Foro / Cerca de Casa

Me recomendais algun sitio en bayona y la guardia, para comer

Última respuesta: 18 de diciembre de 2018 a las 10:36
S
shen_5340838
13/10/09 a las 14:22

Hola!!!
Pronto me iré con mi marido unos días a Bayona y La Guardia, si sois de por allí, me recomendais algún sitio que conozcais, para comer buen marisquito y no sea caro???.
Mil gracias, besitos a todas!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

V
vidala_9167852
14/11/09 a las 23:17

Hola
hola...me imagino que llego tarde...bueno te lo cuento de todas formas...en baiona el tunel está muy bien..o si no en la zona vieja hay unos bares q se come super bien en plan tapas uno si no recuerdo mal se llama acuarela...es facil de encontrar ya que estan al lado del ayuntamiento en pleno centro vamos.. y en la guardia la casa de la abuela me encanta....y muy bien de precio!!!, por cierto si vais por la guardia subir al monte tecla q es una pasada...espero q os guste mi tierra!! y cualquier cosa...besiños.

H
haizhu_9435121
22/12/09 a las 10:20

Hola!! con retraso?
Wuenas, por si aún no fuiste a la zona de A Guardia,y si has ido pues cuando vuelvas jeje...te recomiendo el Restaurante MARUSIA, está en la Av. del Puerto, 29l T.986 61 38 09.
Yo he ido hace 6meses, comimos marisco y de segundo arroz con bogavante..y de postre un surtido de todos los postre que tenian.

GENIAL TODO, la comida, la atención...la limpieza del local...todo un 10, en cuanto al precio, calidad precio estaá bien(y yo trabajo en un campo relacionado con el turismo y un poquito controlo si me meten gato por liebre, y este en absoluto) . He de volver eso seguro. Ojalá tengas una buena experiencia como la he tenido yo.
Ah! por último...no marcheis de A Guarda sin visitar el Monte de Santa Tegra...lugar indispensabe que hay q visitar...y si está despejado...buff....LLEVAD CÁMARA DE FOTOS!!

Biquiños!!!
Silvia

E
eudald_6453691
18/12/18 a las 10:36
En respuesta a shen_5340838

Hola!!!
Pronto me iré con mi marido unos días a Bayona y La Guardia, si sois de por allí, me recomendais algún sitio que conozcais, para comer buen marisquito y no sea caro???.
Mil gracias, besitos a todas!!!

Hola, te recomiendo visites  , de seguro encontraras lo que buscas. Te lo recomiento porque lo visito y tiene todo en un solo lugar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook