Foro / Cerca de Casa

Me gusta la gente de jaen

Última respuesta: 29 de noviembre de 2006 a las 14:59
A
arai_6950067
12/11/06 a las 23:59

Soy una chica de castellon que ha pasado los veranos de toda su vida en un pueblo de Jaen, y os puedo jurar que ha sido como algo que me ha embrujado, algo que no puedo olvidar y creo que es su gente, conservo buenos amigos y algunos que con el tiempo nos hemos ido distanciando, pero dentro de mi quedan muchas cenizas. Sus fiestas son una pasada su gente es abierta es buena gente, donde yo vivo son tan diferentes... o alomejor es porque era un pueblo no se, pero cambia mucho. Añoro el ir, espero algun dia volver y recordar con mis viejos amigos aquellos buenos ratos que pasamos durante tantas noches de verano. Ahora tengo mi familia y estoy algo "atada", por eso me alegraria mucho poder entablar amistad con alguien que fuera de jaen. Gracias.

Ver también

A
amani_7055500
13/11/06 a las 10:26

Hola kely
Yo he puesto un post que dice gente de Jaén, si quieres podemos hablar, yo soy de Jaén ¿en qué pueblo estuvistes? si no quieres decirlo di alguna pista, solo los de aquí lo sabremos. Espero poder charlar contigo.
Saludos.

G
gricel_5606932
29/11/06 a las 14:59
En respuesta a amani_7055500

Hola kely
Yo he puesto un post que dice gente de Jaén, si quieres podemos hablar, yo soy de Jaén ¿en qué pueblo estuvistes? si no quieres decirlo di alguna pista, solo los de aquí lo sabremos. Espero poder charlar contigo.
Saludos.

Hola
Hola chicas,yo tb soy de jaen, de k pueblo soys?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram