Foro / Cerca de Casa

Me han hechado x ser vasca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 14 de enero de 2013 a las 12:45
A
arine_9100604
2/3/07 a las 22:18

tiene narices x no decir un tako,no te fastidia ke me meto en el chat del foro principal....y sin hacer nada(no me a dado tiempo)solo cuando una me a preguntado de donde soy y yo se lo e dicho...me a salido un mensaje de que me hechan x mal comportamiento!!!!pero si era la primera vez y no me a dado tiempo ni de entararme de que iva.que asco de jente de verdad.

Ver también

Y
yana_9728871
5/3/07 a las 2:53

Pero que fuerte!!!
No se habran confundido de nick??
Me parece increible...

Sabes lo que te digo, que se queden con su chat privado!!!Dejalas que parloteen de lo que quieran.. Aqui encantadas que estamos con nuestros estilazo y nuestra elegancia, porque tendran que reconocer que como somos por aqui, en ningun lado!!!!

Tu no te lleves mal rato, que ellos que se lo pierden.

Mil besos!!!

R
ramon_5995722
6/4/07 a las 2:24

Ya puede ser ya...
Esa gente no atiende a razones, tienen un odio desmesurado a todo nacionalismo que no sea el suyo.

G
gara_6129899
12/4/07 a las 16:21

Gora euskadi
eso eso q no digan q no,yo suelo entrar en el chat de euskadi y se meten los madrileños los q son fachas no digo a todos,y los fachas a meterse con nosotros,nos llaman terroristas y eso,pero bueno que a exo el pueblo vasco para q les odien tanto,q sepan q la mayoria de las ganancias de españa lo traemos los vascos y los catalanes.q por cierto tambien se meten con los catalanes.tienen coj.. la cosa.me vino un crio insultandome y le dije q el por q ,y me dijo q su padre esta amenazado por eta y q se an ido al sur a vivir.yo le dije q no somos todos etarras y q por muy abajo q se balla va a estar en peligro igualmente.q falta de comportamiento y de inteligencia dios mio.
me caguen sos

N
nilva_9552544
1/5/07 a las 1:20

Busco amigas vascas.
holaa,soy argentina,pero busco amigas vascas,quiero me enseñen sus recetas,ya que mi abuelo era de Vizcaya.Se los agradezco,besos.

H
hossam_6289041
25/2/08 a las 16:23

No me lo creo
estas flipando diciendo semejante tonteria nadie pega a nadie en madrid por eso y tu lo sabes si es verdad q vives alli tu misma no tienes q generalizar sobre todos los madrileños-as ya q muchos de ellos pasan de todo ese tema de politiqeo absurdo y nacionalismos baratos q solo nos dan problemas y malos ratos a y no te hagas la victima sfacil con el tema del terrorismo q eso es mui serio para decirlo a si sin mas

K
kebira_8095588
25/4/08 a las 20:11
En respuesta a ramon_5995722

Ya puede ser ya...
Esa gente no atiende a razones, tienen un odio desmesurado a todo nacionalismo que no sea el suyo.

Ante todo tranquilidad
Haber.. ni tanto, ni tampoco, no os envidiamos por ser vascos marilunalunera, ni existe ese odio tan exacerbado como promulga carles87, el tema es mas simple, siempre hay algien que lleva sus opiniones hasta el extremo. Supongo que en parte por falta de infomacion y sobre todo, respeto hacia los demas, que creo es algo que ultimamente se da con demasiada frecuencia, pero no es motivo para enarbolar nuestras banderas (por cierto creo que si no existiesen estos trapitos el mundo funcionaria mucho mejor).

A
aynoa_7830016
19/5/08 a las 15:24

...
he encontrado esta conversacion aunque veo que es un poco vieja, pero no importa.

Creo lo que dices... yo soy de Iruña y vivo en Tenerife, y cuando me preguntan de donde soy digo: "de Navarra" y me dicen "ahhhh etarra".... yo flipo con la gente así, por no hablar de que practicamente nadie sabe dónde queda navarra...., me la han situado incluso en andalucia.... bffff
La vedades que fuera de lo que es Euskadi y Nafarroa la gente está un poco perdida, por decir algo. No tienen ni idea de por qué existe ETA y por qué pasa lo que pasa, se piensan que todos somos etarras y mucha gente m dice que no quiere ir a Euskadi o Nafarroa por miedo a qe le pongan una bomba, POR FAVOR!!!¡¡¡ creo que se piensan que ETA va poniendo bombas en cada farola a cualquier persona.... enfin, la de veces que me han parado a mi o a algun coocido el coche en otras comunidades porque en la matricula pone NA, o por el apellido...

me quedo sin palabras

R
rolly_7243692
27/10/08 a las 16:14

Hola
yo una vez dije que mi nick era vasco y que yo era de navarra y me dijeron ... vasco de mierda. saludos

E
emilie_5656076
14/2/09 a las 13:26

Pues yo soy andaluza y me encanta el pais vasco
soy sevillana, y no me llamo macarena, si no begoña... jajajajjaaj, y no soy del betis ni del sevilla, si no de athletic de bilbao...asi que ya veis, mi padre es un amante del pais vasco, por eso me puso begoña,y me metio el athletic en la cabeza desde pequeñita, a mi y a mi hermano... no entiendo a la gente que piensa asi, España es muy bonita. de norte a sur.. un beso a todas desde aqui abajo.

E
elaia_6084158
4/9/10 a las 15:58

Aupa el norte!!!

Os voy a contar una experiencia personal,salgo con un chico de Murcia,él terminó la carrera en Bilbao y le chifla el norte,Sus padres cuando venían a verlo se quedaban en Castro ni un kilómetro mas!
Un día en Murcia me preguntan muy en serio a la hora de la comida,¿¿¿como se puede vivir en el Norte???digo,normal como se vive en cualquier lugar.
Dice mi suegro ¿¿y esos que van de rojo y azul queee???mi novio se echa a reir y dice"que se refiere a los Ertzainas"si,esos,esossss..... ...,todo indignado el hombre!

Bueno la familia en general pensaban que los pobres Ertzainas eran los etarras que andaban por las calles cuando ven el País Vasco por la Tv.
Como ellos muchos pensaran ese tipo de cosas del País Vasco,no soy política pero animo a todos quienes no conocen a visitar este hermoso rincón del mundo.

Habeis escuchado esa frase"lo que no quieres tienes",a este paso tendrán un nieto,nacido en el norte y se llamará Igor ó Aitor,y a lo mejor sea Ertzaina quien sabe??jejeje.

Arriba los Vascos....

J
jaden_5717637
17/9/10 a las 13:05

mucha paciencia
a y no te hagas mala sangre que no merece la pena. Yo por mi parte prefiero Centrarme en esa otra gente maravillosa que puebla el planeta como tu.

Un beso.

J
jaden_5717637
14/1/13 a las 12:45

Jeiser
Dejales! son asi! No tienen remedio !!!!
Eso solo se arregla con un buen .... !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir