Foro / Cerca de Casa

Mi novio me oculta cosas...

Última respuesta: 18 de junio de 2015 a las 22:50
A
an0N_601256899z
20/8/11 a las :01

Hola chicas! La verdad es que estoy un poco desconcertada... Llevo de novia 2 años con mi pareja y todavia me oculta cosas. El celular es lo principal que esconde. Siempre lo tiene en silencioso y en un lugar no visible (en el bolsillo de una campera o siempre encima de el). Cada vez que recibe un mensaje lo responde sin que yo me de cuenta (pero tonta no soy) y cuando le pregunto quien es no me quiere decir y sale con la excusa de que tengo que confiar en el y no preguntarle esas cosas... Cuando suena el celular sale desesperado a atender o a ver de quien es el sms antes de que yo me acerque... Otra cosa que no me deja tocar es su notebook. No me deja ni acercarme, no me deja ni meterme a mi facebook, algo tan simple como eso...
Que opinan?
Creen que esconda algo?
Yo la verdad si no tuviera nada que esconder ni me preocuparia por mi celular...

GRACIAS CHICASSSS! ESPERO TENER SUS OPINIONESSS!!!

Ver también

L
luca_6214858
27/10/11 a las 13:02

Dejalo
Si el quiere esconder sus cosas q las esconda, no deberia preocuparte. Tenes que dejar de maquinarte con eso.
Eso si, ponete firme y decile.... yo confio en vos pero a la primera que me entero de algo se termina todo, vos sabras lo que pones en juego.
A partir de ahi tenes q estar tranquila que le dejaste en claro que no sos una cualquiera y que esta en juego la relacion. Despues de eso no te preocupes mas, tal vez el es asi y no esta en nada malo, solo que no le gusta compartir esas cosas con vos.

S
silene_8149424
8/11/11 a las :48

Hola
Te comento, la confianza es una de las cosas que cuesta construir y la mas facil de destruir, si el te dijo que confiaras me parece bueno que le dieras credito. Me parece bueno que si le tenes que dejar claro tu situación, que si a la primera de cambio haya una situacion dificil entonces te sugiero que en forma inmediata rompas esa relacion, porque la persona que engaña no solo se falta el respeto a si mismo sino tambien a vos. Tarde o temprano para bien o para mal sale todo a la luz, no te preocupes y disfruta del tiempo que estes con el. saludos

P
parisa_5441662
9/2/15 a las 21:46

Hola
miren chicas mi situacion es la siguiente.........llevo un buen rato con mi novio 3 años,pero aun me falata algo y creo q ese algo se debe ala desconfianza q se ha perdido y q es muy dificil de recuperarla por faltas de los dos,pero hemos decido cambiar y mejorar la relacion,nos dimos otra oportunidad y hay vamos ps bn........no acostumbro a revisar su celu,pero si se me hace raro que se lo lleve cuando se ducha por las mañanas y lo deje por hay para q yo no lo revise..aunq el chatea delante mio pero no estoy encima viendo sus wasa o diferentes redes sociales......le pregunte q porq lo escondio me dice q era para ver q decia yo. :/ no creo ese cuentiko desde hay no m ha dado chance para revisarlo.esa duda no m ha dejado trankila q hago auxilio...............

B
balma_8043018
26/2/15 a las 2:55

Mira
Yo conocí alguien que hacia eso con su celular, no lo dejaba ni a sol ni a sombra, hasta cuando se iba a bañar lo llevaba con el, si lo llamaban por teléfono se iba a hablar lejos para que no lo escuchen, pero no lo hacia una vez, lo hacia siempre. Y esa persona resulto teniendo otra mujer. Porque una cosa es que confíes en el y no revises su celular pero otra es que el lo esconda todo el tiempo al igual que su computadora, porque si es por el historial de navegación eso se borra. yo en mi casa lo dejo arriba de la mesa cuando me ducho y mi marido tambien y si responde un msj yo no observo pero lo hace delante mio y yo delante de el porque no tengo nada que ocultar.

H
henrry_8533140
8/6/15 a las 16:29

Oculta cosas
Si, creo que las oculta...

K
kamla_9353722
18/6/15 a las 22:50

Raro!!!
Hola que tal? Bueno no es por nada pero si mi pareja me hace lo mismo yo desconfiaría osea una cosa es que cada uno tenga su intimidad mi novio aveces revisa mi cel y yo también el de el ,(el que nada debe nada teme) pero bueno mmm si buscas vas a encontrar , yo en tu caso es lo que haría yo es revisarlo sin que el se de cuenta, es lo que yo haría .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir