Foro / Cerca de Casa

Necesito ginecologo privado o de paga en murcia capital ayuda

Última respuesta: 22 de noviembre de 2009 a las 22:37
S
spaska_8152171
18/10/09 a las 15:33

Hola:

¿¿Me puedes recomendar algún ginecologo de paga o privado que sea bueno en Murcia y que sea mas o menos economico???

Gracias, besitos.

Ver también

A
aizhu_5410956
31/10/09 a las 10:54

Sin dudaaaaaaaaaaaaa
ELENA VICENTE, detrás del hospital Reina Sofía, no es familia mía,ni trabajo para ella, pero es la mejor ginecóloga sin duda. Si quieres el teléfono mándame un privi y te lo doy.

R
rkiya_7970735
22/11/09 a las 16:25
En respuesta a aizhu_5410956

Sin dudaaaaaaaaaaaaa
ELENA VICENTE, detrás del hospital Reina Sofía, no es familia mía,ni trabajo para ella, pero es la mejor ginecóloga sin duda. Si quieres el teléfono mándame un privi y te lo doy.

Mi opinión no es la misma
Mi experiencia con esta doctora ha sido muy mala. Me ha atendido en el Reina Sofía varias veces. Llevo más de un año con un problema y esta doctora nunca me ha ayudado en nada cuando me ha tocado que me atienda. Siento decirlo, pero yo nunca la recomendaría.
De momento me está ayudando mucho la doctora Rosa Pacheco.

A
aizhu_5410956
22/11/09 a las 22:37
En respuesta a rkiya_7970735

Mi opinión no es la misma
Mi experiencia con esta doctora ha sido muy mala. Me ha atendido en el Reina Sofía varias veces. Llevo más de un año con un problema y esta doctora nunca me ha ayudado en nada cuando me ha tocado que me atienda. Siento decirlo, pero yo nunca la recomendaría.
De momento me está ayudando mucho la doctora Rosa Pacheco.

Pues eres la primera persona que me dice algo así
La verdad es que no se lo que te pudo ocurrir, pero he tenido problemas muy serios de salud, y después de mucho anda de un sitio a otro, gracias a ella todo ha ido fenomenal, no en una ocasión, sino en 3 con 4 operaciones, además de la asistencia a dos abortos y a mi último parto y post parto, todo ello de alto riesgo.

A mi me la ha recomendado mucha gente, y lo cierto es que todas estamos muy contentas con su trabajo, no sabes cuánto siento que no te lo haya solucinado, pero lo importante es que tú estés bien. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest