Foro / Cerca de Casa

Keratina de chocolate =) ahora en lima!!

Última respuesta: 9 de noviembre de 2012 a las 2:05
A
ailen_5955386
10/8/12 a las 19:07

Hola Chicas,

Quiero compartirles los grandes beneficios de este nuevo producto traído desde NY a LIMA, donde las grandes Salones ya lo están implementando, YO LO APLICO personalmente en la COMODIDAD DE TU CASA !!!

La Keratina de Chocolate de Hidra-Max le devuelve a tu cabello todos los componentes necesarios que necesita para estar sano y fuerte. Como los tintes y otros factores debilitan tu cabello, tienes que ayudarle con productos que lo regeneren. Keratina Chocolat de Hidra-Max es ideal para esto, porque repara y revitaliza el pelo cuando se estropea y le devuelve los elementos que lo componen. Tu cabellera quedará brillante, suave, y manejable.

Su gran virtud es que alisa el cabello hasta por tres meses y, a diferencia de otros alisados, no daña ni cambia la textura del cabello. Sella el cabello devolviéndole la queratina perdida.

Este nuevo tratamiento ofrece la ventaja de que puede aplicarse a cualquier tipo de cabello, desde virgen hasta químicamente tratado (coloreado o decolorado, con permanente o alisado)

Con su ingrediente de extracto de Cacao logramos mayores beneficios!!! disminuyendo su volumen y manteniéndolo saludable por mucho más tiempo. Cabellos disciplinados, Brillo intenso, Cabello sedoso, Liso natural con una duración de 3 meses aproximadamente.

Otra de las VENTAJAS:

Se puede lavar el cabello una hora después, para retirar el producto: NADA DE PASAR DÍAS SIN LAVAR EL CABELLO y su Fragancia extremadamente agradable.


No tienes que pasar horas en el Salon de Belleza, yo voy hasta la comodidad de tu casa, lo aplicamos y LISTO!!!! CABELLO LASIO E HIDRATADO!!!

Ver también

S
susane_7238110
9/11/12 a las 2:05

Duda
Cuanto cuesta tu tratamineto ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram