Foro / Cerca de Casa

Hola nueva en la ciudad (vigo)

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 22:00
P
palma_7897325
20/10/07 a las 17:01

Soy una chica de 31 años y me gustaria conocer gente chicos o chicas para salir, diversión sana claro está.
Si quieres escribirme mi mail es lilithworld@hotmail.com
Anímate!

Ver también

D
dublynia
16/11/07 a las 19:42

Hola
hola, me llamo mónica y tambien vivo en vigo,y aunque llevo aqui ya tiempoo es muy dificil conocer gente!!
mi email es dublynia@hotmail.com

S
sander_8064450
26/11/07 a las 20:10
En respuesta a dublynia

Hola
hola, me llamo mónica y tambien vivo en vigo,y aunque llevo aqui ya tiempoo es muy dificil conocer gente!!
mi email es dublynia@hotmail.com

Hola
Yo tambien de Vigo. Estudiante, 23 años. Me gusta salir y conocer gente, aunque como dice dublynia es dicifil...

Mi mail m_mg_ggg@hotmail.com

Agregame y charlamos

G
gaby_5921169
27/11/07 a las 12:42
En respuesta a dublynia

Hola
hola, me llamo mónica y tambien vivo en vigo,y aunque llevo aqui ya tiempoo es muy dificil conocer gente!!
mi email es dublynia@hotmail.com

Hola,amigas en vigo
Hola, me llamo Conchi y tambien vivo en Vigo y que dificil es conocer gente !!!sere yo???
mi email cmvazquez32@hotmail.com
besitos a todas las que quieran agregarme.

A
an0N_832507899z
30/11/07 a las 20:16

"amigas en vigo"
Hola, yo tengo 28 años y estoy en la misma situación, he venido a Vigo por trabajo hace tres años y la verdad es que me ha resultado difícil hacer amigas. Si os apetece os dejos mi email para que podáis escribirme, a ver si así nos juntamos unas cuantas y podemos quedar para salir, tomar algo y demás.

Besitos

A
an0N_832507899z
30/11/07 a las 20:18

"amigas en vigo"
Por cierto, que no lo he puesto, mi email es: mary.gar.79@hotmail.com

D
durga_6914238
28/12/07 a las 13:16

Nueva en pontevedra
Hola Me llamo Inés tengo 29 años y soy de Gijón, vivo en Pontevedra desde Febrero con mi pareja, me casé con el en octubre y desde que pise Galicia me ha ido genial en todo menos en el tema de amistades, la mayoria de las " amigas" de mi recién estrenado marido han resultado un fraude, pq o se lo habian tirado ya y les jodió que estubiese conmigo o se lo querian tirar y tb se les fastidió, asi que digamos que la mayoria de la gente me hizo el vacio de mala manera.
Echo mucho de menos a mis amigas de toda la vida de Gijón que vienen a verme siempre que pueden pero se me hace muy raro no poder quedar con ninguna amiga para tomar un cafe o para ir de compras, cotillear... no se lo tipico.. no?.La verdad es q no lo entiendo, nunca me habia pasado esto antes y no es la primera vez que vivo fuera y siempre he hecho muchas amistades.. en fin si haceis lo de la camiseta avisarme que igual nos hacen precio jajajja

M
mateos_6407821
3/1/08 a las 20:41

Primer paso
este mensaje é pra todos aqueles q se queren facer un amigo en vigo, escribideme a
fuconyo@gmail.com
ou agregar
fuconyogonyo@yahoo.es
seguro q entre todos formaremos un grupo de amig@s en vigo
saúdos

M
matt_7001545
12/5/08 a las 22:00

Hola
Hola, yo tambien estoy buscando conocer gente por la zona de vigo para salir, cafe, chat. Mi nombre es javier y tengo 28 ,ahi les dejo mi correo javo97@hotmail.es

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir