Foro / Cerca de Casa

Necesito información sobre reiki

Última respuesta: 28 de mayo de 2013 a las 16:32
A
an0N_913785099z
26/5/13 a las 14:47

Ya sé que este no es un foro muy activo, pero si hay alguien que me pueda dar información sobre el reiki, estuve leyendo sobre ello y me parece una técnica que me gustaría probar, pero no sé cual es el mejor sitio para hacerlo, yo soy de Gijón, y me gustaría que fuese aquí, encontré algunos sitios por internet, pero quiero consejos de gente que estén en este mundo, podeis mandarme privado si preferís.
Gracias a todos.

Ver también

J
jankey_7187660
28/5/13 a las 1:35

Hola
No tengo referencia de los centros de Gijón, pero te puedo recomendar un sitio en Oviedo, el centro Heiwa su bog es: http://centroterapiasheiwa.blogspot.c om.es/p/reiki.html

Hace unos meses realicé la iniciación con ellos y la verdad es que me quedé muy satisfecha con el trato, las posibilidades de prácticas que tienes posteriormente, etc...

Un saludo.

A
an0N_913785099z
28/5/13 a las 16:32

Gracias beastur
por la información, estuve mirando su página, y es una pasada, me encanta la labor que hacen pero aunque Gijón y Oviedo no están lejos, es un poco incordio andar desplazándose, mas que nada por los horarios de mi trabajo, pero muchas gracias por escribir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook