Inicio / Foro / Cerca de Casa / Nuevas amigas

Nuevas amigas

29 de julio de 2012 a las 16:27

Hola xicas!!
Tengo 24 años y busco conocer gente nueva. Estudio y trabajo en la capital. Vivo 4 años independizada. Me apetece hacer amigas de verdad ya que por desgracia en mi vida pasa mucha gente que se queda y otra q se va, como supongo q os pasará a todas. Busco gente q le interese conocer gente y no solo dejar un post y ya está. Me gustaría poder ir a tomar cervecitas, ir a la playa, al cine, de cenitas, etc. es decir, hacer cosas normales!
Si te animas contacta conmigo!
Gracias

Tags relacionados #Comunidad Valenciana

+

Flashmob en Bruselas con motivo de los atentados

Flashmob en Bruselas con motivo de los atentados

Flashmob en Bruselas con motivo de los atentados Flashmob en Bruselas con motivo de los atentados

¡Un rinoceronte y una niña, los mejores amigos! ¡Un rinoceronte y una niña, los mejores amigos!

Increíble: ¡una mujer con más de 400 perros! Increíble: ¡una mujer con más de 400 perros!

5 de agosto de 2012 a las 19:41

Nuevas amigas
Holaa!! Yo vivo en un pueblo cerca de valencia y tengo 23 años. Por circunstancias de la vida, mis amigas y yo nos hemos ido distanciando poco a poco. Asi que tb me gustaria conocer gente nueva para ir a tomar algo, ir a conciertos, etc ^^

Besets!!!

Me gusta

5 de agosto de 2012 a las 21:44
En respuesta a grefu88

Nuevas amigas
Holaa!! Yo vivo en un pueblo cerca de valencia y tengo 23 años. Por circunstancias de la vida, mis amigas y yo nos hemos ido distanciando poco a poco. Asi que tb me gustaria conocer gente nueva para ir a tomar algo, ir a conciertos, etc ^^

Besets!!!

Holaaa!!!!
Este es mi email: savic_vlc88@hotmail.com
Escribeme y hablamosss!!

Me gusta

5 de agosto de 2012 a las 21:47

Hola andreiah
Holaa!
Te dejo mi email, vale??? Encantada!

savic_vlc88@hotmail.com

Me gusta

6 de agosto de 2012 a las 22:27
En respuesta a sandra88vlc

Holaaa!!!!
Este es mi email: savic_vlc88@hotmail.com
Escribeme y hablamosss!!

Busco amigas
Hola tambien busco amigas sinceras y buen rollos bs agregame mayra_jimenez007@hotmail.com

Me gusta

16 de agosto de 2012 a las 17:44

Amigassss
Hola yo tb busco amistades xa salir , playa, etc tengo 28 años y vivo en Valencia capital, mis amigas estan siempre con los novios y m apetece conocer gente y disfrutar del verano
virmiro22@yahoo.es
Saludos

Me gusta

29 de agosto de 2012 a las 12:30

Amistad
Chicas!!! yo también quiero conocer gente nueva! Con el tiempo las amistades se van perdiendo y no estoy dispuesta a rendirme jejej!

Me gusta

29 de agosto de 2012 a las 13:09
En respuesta a bessba

Amistad
Chicas!!! yo también quiero conocer gente nueva! Con el tiempo las amistades se van perdiendo y no estoy dispuesta a rendirme jejej!

Hola!
Escríbeme y hblamos.
savic_vlc88@hotmail.com

Me gusta

2 de septiembre de 2012 a las 20:37

Hola
de donde eres? yo de valencia y tengo 24 tambien kiero hacer nuevas amigas

Me gusta

2 de septiembre de 2012 a las 20:40
En respuesta a grefu88

Nuevas amigas

Besets!!!

Hola soy brenda
hola yo soy d catarroja tengo 24 te dejo mi msn brendatonda88@hotmail.com

Me gusta

3 de septiembre de 2012 a las 11:46
En respuesta a brendat3

Hola
de donde eres? yo de valencia y tengo 24 tambien kiero hacer nuevas amigas

Hello
savic_vlc88@hotmail.com
Hablemos mejr por ahí

Me gusta