Foro / Cerca de Casa

Me encantaria conocer a gente de andalucia

Última respuesta: 11 de septiembre de 2019 a las 1:51
R
rayna_5874483
11/4/06 a las 10:42

Hola a todas!.
Yo soy de Sevilla, y llevo mucho tiempo visitando este foro pero nunca he entrado aquí, me encanta mi tierra.
Conozco a mucha gente por internet pero a muy pocas de Andalucia estaria encantada de conocer a más gente
de nuestra tierra.

Ver también

K
keka521
22/8/06 a las 20:00

Saludo
hola yo soy de Granada pero tambien tengo casa en Sevilla, si lo deseas podemos mandarnos mensje, un cardial saludo.
me llamo Mari Carmen

A
an0N_830024099z
22/8/06 a las 22:52

Hola!
Hola! Yo tambien soy de andalucia jeje de Málaga! llevo tambien ya un tiempecillo en este foro y me gustaria hacer amigos de aqui.
Bueno un besito guapa!

N
nonia_9736500
30/8/06 a las 18:20

Olaaas, yo soy de sevillaa
OLaaas, muy buenas a todaas, yo soy de sevilla. He conocido a un par de niñas por aki de sevilla y estamos organizando una kdada para dentro de poco, asik si alguna se kiere apuntarr!! ya sabe.
Muxos besitoss !

A
ayeisa_5148222
18/12/06 a las 16:48

Cordobesa en málaga
Hola:

Vivo en Málaga, soy de Córdoba y me gusta esta Andalucia, tan especial, tan soleada, tan llena de buena gente, el sol brilla en ella con el ningún lugar del mundo, esa gracia, ese arte.

Me siento orgullosa de ser Andaluza, aunque hay que decir que en todas parte hay muy buena gente, los malos son los menos menos mal.

Vivo en un pueblecido pequeño, pero muy bonito, tranquilo y bien comunicado, soy feliz aquí, bastante feliz.

Un saludo

A
amani_7055500
19/12/06 a las 10:45

Hola
Qué tal yo también soy andaluza, concretamente de Jaén, tierra de aceitunas y noches plateadas, llevo tiempo por estos foros pero no conozco a muchos de Andalucía, así pués podemos hacer un club de andaluces salerosos, ¿qué os parece la idea?

Besos a tod@s y feliz navidad.

H
houyam_8533338
31/10/07 a las 10:38

busco amistades
hola a todos,me gustaria tener muchos amigos/as.por toda andalucia.soy de malaga,tengo 27 años y tengo pareja,por eso solo busco amistad.

A
alem_6519310
28/1/10 a las 22:25

Hola!
He visto tu mensaje en Enfemenino, en el que dices que te gustaria conocer gente de Andalucia, me gustaria invitarte a una paginilla que hemos hecho un grupo de gente de Granada, a traves de ella quedamos para hacer viajes, salir de tapas o al cine, hablar de pelis...en fin, si te interesa, echale un vistazo y no dudes en registrarte.

http://paseosycharlasporgranada.ning. com/

Un saludo.

A
arham_5527072
30/1/10 a las 13:24

Andaluces en el foro...
Hola,

Yo también soy de andalucía, concretamente de Córdoba y tengo 29 años.

A mi también me gustaría conocer gente y reirme un rato

Un saludo

L
lianet_8342511
23/3/10 a las 14:38

Hola
yo soy de sevilla a mi me encantaria conocer gente de sevilla pero no encuentro de mi edad osea mayores de 45 yo tengo 52 y me gustaria tener amistades para poder ir al cine a pasear a tomar algo en fin si quieres conoa alguien yo tambien mi nombre es victoria

N
nery_6289592
5/6/10 a las 10:02
En respuesta a ayeisa_5148222

Cordobesa en málaga
Hola:

Vivo en Málaga, soy de Córdoba y me gusta esta Andalucia, tan especial, tan soleada, tan llena de buena gente, el sol brilla en ella con el ningún lugar del mundo, esa gracia, ese arte.

Me siento orgullosa de ser Andaluza, aunque hay que decir que en todas parte hay muy buena gente, los malos son los menos menos mal.

Vivo en un pueblecido pequeño, pero muy bonito, tranquilo y bien comunicado, soy feliz aquí, bastante feliz.

Un saludo

Ola
ola yo soi de almeria a ver si hablamos dejame si kieres tu messenegr asi estamos en kontacto un beso

L
lianet_8342511
10/6/10 a las 16:03

Vaya
alguna de vosotras os ha contestado esta señora?

H
heba_9407598
11/9/19 a las 1:51
En respuesta a arham_5527072

Andaluces en el foro...
Hola,

Yo también soy de andalucía, concretamente de Córdoba y tengo 29 años.

A mi también me gustaría conocer gente y reirme un rato

Un saludo

Hola aquiles, aquí tienes una nueva amistad, soy de cordoba 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram