Foro / Cerca de Casa

Mercadillos del domingo en valencia

Última respuesta: 16 de junio de 2013 a las 21:07
A
an0N_798348199z
16/12/06 a las 15:54

Hola quiero ir este domingo a algun mercadillo alguien me puede decir en que sitios ponen mercadillo los domingos¿? Gracias!

Ver también

L
liang_9424345
24/12/06 a las 1:14

La plaza redonda
Hola, también puedes ir a la plaza redonda, al casco antiguo de Valencia. No es exactamente un mercadillo, pero hay muchos puestos.

saludos

I
iana_5550818
31/12/06 a las 20:36

Yo se 3 sitios
hola soy melichel,3 sitios
en alborache,cerca de turis es grande.
en xirivella
en loriguilla
espero lo pases bien,chao

N
natasa_5991974
18/1/07 a las 17:21

Puedes ir los domingos a...
El mercado de burriana que esta muy bien, hay muchas cosas de ropa sobre todo.Esta en la misma playa.

Y no exactamente un mercadillo pero venden muchas cosas, es el rastro de valencia, y lo ubican todos los domingos en el mestalla, te aconsejo ves temprano.

M
marta_5602405
19/1/07 a las 13:08

Mercadillo domingo
Se que ponen un mercadillo los domingos en la Pobla de Vallbona esta en la carretera que une ese pueblo con Benisano a la parte de la derecha junto a una discoteca que se llama Evento. Se que va mucha gente.Saludos

A
ayad_6993460
19/1/07 a las 23:08

Mercadillo dominical
Hola: conozco un mercadillo que está muy bien los domingos por la mañana; es el del grao de Gandía, y es muy grande.

El de Alborache, al lado de Buñol, tambien te lo recomiendo.

Los puestos que antiguamente estaban en la plaza redonda (centro de Valencia) los tienes ahora en la Avenida del Oeste (Barón de Carcer) cerca del Mercado Central de Valencia.

El mercadillo por excelencia, donde puedes encontrar de todo, es el rastro, que lo montan al ladito del estadio de futbol Luis Casanova.

Saluditos

M
mikele_6309178
27/2/07 a las :46
En respuesta a natasa_5991974

Puedes ir los domingos a...
El mercado de burriana que esta muy bien, hay muchas cosas de ropa sobre todo.Esta en la misma playa.

Y no exactamente un mercadillo pero venden muchas cosas, es el rastro de valencia, y lo ubican todos los domingos en el mestalla, te aconsejo ves temprano.

Mercadillo de domingo en la playa
hola soy del barrio de la malvarrosa en valencia.. y la verdad esq lo de los mercadillos esta guay,, ahora q empieza el buen tiempo en el paseo maritimo esta puesto los domingos x la mañana, y los fines de semana enteros en verano esta bastante bien, xq tienes terrazas, de verano para tomartew lo q quieras en las arenas, 1 abrazo

R
robyn_5779978
7/9/07 a las 14:31
En respuesta a marta_5602405

Mercadillo domingo
Se que ponen un mercadillo los domingos en la Pobla de Vallbona esta en la carretera que une ese pueblo con Benisano a la parte de la derecha junto a una discoteca que se llama Evento. Se que va mucha gente.Saludos

Mercadillo domingo
El mercadillo que ponian en la Pobla de Vallbona los domingos por la mañana lo cerraron. ¿Alquien sabe si lo ponen en otro sitio?

A
angels_8412292
12/9/07 a las 13:42
En respuesta a robyn_5779978

Mercadillo domingo
El mercadillo que ponian en la Pobla de Vallbona los domingos por la mañana lo cerraron. ¿Alquien sabe si lo ponen en otro sitio?

Mercadillo de la puebla vallbona
Este mercadillo lo han quitado ya que los vecinos se quejaban, pero voy a intentar averiguar si se han trasladado a otro sitio si lo averiguo te lo comunico, si lo averiguas tu me lo comunicas ok? Un saludo

J
jenica_9075653
16/3/08 a las 11:26
En respuesta a marta_5602405

Mercadillo domingo
Se que ponen un mercadillo los domingos en la Pobla de Vallbona esta en la carretera que une ese pueblo con Benisano a la parte de la derecha junto a una discoteca que se llama Evento. Se que va mucha gente.Saludos

Mercadillo pobla de vallbona cerrado
Ese mercado esta cerrado definitivamente desde verano de 2007

A
areeba_9087745
18/3/08 a las 12:27

Hola
mercadillo los domingos tienes varios sitios. yo conozco tres sitios,
esta xirevella lo tienes justo en la estación del tren
luego la plaza redonda justo en el centro de valencia
y en alborache es un pueblo esta al lado de buñol
si quieres mas datos ponte en contacto conmigo te explico como llegar.

M
marilo_9662929
29/5/08 a las 15:11
En respuesta a areeba_9087745

Hola
mercadillo los domingos tienes varios sitios. yo conozco tres sitios,
esta xirevella lo tienes justo en la estación del tren
luego la plaza redonda justo en el centro de valencia
y en alborache es un pueblo esta al lado de buñol
si quieres mas datos ponte en contacto conmigo te explico como llegar.

Necesito saber mercadillos de segunda mano
hola, me voy a mudar en breve a valencia, y aunque ya estube alli, no se los mercadillos q hay actualmente, me podria hacer el favor alguien de indicarme los mercadillos de segunda mano q existen actualmente en sevilla y provincia? gracias.

J
jian_6968519
29/6/08 a las 19:57
En respuesta a marta_5602405

Mercadillo domingo
Se que ponen un mercadillo los domingos en la Pobla de Vallbona esta en la carretera que une ese pueblo con Benisano a la parte de la derecha junto a una discoteca que se llama Evento. Se que va mucha gente.Saludos

Lo quitaron
ya lo quitaron estaba muy bien

A
an0N_643108299z
9/7/08 a las 15:09
En respuesta a marilo_9662929

Necesito saber mercadillos de segunda mano
hola, me voy a mudar en breve a valencia, y aunque ya estube alli, no se los mercadillos q hay actualmente, me podria hacer el favor alguien de indicarme los mercadillos de segunda mano q existen actualmente en sevilla y provincia? gracias.

Mercadillo domingo
el rastro!!!!!

es los domingos por la mañana bien pronto hasta alla las 13h o asi...

esta muy chulo y se hace en el parking de detras del mestalla!!!!

siempre hay mucha gente y muchas cosas que comprar!!!!!

disfruta!

C
chrifa_5769801
8/8/08 a las 18:48
En respuesta a angels_8412292

Mercadillo de la puebla vallbona
Este mercadillo lo han quitado ya que los vecinos se quejaban, pero voy a intentar averiguar si se han trasladado a otro sitio si lo averiguo te lo comunico, si lo averiguas tu me lo comunicas ok? Un saludo

Mercadillos los domingos
Hola, ya que el mercadillo que ponían los domingos al lado de evento lo quitaron, me comentaron que en los alrededores ponían otro. ¿Me gustaría saber si es verdad?. Un saludo, espero que me contesteis pronto. Gracias

E
emese_8731617
10/3/09 a las 14:33
En respuesta a areeba_9087745

Hola
mercadillo los domingos tienes varios sitios. yo conozco tres sitios,
esta xirevella lo tienes justo en la estación del tren
luego la plaza redonda justo en el centro de valencia
y en alborache es un pueblo esta al lado de buñol
si quieres mas datos ponte en contacto conmigo te explico como llegar.

el de la nucia alicante esta genial
Hola a todos os invito a conocer el mercadillo de la nucia ceerca de benidorm es antiguo, luego tienes lo normal, antiguedades, mucha gente, buen rollo.animaos.Chauuuuu

M
melvy_8903095
10/3/09 a las 20:08
En respuesta a jian_6968519

Lo quitaron
ya lo quitaron estaba muy bien

¿ y a donde se lo llevaron ?
Hola me gustaba mucho ese mercadillo sabes si lo han trasladado y si es asi donde.Gracias un saludo

M
melvy_8903095
10/3/09 a las 20:09
En respuesta a jian_6968519

Lo quitaron
ya lo quitaron estaba muy bien

¿ y a donde se lo llevaron ?
Hola me gustaba mucho ese mercadillo sabes si lo han trasladado y si es asi donde.Gracias un saludo

D
dipa_6397395
11/3/09 a las 14:00
En respuesta a melvy_8903095

¿ y a donde se lo llevaron ?
Hola me gustaba mucho ese mercadillo sabes si lo han trasladado y si es asi donde.Gracias un saludo

el de xirevella es bonito y grande
Yo vivo por alli y me gusta espero que a ti tambien.Saludos

F
furqan_8868569
11/3/09 a las 20:52
En respuesta a areeba_9087745

Hola
mercadillo los domingos tienes varios sitios. yo conozco tres sitios,
esta xirevella lo tienes justo en la estación del tren
luego la plaza redonda justo en el centro de valencia
y en alborache es un pueblo esta al lado de buñol
si quieres mas datos ponte en contacto conmigo te explico como llegar.

El de xirivella es el mejor
Me gusta mucho es completo, muy limpio bien organizado y con mucha vigilancia ya me entiendes.animo a todos a que lo conzcais..

A
abner_8759105
13/3/09 a las :55
En respuesta a furqan_8868569

El de xirivella es el mejor
Me gusta mucho es completo, muy limpio bien organizado y con mucha vigilancia ya me entiendes.animo a todos a que lo conzcais..

Hola perico porque nome invitas al mercadillo?
Vale te prometo que si lo haces pago la comida paklabra.Un abrazo, te mando unprivado que tengo algo del curro que contarte.Un abrazo

D
dipa_6397395
13/3/09 a las 22:09
En respuesta a furqan_8868569

El de xirivella es el mejor
Me gusta mucho es completo, muy limpio bien organizado y con mucha vigilancia ya me entiendes.animo a todos a que lo conzcais..

Voto por xirivella
Sin lugar a dudas.

A
awallaby_51e3edz
15/3/09 a las 16:55

Mercadillo del domingo en benaguacil
Hola, hoy por fin he descubierto donde esta el mercadillo que antes estaba en Pobla de Vallbona, conocido como Evento.
Ahora esta situado en Benaguacil, en el polígono industrial detras de tiendas Vidal... En una explanada muy grande.

Espero os sirva de ayuda.

Un saludo

A
aude_8784196
16/3/09 a las 14:29
En respuesta a dipa_6397395

el de xirevella es bonito y grande
Yo vivo por alli y me gusta espero que a ti tambien.Saludos

Lamento contradecirte
Pero el de pego es estupendo, completo limpio y lleno de turistas y nativos.Es para vivirlo o sino para verlo.Ve y ya me diras añlgo..Un saludo

A
aude_8784196
16/3/09 a las 14:30
En respuesta a aude_8784196

Lamento contradecirte
Pero el de pego es estupendo, completo limpio y lleno de turistas y nativos.Es para vivirlo o sino para verlo.Ve y ya me diras añlgo..Un saludo

Lo repito

J
johana_8903082
30/3/09 a las 11:59
En respuesta a jian_6968519

Lo quitaron
ya lo quitaron estaba muy bien

Que pena
a mi me encantaba

K
karuna_6924239
4/2/10 a las 14:49

Mercados domingos
hay un mercado tradicional grandisimo en benimodo todos los domingos hay de todo hasta alimentacion tambien he oido que van a poner rastro y medieval todo junto en este mes de febrero o marzo no se la semana sera una caña tantas atracciones juntas para ver

X
xiumei_5370384
24/7/11 a las 19:53

Rastro mercat alqueria de la contessa
HOLA , BUENAS TARDES , LOS DOMINGOS NOS PUEDES ENCONTRAR , EN CRTA NACIONAL 332, AL LADO DEL SUPERMECADO LDL , ANTES DE LLEGAR A OLIVA , UN SALUDO ESPERO QUE SI VIENES A VISITARNOS ENCUENTRES ALGO QUE TE GUSTE NO DUDO QUE TE GUSTARA , BUEN DOMINGO

A
anya_8128923
3/2/13 a las 9:09

Mercadillos en domingo
que tal a tu respuesta te digo que tienes en el centro de valencia todos los domingos en el cetro des de la avenida oeste hasta la plaza redonda ; otro en xirivella zona estacion y por ultimo uno eñ alborache este ultimo despues de buñol tienes incluso puestos de frutas ahora si te puedes escapar un sabado el mejor el del puerto de sagunto es enorme bueno espero haberte ayudado

D
daida_6301162
16/6/13 a las 21:07
En respuesta a aude_8784196

Lamento contradecirte
Pero el de pego es estupendo, completo limpio y lleno de turistas y nativos.Es para vivirlo o sino para verlo.Ve y ya me diras añlgo..Un saludo

Saber si el mercado de gata es interesante para poner puesto de cosas artesanales pintadas a mano
pero el m ercadillo de pego, hay cosas artesanales????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram