Foro / Cerca de Casa

Hola,soy de costa rica

Última respuesta: 17 de diciembre de 2011 a las 22:53
N
nafisa_9925085
23/3/06 a las 6:13

MI NOMBRE ES MARLENE Y QUISIRA CONOCER GENTE DE DIFERENTES PARTES.

Ver también

E
erica_8499102
23/3/06 a las 19:49

Hola yensy!
QUE TAL YENSY, COMO ESTAS?

QUE BUENA ONDA ENCONTRAR PERSONAS DE CENTRO AMERICA EN ESTE FORO...YO SOY DE HONDURAS Y HE ANDADO BUSCANDO AMISTADES DE GUATEMALA Y COSTA RICA, ES QUE ME GUSTAN ESOS DOS LUGARES Y SE QUE LOS PUEDO VISITAR CON MAS FACILIDAD. PERO CUENTAME DE TI..

MIRA TE DEJO MI CORREO PARA QUE PODAMOS CHAT O ME PUEDAS ESCRIBIR.

mirianorellana342@hotmail.com

Dios te bendiga!

A
an0N_912832199z
12/3/08 a las 21:19
En respuesta a erica_8499102

Hola yensy!
QUE TAL YENSY, COMO ESTAS?

QUE BUENA ONDA ENCONTRAR PERSONAS DE CENTRO AMERICA EN ESTE FORO...YO SOY DE HONDURAS Y HE ANDADO BUSCANDO AMISTADES DE GUATEMALA Y COSTA RICA, ES QUE ME GUSTAN ESOS DOS LUGARES Y SE QUE LOS PUEDO VISITAR CON MAS FACILIDAD. PERO CUENTAME DE TI..

MIRA TE DEJO MI CORREO PARA QUE PODAMOS CHAT O ME PUEDAS ESCRIBIR.

mirianorellana342@hotmail.com

Dios te bendiga!

Soy de barcelona,españa
HOLA, YO ME LLAMO ROSA, Y TAMBIÉN QUISIERA HACER AMISTAD CON GENTE DE COSTA RICA, CONOCÍ UNA CHICA DE ALLI EN UN CURSO DE INGLÉS Y ME HABLABA MUY BIEN DE SU PAÍS, TAMBIÉN GENTE QUE LO HA VISITADO POR VACACIONES,Y POR LAS FOTOS PARECE MUY BONITO, TE DEJO MI CORREO,PODEMOS CONTARNOS COSAS DE NUESTROS RESPECTIVOS PAISES: ropetri@hotmail.com HASTA PRONTO,Y QUE TENGAS MUCHAS RESPUESTAS DE GENTE MAJA!!!

M
mona_9479701
31/3/08 a las 17:37

Hola,soy de barcelona
yo soy de barcelona pero hace un año estuve en costa rica me gusto tanto que aun sueño que estoy ahi me gustaria poder ir otra vez pero el viaje es bastante caro bueno si quieres hablar conmigo nos podemos mandar los msn.

A
asela_9182923
4/7/08 a las 19:46

Hola yensi
que tal, yo soy española de madrid. Me ha gustado mucho tu pais es precioso. Tengo un hermano que vive alli en Heredia, con mi sobrinito y por supuesto con mi cuñada que es tica (es muy maja).
Alli cuando he estado hemos ido al volcan Poas ni te cuento...
Tambien he estado en Guanacaste ni te quiero contar lo precioso que es aquello. El año que viene tengo que volver no me lo perderia por nada del mundo. Pero esta vez si puedo me gustaria ir a la provincia de Limon. Podrias aconsejarme algun lugar en especial de Limon, aunque ya se que me lo podra decir mi cuñada (es simplement cuando surga el tema pues poder decir algo).

gracias por contestarme

Un saludo,

N
naila_9562909
17/10/09 a las 5:15

Hola! yo visita costa rica hace 3 anos
Hola! yo visita costa rica hace 3 anos fui al hotel Arenal Springs: http://www.sunsetscostarica.com/blog/292/arenal-springs-hotel/

Fue una gran experiencia...!!! Benvenida Tica..

A
artzai_5631166
28/12/09 a las 23:08

Hola hola
bueno yo soy hombre y tambien soy de Costa Rica y igual que Marlene quisiera conocer personas de otros lugares.

F
fady_8634255
9/10/10 a las 17:14

Amistad
hola.como estas

S
seema_9072520
20/5/11 a las 20:58

Hola
yo soy de costa rica, esto esta muy interesante, conocer personas de diferentes partes!

K
kike_9101621
24/10/11 a las 7:17

Vivo en costa rica
Hola! Yo vivo en Costa Rica! Saludos a todos.

A
anwar_9879045
17/12/11 a las 22:53

Hola
toma mi correo y ponme tu numero de cel mi niña

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook