Foro / Cerca de Casa

Interesante!!!

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 14:02
T
tessa_9607780
27/4/07 a las 21:22

NOVEDAD MUNDIAL

Buscamos gente (puestos directivo) en todo el Mundo

Touchdown Booster Enterprises
Empresa Europea tipo Hypercross Internacional se expansiona en Europa y el resto del mundo

¡Buscamos gente (directiva) en Europa y en otros países del mundo con conocimientos de la correspondiente lengua del país! ¡No hacen falta concocimientos de otros idiomas!

Trabajas con ordenador/Internet desde casa disponiendo tú mismo de
tu horario de trabajo. Es un trabajo internacional.

Para más nformación:

Marisa Koglin

España Islas Baleares
Email: tb.espana@gmail.com

Web: http://www.mkoglin.nwm-business.de

Asegúrate tu alta posición en la Empresa de Network-Marketing última novedad!

¡Lánzate con nosotros a escala mundial!


Hola,

Voy a presentarle una oportunidad de negocio única.

Quiero darle ahora la oportunidad de informarse detenidamente sobre esta posibilidad que seguramente se presentará solamente una vez en la vida.

Rogamos que ante todo mires el siguiente enlace:

http://www.mkoglin.nwm-business.de

¿Está interesado en ello?

Entonces me es un placer invitarle a nuestra presentación en directo y online en la cual se enterará de muchos más detalles con respecto a esta excelente posibilidad de negocio, como por ejemplo del plan de ingresos, del producto y del modo de trabajo (trabajo puro online).

Le rogamos que descargue mediante el siguiente enlace un pequeño programa y que lo almacene en tu desktop (este programa es absolutamente seguro y sin costo ninguno):

http://www.hotconference.com/software/conference.p--hp?id=35034326

Cada lunes a las 19.55 horas puede así entrar a la sala de conferencias pulsando el símbolo en su desktop.

Como comenzamos puntualmente le rogamos que entre unos minutos antes del comienzo oficial. Muchas gracias por su comprensión.

A la hora de entrar tiene que escribir su nombre y apellido y ya puede asistir a la presentación online (por favor, conecte sus altavoces).

Nos alegramos de poder saludarle en la sala de conferencias y, depués de su participación en la presentación, nos pondremos personalmente en contacto con usted para poder contestar a sus preguntas que no fueron aclaradas adecuadamente y para ayudarle a comenzar este negocio.

¡No pierda esta posibilidad!

¡Forme parte desde un principio!

El comienzo fue el 1 de Noviembre de 2.006 en los países donde se habla la lengua alemana, y ahora se expansiona por Europa, América, Rusia y Asia.

Seguramente se puede imaginar lo que puede ocurrir aquí en los próximos meses con un producto que va a la moda y con una Matrix de 2 piernas con Spillover. Y ahora todavía tiene la ventaja de estar entre los primeros y , si quiere, obtener un puesto directivo en su país y puede participar en el crecimiento a escala mundial.

Pues piense:

¡Hay dos cosas que nunca vuelven: una flecha lanzada y una ocasión desaprovechada!

Además le ofrecemos en nuestro equipo aún muchas más posibilidades que le sirven de apoyo en su trabajo. Después de su registro tiene acceso a nuestra página de Internet interna y exclusivamente para el equipo, acceso al foro, a medios publicitarios, life-chat etc. También recibe de nosotros su propia página de Internet gratuita y personalizada y además le será útil nuestra comunidad de propaganda publicitaria.

Todo esto es la mejor base para usted y para su afortunado y eficaz comienzo en el que, con mucho gusto, le apoyamos con todos los medios.

Naturalmente siempre estamos dispuestos a contestarle a sus preguntas, y nos es un placer poder darle la bienvenida en nuestro equipo o sea en el Touchdown-Group.

Para registrarse rogamos que pida por email su enlace personalizado.

Y otra vez: ¡no pierdas esta ocasión única!

¡Apresúrese y asegúre su posición en la parte superior!

En espera de que nos veamos online en la sala de conferencias le saludamos,

muy atentamente,

Marisa Koglin

España Islas Baleares
Email: tb.espana@gmail.com - tb.espana@hotmail.com

Web: http://www.mkoglin.nwm-business.de

Asegúrate tu alta posición en la Empresa de Network-Marketing última novedad!

¡Lánzate con nosotros a escala mundial!

Ver también

K
kamala_8758954
19/3/09 a las 19:34

¿veremos de que va esto no?
Yo lo vere y luegos os digo algo

M
melvy_8903095
23/3/09 a las 13:28


no lo tengo muy claro pero ya os dire algo

A
aude_8784196
25/3/09 a las 14:02

no estoy segura
tengo que verlo con mas detenimiento

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook