Foro / Cerca de Casa

Nuevas amigas en tenerife..

Última respuesta: 5 de octubre de 2012 a las 18:51
I
iraia_7972219
18/6/08 a las 2:11

Hola!! tengo 24 años, soy canaria pero he vivido toda mi vida en la peninsula. Despues de verano me marcho a vivir a tenerife, a sta cruz mas concretamente, y me encantaria conocer a gente que tenga ganas de empezar una amistad, que sean buenas personas,divertidas,sin malos rollos..con ganas de crear con el tiempo un grupito bueno de amigas y pasarnoslo bien. No soy excesivamente fiestera, pero muy divertida.
mandarme un privado y os doy el messenger si no lo habeis visto ya por alguna charla.
un besitooo a todoos

Ver también

J
jokine_8774997
28/7/08 a las 23:39

Amistad
Hola pues mira he estado echando un ojeo por aqui y he visto tu anuncio...
Yo ahora mismo me encuentro algo sola, ya sabes dejas a tu pareja, tus amigas pues tienen su vida, tus "tios" pues bueno, van a lo que van... y en estos momentos es cuando dices...¿y que hago? ¡si estoy mas sola que la una!
Intento con el trabajo, clases, gimnasio y alguna salida, cena, de vez en cuando pues matas el tiempo y de algun modo sobrevives, pero echas de menos tener una buena amiga, de salir, charlar, hacer deporte, ir de compras, cosas asi no se...
Bueno, lo que quiero decirte con TODO este rooollazo que me ha salido asi... (jeje)es que aqui si quieres tienes una buena amiga y si quieres cuenta ello
Un saludo!

L
laraib_5990222
8/9/08 a las 20:00

Holaa
Me llamo Cristina y tengo 24 años. Soy una chica normal, vivo en sc y tambien me gustaria formar un buen grupo de amigas, sin malos rollos. Tampoco me gusta mucho la fiesta asi que creo q podríamos conectar.

Te dejo mi messenger

cristinaysendra@hotmail.com

D
dakota_5604556
10/9/08 a las 21:08
En respuesta a jokine_8774997

Amistad
Hola pues mira he estado echando un ojeo por aqui y he visto tu anuncio...
Yo ahora mismo me encuentro algo sola, ya sabes dejas a tu pareja, tus amigas pues tienen su vida, tus "tios" pues bueno, van a lo que van... y en estos momentos es cuando dices...¿y que hago? ¡si estoy mas sola que la una!
Intento con el trabajo, clases, gimnasio y alguna salida, cena, de vez en cuando pues matas el tiempo y de algun modo sobrevives, pero echas de menos tener una buena amiga, de salir, charlar, hacer deporte, ir de compras, cosas asi no se...
Bueno, lo que quiero decirte con TODO este rooollazo que me ha salido asi... (jeje)es que aqui si quieres tienes una buena amiga y si quieres cuenta ello
Un saludo!

Hola
holaaaaa,te entiendo mucho,me idntifico contigo porque me pasa lo mismo,te doy mi correo y hablamos.1 beso y animo.

D
dakota_5604556
10/9/08 a las 21:11
En respuesta a dakota_5604556

Hola
holaaaaa,te entiendo mucho,me idntifico contigo porque me pasa lo mismo,te doy mi correo y hablamos.1 beso y animo.

Mi correo
tenesana,anda te digo lo de mi correo y no lo pongo,jeje.bueno es; astucan77@hotmail.com; ah, me suena mucho lo que dices,yo intento apuntarme al gimnasio,caminar,baile y un monton de cosas para ocupar el tiempo, pero no me es suficiente,bueno espero hablaemos.un beso

I
iraia_7972219
11/9/08 a las 18:38
En respuesta a dakota_5604556

Hola
holaaaaa,te entiendo mucho,me idntifico contigo porque me pasa lo mismo,te doy mi correo y hablamos.1 beso y animo.

Hola!
no me has dado tu correo al final!! me lo das y hablamos? besos

N
naika_7459066
14/9/08 a las 17:47

Hola xicas!
Q alegria me ha entrado al ver este foro!!! estoy harta de intentar hacer amistades por los chats, ya q solo te encuentras con tios pesados. Hace poco q he terminado una larga relacion con un chico y hace poco mi mejor amiga se ha ido a vivir a la peninsula , asi q de golpe y porrazo me he visto sola. Estoy aqui haber si puedo encontrar amigas con las q poder salir, ir al cine, ir a la playa o simplemente tomarnos un cortado mientras nos contamos confidencias. Mi e-mail es : Lalya15@hotmail.com Espero respuestas pronto!! Un besote

T
tonina_6161405
20/9/08 a las 23:52
En respuesta a naika_7459066

Hola xicas!
Q alegria me ha entrado al ver este foro!!! estoy harta de intentar hacer amistades por los chats, ya q solo te encuentras con tios pesados. Hace poco q he terminado una larga relacion con un chico y hace poco mi mejor amiga se ha ido a vivir a la peninsula , asi q de golpe y porrazo me he visto sola. Estoy aqui haber si puedo encontrar amigas con las q poder salir, ir al cine, ir a la playa o simplemente tomarnos un cortado mientras nos contamos confidencias. Mi e-mail es : Lalya15@hotmail.com Espero respuestas pronto!! Un besote

Hola
Hola, yo también me he quedado sin amigos. Encantada de charlar, salir, ir al cine...Una buena y sana amistad. Saludos, Eva

Z
zinab_5963843
22/10/08 a las 14:41

Hola
Yo tengo 22 años y me pasa lo mismo que a vosotras! tambien vivo en tenerife y me gustaria conocer nuevas amigas! asiq ue ya agregue un par de emails que pusieron abajo, asi que ya ablaremos vale???!!

B
bathie_6387991
29/1/09 a las 21:22
En respuesta a zinab_5963843

Hola
Yo tengo 22 años y me pasa lo mismo que a vosotras! tambien vivo en tenerife y me gustaria conocer nuevas amigas! asiq ue ya agregue un par de emails que pusieron abajo, asi que ya ablaremos vale???!!

Hola
Hola chicas antes que nada les pido disculpas por meterme de esta forma en vuestro club pero bueno quisiera comentarles algo me llamo Javi tengo 30 años mido aprox. 1,75 de unos 80 kg moreno de complexion fuerte muy guapo y bueno soy gigolo se que soy un grupito de chicas sanas pero bueno quien dijo que el sexo no lo sea tan solo queria ofrecerles mis servicios y si no les interesan quizas conozcan a alguien que este buscando algo parecido soy un regalo perfecto para alguien y el mejor de los amantes serio higienico y muy muy discreto si estas cansada de la monotonia la rutina y te apetece vivir una experiencia sexual inolvidable sin complicaciones o sin que tu marido se entere no lo dudes mandame un mail a mi correo e invierte en gozar y deja que yo te lleve a ese lugar tan desconocido para algunas y que se llama orgasmo

I
ieva_6341558
11/1/11 a las 10:46

Hola!
que tal? la verdad esk sorprende la de cosas que se pueden encontrar x el google,desde ahi llege hasta este foro jejeje;no se si aun seguira en pie o no lo de la amistad pero yo tengo mis brazos abiertos a cualquier niña que lo necesite;yo no estoy en vuestra situacion de no tener amigas,gracias a dios aun conservo a algunas jejejeje pero nunca esta de mas tener mas amigas! os dejo mi tuenti estefania yanes perez
besoss

T
thelma_9171836
5/10/11 a las 1:46
En respuesta a jokine_8774997

Amistad
Hola pues mira he estado echando un ojeo por aqui y he visto tu anuncio...
Yo ahora mismo me encuentro algo sola, ya sabes dejas a tu pareja, tus amigas pues tienen su vida, tus "tios" pues bueno, van a lo que van... y en estos momentos es cuando dices...¿y que hago? ¡si estoy mas sola que la una!
Intento con el trabajo, clases, gimnasio y alguna salida, cena, de vez en cuando pues matas el tiempo y de algun modo sobrevives, pero echas de menos tener una buena amiga, de salir, charlar, hacer deporte, ir de compras, cosas asi no se...
Bueno, lo que quiero decirte con TODO este rooollazo que me ha salido asi... (jeje)es que aqui si quieres tienes una buena amiga y si quieres cuenta ello
Un saludo!

Amistadd
agregame a s.weet_1990@hotmail.com ya e kedadoo con unas cuantas xicas y son muy simpaticas asi que si kieres unirte un besito

U
urbana_9691098
15/12/11 a las 13:31

Hola
sere breve para no molestar mucho, quisiera conocer gente de canarias y tener amigos allí pues pensamos mudarnos hacia allá el próximo año, si lo deseas escribeme a
tuprofecia@yahoo.es mi nombre es Yoel R. Izquierdo
Soy cubano y vivo ahora en León

B
basma_9890645
5/10/12 a las 18:51

Hola
Hola jeje, de repente llegue aki viendo algunos foross.. y nosee por tener mas amigass staria wai conocer a mas gente yo tngo 22 años un saludo, mi email es ro_nono@hotmail.com mandame un email y ya nos damos facebook mejor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir