Foro / Cerca de Casa

Holaa, por favor alguien de yecla o que la conozca?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2012 a las 18:05
M
marine_8149882
30/7/07 a las 11:08

es que me han dixo que alli es donde estan las fabricas de los muebles y por lo tanto se compran mas baratos, y tengo intencion de ir, pero me gustaria saber si el ahorro al comprarlos es importante o tan solo hay una pequeña diferencia? estan abiertas ahora en agosto? gracias!

Ver también

O
odile_9154507
31/7/07 a las 23:28

Hola soy de yecla!
Sí es cierto que aquí hay muchas fabricas de muebles, y también exposiciones, lo que pasa es que practicamente las fábricas en agosto están cerradas puede que encuentres abiertas las exposiciones, respecto al precio pues no te puedo ayudar, aquí el que mas y el que menos conoce a alguien que trabaja en una fábrica y gracias a esa persona conocida puede sacar los muebles o los sofás mas economicos. Yo trabajo en una fábrica de sillas y ellos no venden al público.
Lo que puedes hacer es pasarte un dia, y almenos ves las tendencias de lo que se lleva. saludos.

N
nayala_723540
11/9/12 a las 18:05

Mira esta pagina de muebles de yecla
te dejo esta pagina es de muebles en stock de yecla, estan fabricados aqui, espero poder ayudarte
www.anandaartesania.es y haz clic en PEGASO MUEBLES EN STOCK y en www.centrocomercialmiscompras. com/pegaso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest