Foro / Cerca de Casa

Necesito saber cirujanos en murcia para una operacion de nariz

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 12:01
F
felina_9897843
6/5/07 a las 19:27

Hola a todos, necesitaría que me dierais referencias de cirujanos en Murcia, que sepais de gente que haya quedado satisfecha con la operación, por que me guestaría operarme la nariz y no se por quien decidirme, he oido hablar del dr. Ciller, Fulgencio Muñoz, Paloma Ramos y Dr.Orenes, pero no tengo referencias de ninguno, solo algunos comentarios en el foro, pero la verdad es que tengo miedo de equivocarme y cada vez me da más miedo ya que si tienes un complejo toda la vida y luego quedas peor...en fin si podeis ayudarme os lo agradecería muchisimo.
Muchas gracias por adelantado.Besos

Ver también

A
an0N_814559099z
6/5/07 a las 19:56

Hola
bueno no se si te podre ayudar pero te comento yo me he operado hace 1 mes y medio de los muslos y ahora me voy a operar de los pechos a mi me lo a echo la dortora sebas trabaja en el hospital de molina pero tiene su consulta particular yo se de gente que me hablo muy bien de ella y quedaron muy contentas yo estoy muy contenta tambien luego me hablaron del doctor pedreño que esta en el san carlos que tambien dicen que es bueno pero yo particularmente tengo mas confianza con esta doctora.
De todas maneras ve habla con ella informate bien y adelante animo .
de los otros doctores que hablas no tengo ni idea.
suerte.

F
felina_9897843
9/5/07 a las 12:01
En respuesta a an0N_814559099z

Hola
bueno no se si te podre ayudar pero te comento yo me he operado hace 1 mes y medio de los muslos y ahora me voy a operar de los pechos a mi me lo a echo la dortora sebas trabaja en el hospital de molina pero tiene su consulta particular yo se de gente que me hablo muy bien de ella y quedaron muy contentas yo estoy muy contenta tambien luego me hablaron del doctor pedreño que esta en el san carlos que tambien dicen que es bueno pero yo particularmente tengo mas confianza con esta doctora.
De todas maneras ve habla con ella informate bien y adelante animo .
de los otros doctores que hablas no tengo ni idea.
suerte.

Gracias por tu informacion
Gracias neyla35 por tu información.
Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir