Inicio / Foro / Cerca de Casa / Mercadillos del domingo en valencia

Mercadillos del domingo en valencia

16 de diciembre de 2006 a las 15:54

Hola quiero ir este domingo a algun mercadillo alguien me puede decir en que sitios ponen mercadillo los domingos¿? Gracias!

24 de diciembre de 2006 a las 1:14

La plaza redonda
Hola, también puedes ir a la plaza redonda, al casco antiguo de Valencia. No es exactamente un mercadillo, pero hay muchos puestos.

saludos

Me gusta

31 de diciembre de 2006 a las 20:36

Yo se 3 sitios
hola soy melichel,3 sitios
en alborache,cerca de turis es grande.
en xirivella
en loriguilla
espero lo pases bien,chao

Me gusta

18 de enero de 2007 a las 17:21

Puedes ir los domingos a...
El mercado de burriana que esta muy bien, hay muchas cosas de ropa sobre todo.Esta en la misma playa.

Y no exactamente un mercadillo pero venden muchas cosas, es el rastro de valencia, y lo ubican todos los domingos en el mestalla, te aconsejo ves temprano.

Me gusta

19 de enero de 2007 a las 13:08

Mercadillo domingo
Se que ponen un mercadillo los domingos en la Pobla de Vallbona esta en la carretera que une ese pueblo con Benisano a la parte de la derecha junto a una discoteca que se llama Evento. Se que va mucha gente.Saludos

Me gusta

19 de enero de 2007 a las 23:08

Mercadillo dominical
Hola: conozco un mercadillo que está muy bien los domingos por la mañana; es el del grao de Gandía, y es muy grande.

El de Alborache, al lado de Buñol, tambien te lo recomiendo.

Los puestos que antiguamente estaban en la plaza redonda (centro de Valencia) los tienes ahora en la Avenida del Oeste (Barón de Carcer) cerca del Mercado Central de Valencia.

El mercadillo por excelencia, donde puedes encontrar de todo, es el rastro, que lo montan al ladito del estadio de futbol Luis Casanova.

Saluditos

Me gusta

27 de febrero de 2007 a las :46
En respuesta a panteraguapa

Puedes ir los domingos a...
El mercado de burriana que esta muy bien, hay muchas cosas de ropa sobre todo.Esta en la misma playa.

Y no exactamente un mercadillo pero venden muchas cosas, es el rastro de valencia, y lo ubican todos los domingos en el mestalla, te aconsejo ves temprano.

Leer más

Mercadillo de domingo en la playa
hola soy del barrio de la malvarrosa en valencia.. y la verdad esq lo de los mercadillos esta guay,, ahora q empieza el buen tiempo en el paseo maritimo esta puesto los domingos x la mañana, y los fines de semana enteros en verano esta bastante bien, xq tienes terrazas, de verano para tomartew lo q quieras en las arenas, 1 abrazo

Me gusta

7 de septiembre de 2007 a las 14:31
En respuesta a rosatuc

Mercadillo domingo
Se que ponen un mercadillo los domingos en la Pobla de Vallbona esta en la carretera que une ese pueblo con Benisano a la parte de la derecha junto a una discoteca que se llama Evento. Se que va mucha gente.Saludos

Leer más

Mercadillo domingo
El mercadillo que ponian en la Pobla de Vallbona los domingos por la mañana lo cerraron. ¿Alquien sabe si lo ponen en otro sitio?

Me gusta

12 de septiembre de 2007 a las 13:42
En respuesta a macamen

Mercadillo domingo
El mercadillo que ponian en la Pobla de Vallbona los domingos por la mañana lo cerraron. ¿Alquien sabe si lo ponen en otro sitio?

Leer más

Mercadillo de la puebla vallbona
Este mercadillo lo han quitado ya que los vecinos se quejaban, pero voy a intentar averiguar si se han trasladado a otro sitio si lo averiguo te lo comunico, si lo averiguas tu me lo comunicas ok? Un saludo

Me gusta

16 de marzo de 2008 a las 11:26
En respuesta a rosatuc

Mercadillo domingo

Leer más

Mercadillo pobla de vallbona cerrado
Ese mercado esta cerrado definitivamente desde verano de 2007

Me gusta

18 de marzo de 2008 a las 12:27

Hola
mercadillo los domingos tienes varios sitios. yo conozco tres sitios,
esta xirevella lo tienes justo en la estación del tren
luego la plaza redonda justo en el centro de valencia
y en alborache es un pueblo esta al lado de buñol
si quieres mas datos ponte en contacto conmigo te explico como llegar.

Me gusta

29 de mayo de 2008 a las 15:11
En respuesta a rg1975

Hola

Leer más

Necesito saber mercadillos de segunda mano
hola, me voy a mudar en breve a valencia, y aunque ya estube alli, no se los mercadillos q hay actualmente, me podria hacer el favor alguien de indicarme los mercadillos de segunda mano q existen actualmente en sevilla y provincia? gracias.

Me gusta

29 de junio de 2008 a las 19:57
En respuesta a rosatuc

Mercadillo domingo

Leer más

Lo quitaron
ya lo quitaron estaba muy bien

Me gusta

9 de julio de 2008 a las 15:09
En respuesta a tinaluque

Necesito saber mercadillos de segunda mano
hola, me voy a mudar en breve a valencia, y aunque ya estube alli, no se los mercadillos q hay actualmente, me podria hacer el favor alguien de indicarme los mercadillos de segunda mano q existen actualmente en sevilla y provincia? gracias.

Leer más

Mercadillo domingo
el rastro!!!!!

es los domingos por la mañana bien pronto hasta alla las 13h o asi...

esta muy chulo y se hace en el parking de detras del mestalla!!!!

siempre hay mucha gente y muchas cosas que comprar!!!!!

disfruta!

Me gusta

8 de agosto de 2008 a las 18:48
En respuesta a stromboli07

Mercadillo de la puebla vallbona
Este mercadillo lo han quitado ya que los vecinos se quejaban, pero voy a intentar averiguar si se han trasladado a otro sitio si lo averiguo te lo comunico, si lo averiguas tu me lo comunicas ok? Un saludo

Leer más

Mercadillos los domingos
Hola, ya que el mercadillo que ponían los domingos al lado de evento lo quitaron, me comentaron que en los alrededores ponían otro. ¿Me gustaría saber si es verdad?. Un saludo, espero que me contesteis pronto. Gracias

Me gusta

10 de marzo de 2009 a las 14:33
En respuesta a rg1975

Hola

Leer más

el de la nucia alicante esta genial
Hola a todos os invito a conocer el mercadillo de la nucia ceerca de benidorm es antiguo, luego tienes lo normal, antiguedades, mucha gente, buen rollo.animaos.Chauuuuu

Me gusta

10 de marzo de 2009 a las 20:08
En respuesta a ivle

Lo quitaron

Leer más

¿ y a donde se lo llevaron ?
Hola me gustaba mucho ese mercadillo sabes si lo han trasladado y si es asi donde.Gracias un saludo

Me gusta

10 de marzo de 2009 a las 20:09
En respuesta a ivle

Lo quitaron

Leer más

Hola me gustaba mucho ese mercadillo sabes si lo han trasladado y si es asi donde.Gracias un saludo

Me gusta

11 de marzo de 2009 a las 14:00
En respuesta a paula790

Leer más

el de xirevella es bonito y grande
Yo vivo por alli y me gusta espero que a ti tambien.Saludos

Me gusta

11 de marzo de 2009 a las 20:52
En respuesta a rg1975

Hola

Leer más

El de xirivella es el mejor
Me gusta mucho es completo, muy limpio bien organizado y con mucha vigilancia ya me entiendes.animo a todos a que lo conzcais..

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página