Foro / Cerca de Casa

Necesito opiniones de uruguayos

Última respuesta: 1 de febrero de 2014 a las 4:30
H
haihua_5318105
26/8/09 a las 18:33

hola hoy me llego via imail un articulo del diario la nacion de argentina en donde se habla de que en septiembre uruguay seria el primer pais del mundo donde cada niño en edad escolar tenga acceso a un ordenador portatil conectado a internet ,que los resultados ya se pueden ver en una menor ausencia de los niños a las aulas y que estan mas motivados a estudiar los alumnos de niveles mas pobres donde sus padres incluso no saben leer ni escribir ,como uruguaya que estoy en españa me enorgullesco pero me interesaria saber de primera mano si notan cambios y si uruguay podria ser un ejemplo para los paises subdesarrollados,saludos a todos.

Ver también

A
arhimo_8646818
17/10/10 a las 17:37

Ceibalitas
Te cuento...Es cierto que los niños tienen pequeños ordenadores portátiles pero no es cierto que haya menor deserción escolar. ¿La utilidad de estos ordenadores?
Si uno busca en Google Trends los términos más buscados en este buscador durante el último año, encuentra que el más buscado es "XO PLANET". ¿Qué es? Un juego de AVIONES DE GUERRA diseñado para estos ordenadores portátiles.
Bueno, además de usarlo como reproductor de música para ir en el transporte público...

I
iziar_5845983
3/2/12 a las 3:39

Las ceibalitas
hola soy uruguaya y ya se han entregado miles de computadoras a niños de escuela liceos y tambien las tienen alumnos de utu...aparte de servir para buscar info la utilizan para entretenerse....escuchan muscia bajan juego etc

A
aurica_8722596
1/2/14 a las 4:30

Mi opinión
Es un poco tarde, lo creo.. pero es bueno dejar mi opinión, por si te sirve y si aún sigues interactuando en el foro.

Mira es un tema bastante complicado sabes, tiene sus pro y sus contras. Dejame decirte que las computadoras portátiles solo van para la educación pública (escuelas, liceos, utu y universidades), me parece una forma de trabajo genial, a mi me ha ayudado mucho (soy estudiante de una institución pública) y sé que a los profesores también. Pero al mismo tiempo nada es color rosa, ya que el año pasado estuvimos un mes sin clases por marchas de los profesores reclamando más salario.

Yo creo que varias cosas se vienen arriba, como también varias cosas decaen. Veremos cambios (supongo) ahora que se viene un nuevo candidato presidencial.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram