Foro / Cerca de Casa

Italiana en ecija...

Última respuesta: 13 de junio de 2006 a las 5:10
A
alvara_5525380
1/5/06 a las 15:37

Hola a todos soy nueva!
Soy una chica italiana de 27 anos (lo siento sino que la teclera italina no tiene todas las letras espanolas).
Dentro de un mes voy a vivir en Ecija donde trabajaré de ninera (baby-sitter).
Qué tal me diceis de este pueblo? y la jente?besos.

Ver también

A
atimon_c77c76z
16/5/06 a las 20:17

Hola!!!
Yo he estado un par de veces, tengo un amigo que vive alli y te cuento que la gente es encantadora, seguro que te reciben muy bien.El pueblo no es muy grande pero es bonito y a mi me parecio muy alegre.Veras como te reciben de maravilla.un beso y suerte

A
alvara_5525380
19/5/06 a las 12:16
En respuesta a atimon_c77c76z

Hola!!!
Yo he estado un par de veces, tengo un amigo que vive alli y te cuento que la gente es encantadora, seguro que te reciben muy bien.El pueblo no es muy grande pero es bonito y a mi me parecio muy alegre.Veras como te reciben de maravilla.un beso y suerte


Muchas gracias...dentro de 15 dias estaré en Ecija donde me quedaré todo el verano trabajando de baby-sitter en una familia.
Tengo un poco de desasosiego porqué no conozco a nadie por lo tanto me gustaria hacer amistad con alguien.
Cruzo los dedos!!!
Qué tal Sevilla, Cordoba y Granada? Desde luego quiero visitar estas ciudades.
La vida en Andalusia es muy cara? Y el tiempo? mucha calura imagino!!
Espero recibir màs nuevas.Besos a todos.

M
melvin_6023798
13/6/06 a las 5:10

Italiana en ecija
Soy de ecija y si kieres puedo ablarte del pueblo decirte que es muy bonito y la gente es encantadora y que te gustara, eso si,calor hace y mucha porque ecija la llaman la sarten de andalucia jeje.Como dices que no tienes amigos,aqui tienes a uno si kieres, mi correo es danidjgr@hotmail.com
mandame un correo y quedamos y nos conocemos y te enseño sevilla granada y cordoba,ok?
Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram