Foro / Cerca de Casa

Nuevas amistades en valencia

Última respuesta: 16 de mayo de 2013 a las 23:35
W
weiwei_6991085
15/3/09 a las 20:03

Hola a todos, una amiga me habló bien de esta página y me he inscrito, ya veo que tiene un foro muy completo , soy de Valencia y tengo 23 años, y ya que soy nueva me gustaría entablar amistad con chicas de Valencia para salir a bailar los fines de semana, ir de compras, hablar... y ahora que estamos en FALLAS !! ir a la mascletá, merendar chocolate con churros o ver fallas. Podeis dejar la dirección del MSN aquí o por mensaje privado y nos vamos conociendo.

Un saludo

Ver también

W
weiwei_6991085
16/3/09 a las 23:29

Formar un grupo
Se me ocurre que entre todas las que contesteis podíamos hacer una quedada un día en Valencia y conocernos a ver si podemos crear un grupo guay para divertirnos y apoyarnos todas.

Hasta pronto chicas.

W
weiwei_6991085
17/3/09 a las 23:19
En respuesta a weiwei_6991085

Formar un grupo
Se me ocurre que entre todas las que contesteis podíamos hacer una quedada un día en Valencia y conocernos a ver si podemos crear un grupo guay para divertirnos y apoyarnos todas.

Hasta pronto chicas.


Sinceramente me extraña ver la cantidad de mensajes que hay buscando amistades en Valencia y yo aún estoy esperando respuesta, ya sé que es difícil congeniar con alguien, pero...

A
an0N_530345199z
10/6/11 a las 19:49

Que tal?
Hola!! yo tb busco amistades.. por desgracia la gente con la que me he cruzado no se parecia nada a mi , me considero madura y seria pero a la vez soy muy payasa me encanta salir y hacer tonterias...ir de camping,viajar,salir de fiesta de vez en cuando,ir a tomar algo... lo que sea!soy muy sincera y odio a la gente falsa que hoy en dia abunda..

G
glenys_6942720
19/6/11 a las 19:55

Hola
si kieres abkamos dejame tu mesenger

U
uzuri_8455325
23/6/11 a las 22:50
En respuesta a weiwei_6991085


Sinceramente me extraña ver la cantidad de mensajes que hay buscando amistades en Valencia y yo aún estoy esperando respuesta, ya sé que es difícil congeniar con alguien, pero...

Hola
Es dificil, yo también puse un anuncio
Si quedais, yo me apunto mientras no sea para ir de fiesta, yo necesito un plan tranqui.

S
sarahi_8901473
16/5/13 a las 23:35
En respuesta a weiwei_6991085

Formar un grupo
Se me ocurre que entre todas las que contesteis podíamos hacer una quedada un día en Valencia y conocernos a ver si podemos crear un grupo guay para divertirnos y apoyarnos todas.

Hasta pronto chicas.

Hola
yo me apunto si quedais os dejo mi correo,pilarin.5@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir