Foro / Cerca de Casa

Me he venido a vivir a pamplona

Última respuesta: 8 de julio de 2013 a las 19:36
A
aliana_5856290
29/1/08 a las 20:42

hola a todas hace unos meses q m vine a vivir a pamplona, me gustaria conocer gente d aki,y asi ir por lo menos haciendome a esteb cambio tan grande...

Ver también

N
nikos_6205994
5/2/08 a las 12:37

Para chonitta
wolas si quieres un amigo aqui en pamplona aqui me tienes estare encantado de brindarte mi amistad si la quieres ok venga chao wapa nos vemos.muac..
elitemaxituning@hotmail.com

L
liuva_5605847
9/3/08 a las 16:26

Soy de pamplona
ya se que es un cambio grande,si quieres que te ayude ,solo busco amistad,mi correo es asyouasdead2@hotmail.com .mi nick aqui es educaduraTribal.
saludos.

N
nikos_6205994
29/8/08 a las 1:03
En respuesta a nikos_6205994

Para chonitta
wolas si quieres un amigo aqui en pamplona aqui me tienes estare encantado de brindarte mi amistad si la quieres ok venga chao wapa nos vemos.muac..
elitemaxituning@hotmail.com

Responder plis
up up up

N
neyva_6456601
3/11/08 a las 10:55

Amistades
buenas somos una pareja , yo de 28 años y mi marido de 34, buscamos amistades para salir a cenar o a bailar o ir de excursiones.......tb yo para ir de vez en cuando a tomar un café....


Mi email es gglara26@hotmail.com

Me llamo gema

A
an0N_553838599z
25/3/09 a las 13:36
En respuesta a neyva_6456601

Amistades
buenas somos una pareja , yo de 28 años y mi marido de 34, buscamos amistades para salir a cenar o a bailar o ir de excursiones.......tb yo para ir de vez en cuando a tomar un café....


Mi email es gglara26@hotmail.com

Me llamo gema

Hola
hola yo me he trasladado hace un año y medio a Pamplona y también me gustaria conocer gente, tengo un niño de 1 año, teneis hijos?

A
amayra_5836837
27/3/09 a las 10:24

Hola yo tambien soy nueva por aki
Tengo muy poko de haber llegado aki a pamplona, asi que tengo ganas de hacer amistades porque no conozco mucha gente. tengo 30 añitos y un pke de 3.

T
taufik_7073874
10/3/10 a las 11:44
En respuesta a amayra_5836837

Hola yo tambien soy nueva por aki
Tengo muy poko de haber llegado aki a pamplona, asi que tengo ganas de hacer amistades porque no conozco mucha gente. tengo 30 añitos y un pke de 3.

Nuevo en navarra
hola me gustaria coincidir con tigo ycon las mas personas nuevas en este lugr al igualq ustedes soy nuevo y es un pelin comolicado integrarse jaja pero aa me tienen soy de huarte cerca de pamplona jose_yabuta@hotmail.com ha y no saves como me gustan los bebe tego una pero no vive con migo y no save la falta q me hace, bueno besitos ha soy slo no tengo pareja , jaja bye agur

T
taufik_7073874
10/3/10 a las 11:46
En respuesta a neyva_6456601

Amistades
buenas somos una pareja , yo de 28 años y mi marido de 34, buscamos amistades para salir a cenar o a bailar o ir de excursiones.......tb yo para ir de vez en cuando a tomar un café....


Mi email es gglara26@hotmail.com

Me llamo gema

Nuevo en navarra
hola pareja de 28 y 34 me gustria formar parte de vuestras amistades jose_yabuta@hotmil.com

A
arian_8299826
6/9/10 a las 8:45
En respuesta a liuva_5605847

Soy de pamplona
ya se que es un cambio grande,si quieres que te ayude ,solo busco amistad,mi correo es asyouasdead2@hotmail.com .mi nick aqui es educaduraTribal.
saludos.

Saludos y ayuda !!
Hola yo se que no es muy comun que un hombre este en este foro pero llegue a el tratando de encontrar ayuda para un viaje que tengo que hacer a Pamplona en dos semanas y busco alguien que me pueda ayudar un poco dandome algunas guias para no ser un blanco facil

Gracias y saludos

X
xiuyu_8449855
9/12/10 a las 23:00
En respuesta a taufik_7073874

Nuevo en navarra
hola me gustaria coincidir con tigo ycon las mas personas nuevas en este lugr al igualq ustedes soy nuevo y es un pelin comolicado integrarse jaja pero aa me tienen soy de huarte cerca de pamplona jose_yabuta@hotmail.com ha y no saves como me gustan los bebe tego una pero no vive con migo y no save la falta q me hace, bueno besitos ha soy slo no tengo pareja , jaja bye agur

Solitaria
hola yo tambien soy nueva en pamplona.llevo un mes y me encuentro sola.Me gustaria conocer a gente para salir.Con las-os compañeros de trabajo de momento no me integro,soy una persona timida hasta que cojo confianza y de momento no tengo mucha relacion con nadie,me gustaria que me contestaras ya que has pasado por lo mismo y creo que puedes comprenderme.Gracias anticipadas.
UN SALUDO

N
nardy_5139849
11/12/10 a las 21:17
En respuesta a xiuyu_8449855

Solitaria
hola yo tambien soy nueva en pamplona.llevo un mes y me encuentro sola.Me gustaria conocer a gente para salir.Con las-os compañeros de trabajo de momento no me integro,soy una persona timida hasta que cojo confianza y de momento no tengo mucha relacion con nadie,me gustaria que me contestaras ya que has pasado por lo mismo y creo que puedes comprenderme.Gracias anticipadas.
UN SALUDO

Amigas
Hola, yo me encuentro en la misma situacion. te dejo mi correo por si me quieres agregar abal_@hotmail.com y asi hablamos.

N
nardy_5139849
12/12/10 a las 18:33
En respuesta a xiuyu_8449855

Solitaria
hola yo tambien soy nueva en pamplona.llevo un mes y me encuentro sola.Me gustaria conocer a gente para salir.Con las-os compañeros de trabajo de momento no me integro,soy una persona timida hasta que cojo confianza y de momento no tengo mucha relacion con nadie,me gustaria que me contestaras ya que has pasado por lo mismo y creo que puedes comprenderme.Gracias anticipadas.
UN SALUDO

Me encuentro en la misma situacion
Hola,yo tambien soy nueva en pamplona y tampoco conozco a nadie,excepto a mi pareja, me gusta leer,ir de compras,cine....asiq si te animas a conocerme ya sabes........

S
svetla_5713496
23/8/12 a las 23:48

Busco gente para salir!!
Hola a todos soy una chica de 25 años y busco gente amistades o una cuadrilla para salir y pasarlo bien compartir aficiones veo ke hay muxa gente como yo asi que... Quien se anime que me escriba ok?? Saludos brisella_223@hotmail.com

K
kwadwo_6107647
8/7/13 a las 19:36

Situacion amistosa!
Hola chicos/as estoy en la misma situacion estoy muy depre porque me siento solo y casi no tengo a nadie con quien compartir me gustaria salir, y tener amigos aqui en pamplona ya que la gente es tan cerrada!!! e indiferente no dudeis en agregarme ami facebook!!

https://www.facebook.com/steven.aquino.52

tengo whatssap por igual.. Espero conocer a muchos de ustedes

gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest