Inicio / Foro / Cerca de Casa / Mercadillos del domingo en valencia

Mercadillos del domingo en valencia

13 de marzo de 2009 a las :55
En respuesta a perico83

El de xirivella es el mejor
Me gusta mucho es completo, muy limpio bien organizado y con mucha vigilancia ya me entiendes.animo a todos a que lo conzcais..

Hola perico porque nome invitas al mercadillo?
Vale te prometo que si lo haces pago la comida paklabra.Un abrazo, te mando unprivado que tengo algo del curro que contarte.Un abrazo

Me gusta

13 de marzo de 2009 a las 22:09
En respuesta a perico83

El de xirivella es el mejor
Me gusta mucho es completo, muy limpio bien organizado y con mucha vigilancia ya me entiendes.animo a todos a que lo conzcais..

Voto por xirivella
Sin lugar a dudas.

Me gusta

15 de marzo de 2009 a las 16:55

Mercadillo del domingo en benaguacil
Hola, hoy por fin he descubierto donde esta el mercadillo que antes estaba en Pobla de Vallbona, conocido como Evento.
Ahora esta situado en Benaguacil, en el polígono industrial detras de tiendas Vidal... En una explanada muy grande.

Espero os sirva de ayuda.

Un saludo

Me gusta

16 de marzo de 2009 a las 14:29
En respuesta a francisco165

el de xirevella es bonito y grande
Yo vivo por alli y me gusta espero que a ti tambien.Saludos

Lamento contradecirte
Pero el de pego es estupendo, completo limpio y lleno de turistas y nativos.Es para vivirlo o sino para verlo.Ve y ya me diras añlgo..Un saludo

Me gusta

16 de marzo de 2009 a las 14:30
En respuesta a quimera68

Lamento contradecirte
Pero el de pego es estupendo, completo limpio y lleno de turistas y nativos.Es para vivirlo o sino para verlo.Ve y ya me diras añlgo..Un saludo

Lo repito

Me gusta

30 de marzo de 2009 a las 11:59
En respuesta a ivle

Lo quitaron
ya lo quitaron estaba muy bien

Que pena
a mi me encantaba

Me gusta

4 de febrero de 2010 a las 14:49

Mercados domingos
hay un mercado tradicional grandisimo en benimodo todos los domingos hay de todo hasta alimentacion tambien he oido que van a poner rastro y medieval todo junto en este mes de febrero o marzo no se la semana sera una caña tantas atracciones juntas para ver

Me gusta

24 de julio de 2011 a las 19:53

Rastro mercat alqueria de la contessa
HOLA , BUENAS TARDES , LOS DOMINGOS NOS PUEDES ENCONTRAR , EN CRTA NACIONAL 332, AL LADO DEL SUPERMECADO LDL , ANTES DE LLEGAR A OLIVA , UN SALUDO ESPERO QUE SI VIENES A VISITARNOS ENCUENTRES ALGO QUE TE GUSTE NO DUDO QUE TE GUSTARA , BUEN DOMINGO

Me gusta

3 de febrero de 2013 a las 9:09

Mercadillos en domingo
que tal a tu respuesta te digo que tienes en el centro de valencia todos los domingos en el cetro des de la avenida oeste hasta la plaza redonda ; otro en xirivella zona estacion y por ultimo uno eñ alborache este ultimo despues de buñol tienes incluso puestos de frutas ahora si te puedes escapar un sabado el mejor el del puerto de sagunto es enorme bueno espero haberte ayudado

Me gusta

16 de junio de 2013 a las 21:07
En respuesta a quimera68

Lamento contradecirte

Saber si el mercado de gata es interesante para poner puesto de cosas artesanales pintadas a mano
pero el m ercadillo de pego, hay cosas artesanales????

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Hola busco gente maja!

26 de noviembre de 2010 a las 15:39

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte