Foro / Cerca de Casa

Laser de diodo en epiltec

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las :54
A
an0N_616175499z
26/6/07 a las 16:03

hola chicas, kiero hacerme ingles y axilas, de hecho tengo cita con un doctor pero yo prefiero una mujer, soy un poco pudorosa... a vosotras las k habeis ido.. kien os ha atendido mujer u hombre?
contadme algo por favor , besitos y muchas gracias

Ver también

R
rihana_7193395
6/7/07 a las 23:02

Yo ya me he hecho la primera sesion en epiltec
me otro dia tuve la primera sesion de ingles y axilas en epiltec en doctor areilza de bilbao, la verdad que me fue super bien, no me dolio tanto como me habian dicho, en un principio te atiende un medico para mirarte el pelo y hacerte unas preguntas pero la que luego te hace la depilacion es una chica bastante maja, asique no tengas ningun pudor que en esos sitios estan acostumbrados, espero que esta respuesta te sirva para ir sin miedo, un besito

A
an0N_616175499z
19/7/07 a las :54
En respuesta a rihana_7193395

Yo ya me he hecho la primera sesion en epiltec
me otro dia tuve la primera sesion de ingles y axilas en epiltec en doctor areilza de bilbao, la verdad que me fue super bien, no me dolio tanto como me habian dicho, en un principio te atiende un medico para mirarte el pelo y hacerte unas preguntas pero la que luego te hace la depilacion es una chica bastante maja, asique no tengas ningun pudor que en esos sitios estan acostumbrados, espero que esta respuesta te sirva para ir sin miedo, un besito

Gracias por responder
todavia no me han hecho la depilacion... tengo esas zpnas un poco oscuras y dicen k este laser no va bien.. asi k ahora no se si hacermelo y k laser es l mas indicado..
bueno pues nada un besote y gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram