Foro / Cerca de Casa

Nochevieja en murcia....donde ir??

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 16:41
D
daniya_6932411
15/12/06 a las 9:44

hola me gustaria saber si han sacado ya las entradas pa la fiesta de la guagua de las tascas de murcia, y cuanto cuasta, y si conoceis otro local que este bien pa estas fecxhas...
muchas gracias por vuestra inf, porque vivgo en un pueblo de murica.
ciao

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jany_7849254
15/12/07 a las 12:20

Noxevieja guagua
holaaa!! pues creo qe estan ya a la venta en las tascas en las qe se va a hacer y cuenta 48.. un pokito mas qe el año pasado qe fueron 45 xo bueno.. seguro q merece la pena.. besos

K
kiara_6866134
6/12/09 a las 23:26
En respuesta a jany_7849254

Noxevieja guagua
holaaa!! pues creo qe estan ya a la venta en las tascas en las qe se va a hacer y cuenta 48.. un pokito mas qe el año pasado qe fueron 45 xo bueno.. seguro q merece la pena.. besos

Nochevieja en murcia
alguien sabe algo del rincon huertano he visto la web nocheviejaenmurcia.es parece que esta muy bien pero alguien estubo el año pasaso?

A
an0N_903149399z
7/12/09 a las 12:43
En respuesta a kiara_6866134

Nochevieja en murcia
alguien sabe algo del rincon huertano he visto la web nocheviejaenmurcia.es parece que esta muy bien pero alguien estubo el año pasaso?

Nochevieja murcia
Yo estuve un año y no me gustó. No había nadie y la verdad que es una noche para ver gente. Estoy dudando entre irme a la playa o quedarme en Murcia. Me han hablado de la Fiesta Royalísima y tiene muy buena pinta. Dicen que va mucha gente y van a poner algo de pop y funky, además del pachangueo. Me he metido en la web y el sitio es precioso. Parece un castillo. Lo han reformado porque no lo recordaba así. Bueno, si no me quedo en casa tomándome las uvas y sin un duro iré con mi gente. Feliz año a todos!!

F
fauzia_8050105
12/12/09 a las :46
En respuesta a an0N_903149399z

Nochevieja murcia
Yo estuve un año y no me gustó. No había nadie y la verdad que es una noche para ver gente. Estoy dudando entre irme a la playa o quedarme en Murcia. Me han hablado de la Fiesta Royalísima y tiene muy buena pinta. Dicen que va mucha gente y van a poner algo de pop y funky, además del pachangueo. Me he metido en la web y el sitio es precioso. Parece un castillo. Lo han reformado porque no lo recordaba así. Bueno, si no me quedo en casa tomándome las uvas y sin un duro iré con mi gente. Feliz año a todos!!

Nochevieja 2009
para nada nosotras fuimos el año pasado al rincon huertano
y nos lo pasamos genial habia mucha gente pero sin agobios que es lo que nos gustaba, ademas parecia una discoteca mas que un salon se lo curraron, animacion, sin colas en las barras, comida por todos lados unos dj geniales. Y ESTE AÑO REPETIMOS, sin embargo unas amigas fueron al royal el año pasado y dijeron que no volvian ya que los aseos un asco y en la caye, unas colas para las copas enorme y no muy buen royo.

B
belkys_9031492
15/12/09 a las 17:19
En respuesta a fauzia_8050105

Nochevieja 2009
para nada nosotras fuimos el año pasado al rincon huertano
y nos lo pasamos genial habia mucha gente pero sin agobios que es lo que nos gustaba, ademas parecia una discoteca mas que un salon se lo curraron, animacion, sin colas en las barras, comida por todos lados unos dj geniales. Y ESTE AÑO REPETIMOS, sin embargo unas amigas fueron al royal el año pasado y dijeron que no volvian ya que los aseos un asco y en la caye, unas colas para las copas enorme y no muy buen royo.

Nochevieja
En el Rincón Huertano hubieron tiros!!!! Se montó una que no veas y además yo si salgo en Nochevieja lo que quiero ver es fiesta y mucha gente, no estar sólos y no ver a nadie. Yo este año me voy a Bilbao con la familia...veremos a ver allí...

Z
zeltia_6370513
18/12/09 a las 15:26
En respuesta a belkys_9031492

Nochevieja
En el Rincón Huertano hubieron tiros!!!! Se montó una que no veas y además yo si salgo en Nochevieja lo que quiero ver es fiesta y mucha gente, no estar sólos y no ver a nadie. Yo este año me voy a Bilbao con la familia...veremos a ver allí...

Nochevieja
Que patetico se nota que eres de la competencia yo fui el año pasado con mi familia a cenar en nochevieja y después yo estuve en la zona joven y yo me lo pasé muy bien

Y
yanyun_6314985
28/12/09 a las 16:41
En respuesta a belkys_9031492

Nochevieja
En el Rincón Huertano hubieron tiros!!!! Se montó una que no veas y además yo si salgo en Nochevieja lo que quiero ver es fiesta y mucha gente, no estar sólos y no ver a nadie. Yo este año me voy a Bilbao con la familia...veremos a ver allí...

Nochevieja
tiros???? YO no me enteré de eso y estuve alli toda la noche. A mi la verdad que si me gustó

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir