Foro / Cerca de Casa

Nuevas amistades en tenerife

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 23:19
N
nuvia_7282133
5/10/10 a las 1:27

Hola a todass! bueno, pues he visto q no soy la unica q por unas razones u otras ha ido perdiendo muchas amistades.. Y por fin me he animado a hacer este post, y os cuento un poco..
Soy una chica de 22 años, tengo pareja estable, soy alegre, sociable, me encanta conocer gente nueva pero mi problema viene de hace 2 años y medio atras..
Padezco ansiedad, y esto me ha limitado bastante porque no puedo hacer muchas de las cosas q hacia antes, en algunos sitios unos dias me da un agobio inmenso mientras q otros dias hago lo mismo y no pasa nada.. en fin, las q sepan un poco del tema saben como va esto..
Y bueno, no todo el mundo entiende esto, y por suerte o por desgracia, gracias a mi problema me he dado cuenta d quienes eran amigos realmente y quienes no, ya q muchas personas se han ido distanciando desde entonces..
Asi q nada! siempre es bueno conocer gente nueva, buena, sana y sobre todo madura y abierta de mente.
Asi q las q kieran ampliar su circulo de amistades como yo ya saben
un besote a todas!

Ver también

I
ieva_6341558
11/1/11 a las 11:26

Hola
que tal? la verdad esk sorprende la de cosas que se pueden encontrar x el google,desde ahi llege hasta este foro jejeje;soy una chica normal,cumplo dentro de na 23 años,vivo en la laguna y tengo pareja,no se si aun seguira en pie o no lo de la amistad pero nunca esta de mas tener mas amigas! dejo mi tuenti estefania yanes perez
besoss

I
ieva_6341558
18/1/11 a las 20:12

Hola
hola k tal,bueno yo me ofresco a ser tu amiga jejeje para lo k necesites estare x aki,t dejo mi tuenti y mi msn x si estas interesada,y nada chica k si necesitas hablar cn alguien o lo k sea cuenta cnmigo,besos nena mi tuenti es estefania yanes perez y mi msn es fani_need@hotmail ciao

A
amanat_8075716
3/7/12 a las 23:19

Amistad
Hola soy un chico moreno de Tegueste, que estoy intentando ampliar mi circulo de amistades porque se me ha hecho pequeños, mi e-mail: macquiver8@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram