Foro / Cerca de Casa

Me gustaría encontrar buenas amigas de murcia

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las :17
M
mah_9860998
9/4/06 a las 22:39

Tengo 27 años y tengo novio, y muchas veces los amigos se encierran en sus relaciones de pareja, se casan y es muy difícil tenerlos cuando una se encuentra con ganas de salir, viajar...y aunque tengo novio también tengo muchas ganas de hacer planes con amigas, tener buenas amigas con quien charlar, quedar de vez en cuando, incluso poder formar un grupo y pasarlo bien, todo de manera sana y sin malos rollos.

Ver también

O
oliwia_8418829
12/4/06 a las 21:29

Hola
Hola Matista!!
Soy Maria Dolores, tengo 26 años (para 27 este año)y leer tu mail ha sido como leer algo que yo misma hubiera escrito.Me siento muy identificada con todo lo que cuentas y yo también tengo novio.
Aunque no somos de Murcia, vivimos y trabajamos aquí, yo también me siento un poco sola a veces, aunque dispongo de poco tiempo libre, la verdad.
Eres de Murcia ciudad? Por dónde sueles salir??

X
xiuxiu_7247247
7/5/06 a las 20:22

Cuando kieras tomamos un cafe
aunque parezca mentira, hay mucha gente que equivocadamente,deja de lado a las amigas cuando comienza a salir con alguien.A mi me paso lo mismo. Con la diferencia de que he roto con mi chico y vivo lejos de mis amigas de la infancia.Mi situacion es que me encuentro que no conozco a nadie en murcia y me paso los fines de semana encerrada en casa,con ganas de salir por no conocer a nadie.a mi tambien me gustaria tener un grupo de gente para hacer un monton de cosas...

S
samai_9092891
19/5/06 a las 13:34
En respuesta a oliwia_8418829

Hola
Hola Matista!!
Soy Maria Dolores, tengo 26 años (para 27 este año)y leer tu mail ha sido como leer algo que yo misma hubiera escrito.Me siento muy identificada con todo lo que cuentas y yo también tengo novio.
Aunque no somos de Murcia, vivimos y trabajamos aquí, yo también me siento un poco sola a veces, aunque dispongo de poco tiempo libre, la verdad.
Eres de Murcia ciudad? Por dónde sueles salir??

Hola
vivo en Murcia y me gustaria mucho ir a toma r un cafe' y charlar de cosas de mujeres. Soy italiana y conocer amigas no es muy facil. Eso es mi correo: riflesso@ono.com
Vos espero.
Un beso.
Valeria

S
somiya_9676568
4/6/06 a las 2:02

A mi tambien!
Mi caso es parecido, pero no es lo mismo.Acabo de cumplir los 40 (no esta tan mal como dicen)jajajaja. Y me acabo de divorciar, y mis amistades todas tienen pareja. Por lo que es muy dificil, planificar salidas con ellas.
Me gustaria hacerme de un grupo de amigas, para salir de vez en cuando, y divertirnos un rato. Que despues de toda la semana trabajando se agradece.
Un saludo y un beso a todas.

R
rkia_9897195
26/6/06 a las 11:48
En respuesta a somiya_9676568

A mi tambien!
Mi caso es parecido, pero no es lo mismo.Acabo de cumplir los 40 (no esta tan mal como dicen)jajajaja. Y me acabo de divorciar, y mis amistades todas tienen pareja. Por lo que es muy dificil, planificar salidas con ellas.
Me gustaria hacerme de un grupo de amigas, para salir de vez en cuando, y divertirnos un rato. Que despues de toda la semana trabajando se agradece.
Un saludo y un beso a todas.

Hola
HOLA, SOY UNA MUJER CON UN CASO PARECIDO AL TUYO, SI QUIERES Q NOS CONOZCAMOS, PONTE EN CONTACTO CONMIGO, UN SALUDO

S
surine_5477610
22/10/07 a las :17

Te apuntas?
yo aunke soy mayor salgo con amigas ke son el doble mas jovenes pero yo sugun me dicen aparento,20 años menos de la edad ke tengo ,me gusta mucho salir,por la noche y por el dia ,si kieres estamos formando un grupo....te apuntas? soy angelita .angenava73@hotmail.com ponte en contacto en esta dirección.un beso guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram