Foro / Cerca de Casa

Nueva mama en sanchinarro

Última respuesta: 21 de julio de 2012 a las 1:21
A
an0N_578743799z
7/9/11 a las 16:00

Hola a todas.
En enero nos mudamos a vivir a Sanchinarro desde Valencia. Somos una pareja joven y tenemos un bebé de 9 meses. Como no conozco a nadie en Madrid, escribo en este foro para encontrar a alguna mama que le apetezca conocernos y salir al parque, a pasear o tomar un café.

Espero no resultar muy descarada y si a alguna le apetece conocernos, nos escriba.

Un saludo,
Carol.

Ver también

S
shota_8112831
10/9/11 a las 23:05

Bienvenida a madrid
Yo no soy de Sanchinarro, y mucho menos soy mama. Solo queria daros la bienvenida a Madrid....

A
an0N_749516399z
20/2/12 a las 22:19

Mama en sanchinarro
Hola Carol! He visto tu mensaje, me llamo Laura y tengo un bebé de 6 meses, vivo en Sanchinarro también y también como tú, no conozco a nadie por aquí.. No hago más que cruzarme con mamás paseando con los carritos, muchas solas, pero claro no es plan de preguntarles "paseamos juntas"? En fin, con esto te quiero decir que descarada en absoluto, somos muchas en la misma situación.. Si quieres te dejo mi e-mail y así nos conocemos! Ah, y bienvenida al barrio!

A
an0N_749516399z
20/2/12 a las 22:22

Mama en sanchinarro
Se me olvidó poner mi mail.. lasahe@hotmail.com

A
agathe_5166437
13/7/12 a las 13:42

Vivo en sanchinarro
Hola también vivo en sanchinarro tengo dos niños e no conozco a nadie por aqui me gustaria hacer nuevas amistades en el barrio. besitos

A
an0N_578743599z
15/7/12 a las 17:13
En respuesta a agathe_5166437

Vivo en sanchinarro
Hola también vivo en sanchinarro tengo dos niños e no conozco a nadie por aqui me gustaria hacer nuevas amistades en el barrio. besitos

Hola
Que tal? me alegro mucho de que hayas puesto en contacto conmigo. Tengo un nene de 20 meses y ahora estoy embarazada de 5 meses y medio de otro niño. Estaría encantada de quedar para conocernos pero dentro de poco nos vamos de Madrid todo el mes de agosto y volveremos en septiembre. Dime si te apetece quedar y cuando e intentamos conocernos pronto.
Un saludo.

A
an0N_749516399z
17/7/12 a las :16
En respuesta a an0N_578743599z

Hola
Que tal? me alegro mucho de que hayas puesto en contacto conmigo. Tengo un nene de 20 meses y ahora estoy embarazada de 5 meses y medio de otro niño. Estaría encantada de quedar para conocernos pero dentro de poco nos vamos de Madrid todo el mes de agosto y volveremos en septiembre. Dime si te apetece quedar y cuando e intentamos conocernos pronto.
Un saludo.

Mama sanchi
Hola a todas! Yo tengo un bebe de casi un añito con el que salgo mucho a pasear.. Pero aqui en el barrio no hay mucho movimiento!
Si os apetece que nos conozcamos este es mi mail: lasahe@hotmail.com
Un saludo a todas las mamas del barrio!

A
agathe_5166437
21/7/12 a las 1:21
En respuesta a an0N_578743599z

Hola
Que tal? me alegro mucho de que hayas puesto en contacto conmigo. Tengo un nene de 20 meses y ahora estoy embarazada de 5 meses y medio de otro niño. Estaría encantada de quedar para conocernos pero dentro de poco nos vamos de Madrid todo el mes de agosto y volveremos en septiembre. Dime si te apetece quedar y cuando e intentamos conocernos pronto.
Un saludo.

Gracias
Claro q si, podemos quedarnos. Gracias guapa
Saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook