Foro / Cerca de Casa

Hotel con jacuzzi en la habitación??

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las 20:45
P
paz_5664668
2/9/10 a las :40

Hola tod@s!! Escribo en esta sección del foro para saber si alguien conoce algún hotel de Valencia o alrededores en el que haya jacuzzi individual en la habitación !! ( Capricho por encargo jeje!! )

Es para hacer un regalo y el único que encontré fue " hotel Neptuno" que las fotos son preciosas, pero el precio asusta y aunque lo que yo busco es una suite chula me gustaría que a poder ser no costara 300/noche !!

Bueno si alguien conoce algo de este estilo estaré encantada de leer lo que me cuente !

Un saludo

Ver también

Y
yakira_7304187
2/9/10 a las 13:23


Hola!! en Valencia no se ninguno, pero en Onda, Castellon esta el Shhh Motel
que ademas de barato, es muy bonito y discreto.
Hay varias habitaciones a elegir, algunas de ellas con jacuzzi, la cama es d 2 x 2 metros, comodisima y tienes leds q son unas luces de colores, hay alguna habitaciones que vienen con espejo o con 2 pisos, terraza y piscina, es cuestion de informarte en su pagina web.
Espero haberte sido de ayuda, un saludo.

P
paz_5664668
4/9/10 a las 20:45
En respuesta a yakira_7304187


Hola!! en Valencia no se ninguno, pero en Onda, Castellon esta el Shhh Motel
que ademas de barato, es muy bonito y discreto.
Hay varias habitaciones a elegir, algunas de ellas con jacuzzi, la cama es d 2 x 2 metros, comodisima y tienes leds q son unas luces de colores, hay alguna habitaciones que vienen con espejo o con 2 pisos, terraza y piscina, es cuestion de informarte en su pagina web.
Espero haberte sido de ayuda, un saludo.

Gracias!!
Holaaa !! Muchas gracias por la información ... buscaré en internet donde está y si no es demasiado caro me habrás dado la solución !!


Gracias... Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir