Foro / Cerca de Casa

Mamas separadas de barcelona para compartir piso...

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 18:54
T
torahi_5382161
3/2/11 a las 20:54

Hola, buenas... soy nueva en esto de los foros y no sé muy bien como va... El caso es que tengo 33 años y soy mama de dos niños uno de 2 y otro de 6 años. Me voy a separar porque sufro maltrato psicologico desde hace años... me gustaría contactar con gente en mi misma situación o mamás separadas con las que compartir piso... y hacer turnos para trabajar y cuidar de los niños, ya que no cuento con la ayuda de nadie,, no tengo más familia, y con lo mal que está el trabajo me gastaría todo el sueldo en guarderias y canguros... así entre dos o varias, podríamos ayudarnos las unas a las otras.
O por si alguién supiera de algún pueblo o ciudad donde empezar de nuevo aunque no sea en barcelona...

Muchas gracias de antemano...

Ver también

M
maro_721745
4/2/11 a las 17:33


Guapi! No sé como eh llegado asta aquí buscando cualquer cosilla y no me puedo ir sin escribirte. Sufres maltrato psicologico? Supongo que no estás nada bien y te irá bien hablar con alguien.. conozco aquí en Barna algunas madres separadas que se plantean esto como tú, y mujeres sin hijos buscando largarse de casa con tal de no estar con sus padres y no pudiendo afrontar tanto dinero de alquiler. Mira te dejo mi email y me mandas un email. silvia_bcn9@hotmail.com

L
lamina_5526467
10/3/11 a las 11:59

Piso para compartir
hola mellamo pilar soy mader soltera y tengo un piso en Hospitalet barcelona esta muy bien comunicado. si te interesa podriamos ablar de nuestra situación y asi conocernos, soy un poco patosa para escribir lo que pienso te dejo mi numero y mi imail pilar 625577418 y aptc_39@hotmail.es

G
gabina_5956678
3/6/11 a las 18:54

Mujeres,mujeres, mujeres
hola wapisima,soy xika de 29 años kon una niña de 4 años y otra de 3 meses,estoy pasando por tu misma situacion,estoy kobrando los 426 de paro por maltrato fisiko,me dan ayuda de komida....ahora estoy kon mi kuñada pero x poko tiempo me llaman de trabajos pero tengo k decir k no xk no puedo kostearme ni guarderia ni nada de nada,tampoko tengo familia ni nadie k me pueda ayudar...estoy pensando en irme a una kasa de akojida pero...por mis hijos no kiero,pero si no me keda otra lo tendre k hacer...espero tu respuesta haver si nos podemos ayudar,un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook