Foro / Cerca de Casa

Holaaa!! alguien de calafell o alrededores???

Última respuesta: 1 de septiembre de 2019 a las 10:16
S
sneha_9809756
1/3/09 a las 8:54

Hola buenas,

Hace poco mas de 1 mes que estoy en calafell viviendo y no conozco a nadie, y estoy un poco aburridilla la verdad, voy mucho en bici btt por montaña si alguien se quiere apuntar ya sabeis chicas, la bici va muy bien para la linea,
Bueno a parte de la bici tambien para tomar algun cafe y charlar de nuestras cosilloas, pues nada ya no me enrroyo mas, ya sabeis si os animais aqui toy.
Saludooosss!!!

Ver también

H
hoda_6047981
6/5/09 a las 12:27

Yo soy de vendrell
Hola chicas
Yo soy montse, de vendrell.
Sios apetece charlar o kedar par hacer un cafe, encntada.... siempre esta bien hacer nuevas amistads y a mi la verdad tb me vendria gnial.
Por cierto, tengo 25 años, no se si so importa... tampoco se vuestra edad...

Contesar aki o mandar mensaje privado

un beso

L
layra_7462328
10/5/09 a las 18:16

Alguien del valles oriental!!!
Hola, estoy buscando gente de mas o menos mi edad (30) que viva por el valles oriental. si todo me va bien, tendre que mudarme por alli y me gustaria hacer amistades.
un saludo a todas!!

C
cesia_6301654
4/7/09 a las 2:58
En respuesta a hoda_6047981

Yo soy de vendrell
Hola chicas
Yo soy montse, de vendrell.
Sios apetece charlar o kedar par hacer un cafe, encntada.... siempre esta bien hacer nuevas amistads y a mi la verdad tb me vendria gnial.
Por cierto, tengo 25 años, no se si so importa... tampoco se vuestra edad...

Contesar aki o mandar mensaje privado

un beso

De cubelles!!!!
holaaaaaaaaa!!!

yo llebo 3 años viviendo en cubelles pero bajo a trabajar y a estudiar todos los días a hospitalet!! así que no he podido conocer a nadie de allí!! y la verdad que es un royo por que cuando tengo algún día de fiesta me aburro mucho!! jijijiji
bueno, yo tengo 24 años!!
si quereis os dejo mi mesenger y charlamos!
besos
esther_burbuja_ecp@hotmail.com

I
iza_6252657
10/7/09 a las 20:11

Hola viny,
Tengo 34 años, vivo en Terrassa pero voy todos los fines de semana a Torredembarra, te gusta la playa? si quieres podemos coincidir un día y vernos, tengo bici y podríamos hacer alguna salida aunque no estoy muy enforma, pero la cuestión es salir , verdad?

Soy una chica sería y de fiar, me gusta hacer nuevas amistades y aunque tengo muchos conocidos, siempre me gusta conocer más gente!!

Bueno si te animas te dejo mi correo, ya me dirás!
emi_mc20@hotmail.com

N
najia_9862980
18/7/09 a las 18:22

Hola k tal?
Hola soy una chica de Vilanova i la Geltrú y también estoy buscando amistades si puede ser por la zona para salir, ir a tomar algo, a la playa....
Hasta pronto!!

A
arleny_8424565
13/9/09 a las 8:53

Hola¡¡¡ aceptas a una mas?
me llamo noli y tengo 30 años.. soy valenciana y vivo en vilanova desde hace un año y por mi trabajo (soy peluquera en gavá) no he podido hacer muchas amigas y hablar con tu chico no es suficiente a veces.
Lo de la bici estamos en proceso lento de aprendizaje pero lo del café o ir de tiendas suena bien.
si kieres ya xarlem.
saludos

K
khan_7452414
22/1/10 a las 23:11
En respuesta a hoda_6047981

Yo soy de vendrell
Hola chicas
Yo soy montse, de vendrell.
Sios apetece charlar o kedar par hacer un cafe, encntada.... siempre esta bien hacer nuevas amistads y a mi la verdad tb me vendria gnial.
Por cierto, tengo 25 años, no se si so importa... tampoco se vuestra edad...

Contesar aki o mandar mensaje privado

un beso

Hola
que tal? soy xico nose si eso importara..supongo que si pero bueno yo lo intento ok? tengo 27 años y soy de Vilafranca, y bueno..estoy intentando cambiar cosas en mi vida pero me encuentro muy solo y busco alguna amistad sincera, alguien con quien hablar y ir a tomar algo, soy un tio humilde sincero y legal aunque weno..tengo mis problemillas pero mejor hablamos por msn y nos conozemos un poco? yo te lo doy y por alli estoy.. lagunaseca11@hotmail.com

S
sneha_9809756
3/2/10 a las 11:12
En respuesta a hoda_6047981

Yo soy de vendrell
Hola chicas
Yo soy montse, de vendrell.
Sios apetece charlar o kedar par hacer un cafe, encntada.... siempre esta bien hacer nuevas amistads y a mi la verdad tb me vendria gnial.
Por cierto, tengo 25 años, no se si so importa... tampoco se vuestra edad...

Contesar aki o mandar mensaje privado

un beso

Holaa
Hola Monste,

Espero no llegar tarde ya que pusite el comentario en mayo jejej no me habia mirado el foro en mucho tiempo, pues eso me gustaria hacer nuevas amistades y tomar un cafe de vez en cuando para hablar un ratito que eso siempre biene bien jejej.

Pues nada. aqui espero
Un saludooo

N
nabia_9448638
22/2/10 a las 20:28
En respuesta a hoda_6047981

Yo soy de vendrell
Hola chicas
Yo soy montse, de vendrell.
Sios apetece charlar o kedar par hacer un cafe, encntada.... siempre esta bien hacer nuevas amistads y a mi la verdad tb me vendria gnial.
Por cierto, tengo 25 años, no se si so importa... tampoco se vuestra edad...

Contesar aki o mandar mensaje privado

un beso

Holaa
hola soy cris de cunit y tengo 26 años estaria encantada de conocer a gente de por aki y ir a tomar algo, pasear y eso

si kieres me envias un privado con tu mail y hablamos por msn, saludos gracias

N
nabia_9448638
22/2/10 a las 20:31
En respuesta a najia_9862980

Hola k tal?
Hola soy una chica de Vilanova i la Geltrú y también estoy buscando amistades si puede ser por la zona para salir, ir a tomar algo, a la playa....
Hasta pronto!!

Hola
hola soy cris de cunit y busco lo mismo q tu, me gustaria poder hablar y eso y asi nos conocemos si kieres me envias un privado con tu mail y te agrego o te doi yo el mio

saludos

S
saiba_712311
8/3/10 a las 17:51

Me apunto para activivdades.
Soy muy de playa - es cuestion buscar un rincon de un lugar - como Els Muntanyans - para covertirlo en un punto de quedadas. Sabremos que cada sabado o domingo habran amigas/os sin tener que programar encuentros. Cada uno se presenta cuando pueda incluso con amistades de mas alla del Penedes / Garraf / Tarragona. Eso lo hago en Sitges y resulta ser muy privado o abierto depende como quieres verlo. Llegas - dejas tus cosas - y directo al agua sin tener que pensar en vigilar - ademas si eres independiente como yo resulta que no solemos hacer planes hasta el ultimo minuto. Charlando hasta las tantas de la tarde para ver el puesto de sol - se hace mucho eso en Vilanova. Aparte de una playa se puede escoger un bar /discoteca aunque sera mas tema para los jovenes.

A
an0N_844238499z
21/6/10 a las 17:27

Saludos

Buenas,

a mí también me gusta mucho conocer gente,
soy de calafell me llamo merche y tengo 30 años
que edad tienes? tienes pareja?

Si te apetece mi correo es merceenes@hotmail.com

Saludos y un beso.

R
rino_8130155
17/7/10 a las 16:15

Yo tambien nuevo en calafell...
Hola,

Tambien hace un mes que vivo en Calafell pueblo y tampoco conozco a nadie. Practico el MTB desde hace muchos años y estoy descubriendo la zona por mi cuenta aunque preferiria conocer a gente que le guste este deporte y hacer alguna salida juntos. Alguien se anima?

Ciao

S
saiba_712311
2/8/10 a las 14:05

Playa y terraza
Ayer estuve en Els Muntanyans - una playa hermosa de Torredembarra/Creixell - con una amiga. Espacio total sin masas de gente con un agua limipisimo. Luego una vuelta por Can60 con ambiente bonito de verano. Hay que buscar lugares y actividades mientras siga el buen tiempo. Mejor manera para hacer amistades. Una vez con el frio del invierno no tendremos las mimas ganas. ¡A mover ficha!

J
jiaqi_18518942
9/8/19 a las 17:36
En respuesta a sneha_9809756

Hola buenas,

Hace poco mas de 1 mes que estoy en calafell viviendo y no conozco a nadie, y estoy un poco aburridilla la verdad, voy mucho en bici btt por montaña si alguien se quiere apuntar ya sabeis chicas, la bici va muy bien para la linea,
Bueno a parte de la bici tambien para tomar algun cafe y charlar de nuestras cosilloas, pues nada ya no me enrroyo mas, ya sabeis si os animais aqui toy.
Saludooosss!!!

hola me gustaría apuntar me

C
chicaamurillo
1/9/19 a las 10:16
En respuesta a sneha_9809756

Hola buenas,

Hace poco mas de 1 mes que estoy en calafell viviendo y no conozco a nadie, y estoy un poco aburridilla la verdad, voy mucho en bici btt por montaña si alguien se quiere apuntar ya sabeis chicas, la bici va muy bien para la linea,
Bueno a parte de la bici tambien para tomar algun cafe y charlar de nuestras cosilloas, pues nada ya no me enrroyo mas, ya sabeis si os animais aqui toy.
Saludooosss!!!

Hola, tengo 15 jajaja y de sabadell

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir