Foro / Cerca de Casa

Me dicen un buen psiquiatra o psicologo en santa cruz?

Última respuesta: 10 de abril de 2013 a las 12:45
C
clarisa1972
31/5/06 a las 11:40

gracias por sus respuestas, un beso.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
abeto27
7/6/06 a las 11:35

Psicologo
Abimael Clavijo en la calle de la rosa
Besos

A
an0N_916823999z
15/7/06 a las 18:04

Nora en la rambla de pulido 922 273854
espero que te ayude
animo

R
rayko_5375634
12/10/06 a las 12:38
En respuesta a abeto27

Psicologo
Abimael Clavijo en la calle de la rosa
Besos

Los mejores psicologos
922 28 65 30 en La Calle Castro n11 (a cien metros del cine Victor).
Psicologo y psicóloga.
www.grupogp.info
En la web tienes toda la información. A mi me trató María José y fantasticamente bien.
Besos.

N
naoko_6262329
29/10/06 a las 21:20

Spiquiatra? según para que......
Seguramente hay buenos profesionales en la especialidad, pero yo he tenido muy mala suerte con los dos que he visitado, han hecho más por mí mis amigas que ellos. si lo que quieres es hablar de tus problemas y qyçue te den pautas de conducta para resolver posibles situaciones que te estresan, creo mejor que te busques un psicólogo, yo tambien estoy en ello. Tambien te puede audar leer sobre el tema que te preocupa, encontraras muchas cosas que parece que las ha escrito para ti .Yo he descuvierto una revista, que encima es barata que es un manantial de sabiduria y me ha ayudado mucho,se trata de MENTE SANA DE JORGE BUCAY, colaboran profesionles fantasticos y los articulos son fáciles de leer, espero que la consigas y te ayude

si encuentrs un psiquiatra que valga la pena me mandas el nombre!
un saludo de aqui cerquita.

A
an0N_606967299z
11/1/07 a las 1:33

Te aconsejo que vayas a uno que no sea de pago
Los psiquiatras de pago pueden hacer que enfermes con creces para aprovecharse de ti y sacarte los cueros, te lo digo yo que casi me dejan vegetal hace muchos años, pero fui capaz de pasar de todos ellos y recuperarme lentamente. Haz vida sana, y pon de ti, la medicina solo para casos extremos. El cuerpo humano es capaz de mas de lo que piensas, y con fe mucho mas. Animo.

B
badria_5608774
10/4/13 a las 12:45

Doctor alamo y doctor balaguer
A mi me han tratado en tenerife en el hospital de la candelaria El Doctor Balaguer y el Doctor Alamo en la USP de Puerto la Cruz por un trastorno bipolar autodestructivo. Mientras el primero era bastante seco y un poco antipatico el segundo era amable y daba bastante libertad a los pacientes. Te recomendaría lo mismo que charlie no vayas a uno privado porque siempre te van a decir que estas enferma porque lo que quieren es sacarte los cuartos no que te curen. En mi opinión los dos son buenos psiquiatras pero yo te recomendaría el doctor alamo aunque igual ya se jubiló porque era bastante mayor cuando me trato y de eso hace unos años

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest