Foro / Cerca de Casa

Hola soy una chica de 29 años que busco amistad con gente de pontevedra o alrededores...

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las 17:44
B
bassma_9735612
12/8/09 a las 1:21

hola tengo 29 años , he escrito un mensaje anterio pero puse mal la direccion de mail. asique me presento otra vez. soy de pontevedra y por diferentes motivos necesito hacer nuevas amistades.. soy sincera y tolerante. divertida y muy alegre, he perdido a mis amistades por que se han casado y otras por que se han hido a trabajar lejos.. y nada tengo ganas de volver a tener algien con quien tomar un cafecillo de vez en cuando ocompartir una tarde de playa o una simple cena ....
ais que ya sabeis.. aqui estoy pa lo que necesiteis

vedra1980@hotmail. com

ahor asi lo puse bien
saludos y gracias a tod@s

Ver también

A
aytami_5654843
7/11/09 a las 20:15

Amistad
¡Hola!
Me gusta lo de sincera supongo que es lo que se aprecia en una persona, tolerar cada cual tiene su limite, alegres y divertidos hay dias buenos y malos.
Lo del cafecillo tambien lo acepto, ahora lo de la playa como no sea en Punta Cana no creo encuentres muchos adictos.
un beso

A
artai_9733997
7/12/09 a las 22:53

Hola vedra 29
si te vale amistad masculina yo me ofrezco ,ya que estoy con pocas amistades

A
anhara_9557018
9/12/09 a las 13:45

Hola
Tengo 34 años y busco gente para salir por la misma zona. Por circunstancias de mi vida me veo sola ya que las amistades están casadas y otras se han ido por circunstancias de trabajo. Si kieres escribeme a strucha@gmail.com

N
naevia_8060718
11/3/10 a las 11:38

Hola!
yo tengo 30 años, y soy de la misma zona, tengo pareja, nos va muy bien, pero por una serie de circunstancias, yo no tengo amig@s y mi chico apenas tiene tiempo libre, por lo que casi no salgo de casa. yo estoy de baja desde hace tiempo.

no soy de playa... jejeje. pero si me encanta salir a dar una vuelta, tomar unas cañitas y buenas conversaciones.... pero por una buena amistad soy capaz de ir a la playa eh!

si os apetece, mandarme un privado y ya nos ponemos en contacto.... no me gusta dejar mi direccion aqui por lo que pueda pasar.... espero que no os importe.....

Un bico!!!!!!!!!!!!

A
an0N_879218999z
29/7/10 a las 18:20
En respuesta a naevia_8060718

Hola!
yo tengo 30 años, y soy de la misma zona, tengo pareja, nos va muy bien, pero por una serie de circunstancias, yo no tengo amig@s y mi chico apenas tiene tiempo libre, por lo que casi no salgo de casa. yo estoy de baja desde hace tiempo.

no soy de playa... jejeje. pero si me encanta salir a dar una vuelta, tomar unas cañitas y buenas conversaciones.... pero por una buena amistad soy capaz de ir a la playa eh!

si os apetece, mandarme un privado y ya nos ponemos en contacto.... no me gusta dejar mi direccion aqui por lo que pueda pasar.... espero que no os importe.....

Un bico!!!!!!!!!!!!

Hola
Me llamo María y soy de Pontevedra. Tengo pareja y una hija. Hasta el momento me he dedica por completo a mi hija y mi pareja y por ello tengo un par de amigos, contados con dos dedos y algunos conocidos. Me gustaría compartir un cafe, una caña, conversaciones...playa y demás

A
alatz_6252423
2/8/10 a las 12:14

Hola soy un chico de 34 años que busco amistad con gente de la provincia de pontevedra
Te entiendo perfectamente chica, puesto que estoy en la misma situacion.... He dejado un mensaje yo tambien haber si consigo hacer amigos y amigas....

Yo tambien dejo mi direccion por si alguien se anima a hacer cualquier actividad, salir de Fiesta, etc.....

emanuelperez1976@hotmail.com

A
an0N_879219099z
11/1/11 a las 9:52
En respuesta a naevia_8060718

Hola!
yo tengo 30 años, y soy de la misma zona, tengo pareja, nos va muy bien, pero por una serie de circunstancias, yo no tengo amig@s y mi chico apenas tiene tiempo libre, por lo que casi no salgo de casa. yo estoy de baja desde hace tiempo.

no soy de playa... jejeje. pero si me encanta salir a dar una vuelta, tomar unas cañitas y buenas conversaciones.... pero por una buena amistad soy capaz de ir a la playa eh!

si os apetece, mandarme un privado y ya nos ponemos en contacto.... no me gusta dejar mi direccion aqui por lo que pueda pasar.... espero que no os importe.....

Un bico!!!!!!!!!!!!

Si no llego tarde me encantaría
Hola, yo tengo 34 años y soy de Pontevedra. Me gustaría conocer gente, charlar, pasear y por que no llegar a hacer amigos.

B
bing_7096569
12/3/11 a las 16:02

Acer amigas españolas
hola soy brasileña de 28 añ estoy casada con un chico de vigo ace 5 año y tenemos una niña...la verdad es que no tengo ninguna relacion con la gente de españa escepto de mi pais ,..me da mucha lastima ,...me gustaria entregarme con la gente de aquii si te intereso agrgame,..msn,..soy buena genta besitos

C
castro_9605205
9/6/13 a las 19:33

Busco amigas
Hola. Yo tambien estoy interesada en hacer amigas,soy lourdes y tengo 27 años y soy de pontevedra si alguien esta interesada q m escriba tatjana__18hotmail.com un besiño

C
cindy_9884875
29/11/13 a las 17:44
En respuesta a naevia_8060718

Hola!
yo tengo 30 años, y soy de la misma zona, tengo pareja, nos va muy bien, pero por una serie de circunstancias, yo no tengo amig@s y mi chico apenas tiene tiempo libre, por lo que casi no salgo de casa. yo estoy de baja desde hace tiempo.

no soy de playa... jejeje. pero si me encanta salir a dar una vuelta, tomar unas cañitas y buenas conversaciones.... pero por una buena amistad soy capaz de ir a la playa eh!

si os apetece, mandarme un privado y ya nos ponemos en contacto.... no me gusta dejar mi direccion aqui por lo que pueda pasar.... espero que no os importe.....

Un bico!!!!!!!!!!!!

Holaaaa
Somos de la misma edad, me acabo de mudar a Pontevedra ciudad y tampoco me gusta la playa. Vivo en pareja (por eso me he trasladado aquí)y mis amigos viven en otras ciudades, van haciendo su vida, al igual que yo. Tengo demasiado tiempo libre y aquí no conozco a casi nadie. Si continúas en la misma situación escríbeme. Un besiño

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook