama_8258135

Ay gema
Que si ha sido largo, 3 años exactos la primera semana de enero, pero espero que por ser Colombiana se cumpla lo de la preferencia y asi ir a ver a mis viejos, familia y aabrazar y traer a casa a mi hij@.
Gracias a todas.
DUlce

Ya te queda menos
Enorabuena ya os queda menos para dar a luz de este embrazo tan largo,un abrazo

S
sigrid_8417302
30/3/09 a las 16:33

Como llamar al icbf
Hola me llamo Maite y estoy tambien tramitando una adopcion en Colombia, estoy intentando ponerme en contacto con ICBF pero me dicen que el numero que marco es erroneo.
00 57 01 8000 918080

¿me podrias ayudar y decirme como llamaste?

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook