Foro / Cerca de Casa

Me siento sola, soy de castelldefels.

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 20:36
L
layra_7462328
17/6/09 a las 14:22

hola, estoy buscando hacer nuevas amigas de mi edad, tengo 29. yo vivo en castelldefels pero no tengo problema si son de los alrededores, con tal de que sean amistades sanas y sinceras. me gustaria compartir playa... piscina... fiesta... un cafe... unas risas... que no sea solo msn por favor.

mandar pv.

Ver también

A
arkia_8064342
29/7/09 a las 17:23

Que tal?
Hola, me llamo Maria tengo 31 años y soy "nueva" aqui en barcelona , mi pareja es de aqui .. de momento conozco a muy poquita gente y me gustaria hacer amigas para charlar, toma café, ir a la playa .. también me gusta hacer senderismo , si quieres te dejo mi correo y hablamos vale?
m_m_ar@hotmail.com

Un saludo!!

B
binta_8448308
19/10/09 a las 12:30

Amistad
hola soy una mama de 23 añitos que busca amistad para ir a tomar un cafe y tal. mandar privado si interesa. gracias!

L
lavina_10019165
19/10/09 a las 19:54
En respuesta a arkia_8064342

Que tal?
Hola, me llamo Maria tengo 31 años y soy "nueva" aqui en barcelona , mi pareja es de aqui .. de momento conozco a muy poquita gente y me gustaria hacer amigas para charlar, toma café, ir a la playa .. también me gusta hacer senderismo , si quieres te dejo mi correo y hablamos vale?
m_m_ar@hotmail.com

Un saludo!!

Hola
Hola, yo tengo 26 años, soy mama de una nena de 10 meses y desde que he tenido a la niña he perdido mis amistades. También busco hacer amigas, por cierto, soy de Gavà. Mi correo es barcelonacl@hotmail.es. Saludos!

A
arleny_8424565
19/10/09 a las 20:24

Hola, me puedo apuntar???
Tambien tengo tu edad y soy de vilanova i la geltrú pero trabajo en gavá.
Como tu tambien busco una amistad sincera, alguien con kien ir de compras, tomar algo. Llevo un año viviendo aki, con mi pareja y entre mi horario laboral (soy peluquera) y la distancia de mi trabajo a mi casa, no lo tengo facil.
Casi no me conecto al msn, miro mas el correo que otra cosa.
si kieres tomal algo algun dia, conocer el pueblo que es precioso, aki estoy.
besos.

J
jayro_7049619
14/11/09 a las 19:45

Seria positivo que nos conocieramos
me gustaria escapar de las presiones de la vida, muchas veces creo que no puedo mas y necesito alguien que este a tu lado y te escuche, aparte de esto, soy una persona simpatica alegre optimista y me gusta que se sientan bien los que me rodean, se escuchar a los demas, si eres chica y quieres salir para tomar algo reir y escapar de la monotonia porfa contacta conmigo (yo necesito escapar) un besito
jmclavier@hotmail.com

J
jayro_7049619
14/11/09 a las 19:47
En respuesta a binta_8448308

Amistad
hola soy una mama de 23 añitos que busca amistad para ir a tomar un cafe y tal. mandar privado si interesa. gracias!

Seria positivo conocernos
me gustaria escapar de las presiones de la vida, muchas veces creo que no puedo mas y necesito alguien que este a tu lado y te escuche, aparte de esto, soy una persona simpatica alegre optimista y me gusta que se sientan bien los que me rodean, se escuchar a los demas, si eres chica y quieres salir para tomar algo reir y escapar de la monotonia porfa contacta conmigo (yo necesito escapar) un besito
jmclavier@hotmail.com

A
ainoa_6752796
30/1/10 a las 15:27

Igual que tú...
Igual que tú, me siento sola. Me ha separado hace un mes y, en general, mi vida ha cambiado mucho en todos los aspectos. No tengo amigos, ni nadie con quien hablar. Necesito conocer gente, salir y divertirme. Me llamo Sonia y mi móvil es el 625209177. No tengo Internet, así que si te apetece que nos conozcamos y podamos ser amigas, llámame. Te estaré esperando.

A
ainoa_6752796
30/1/10 a las 15:29

X
x

S
sneha_9809756
3/2/10 a las 11:05

Holaaa
Hola que tal?

Bueno creo que somos muchas chicas que nos sentimos igual que tu, por recientes separaciones y esas cosas que pasan, esto esta a la orden de el dia cuando te ves asi es un poco agobiante te lo digo por experiencia.

Pero no te preocupes seguro que haces nuevas amistades y con gente muy maja, yo soy de Vilanova pero tengo familia en castelldefels de todas formas no estamos tan lejos para ir a tomar un cafe y hablar un ratito que eso siempre biene bien jeje. por cierto yo tengo 26 años ahora estoy parada y estoy bastante aburrida todas las amigas que tenia han hecho sus vidas y me veo muy sola tambien.

Pues nada espero tu respuesta,

Un saludito,
Vinyet

R
rqia_7847873
18/2/10 a las 22:46

Hola soy laura
La verdad que pasamos de estar muy ocupadas en el trabajo , casa y demas a luego quedarnos solas para los momentos de ocio. al menos esto me pasa a mi .
Yo tambien vivo en castelldefels PUEBLO cerca de la RENFE y tu ????
Bueno te dejo mi email asi me puedes escribir directamente a laurav2210@hotmail.com .
cre que ya te he escrito hace una semanas , espero recibir tu respuesta , por que aveces ni eso .
Recibe un saludo y hasta pronto .
Bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

E
emilie_5492584
21/7/10 a las 18:55

Hola!!!

Hola !! no se si el mensaje era del 2009 ... pero hace poco ke vivo kon mi pareja aki en castelldefels y me siento igual necessito encontrar amigas aki ... tengo 31 años... te dejo mi correo annacarrete@hotmail.com

I
iacob_6292998
1/2/12 a las 20:36

Holaa
Yo soy de Terrassa pero para pasar un rato hablando por correo creo que podemos llevarnos bien y pasar un rato agradable.

Si quieres agregame esteban.ramos@hotmail.com


Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir