Foro / Cerca de Casa

busco amigas en pontevedra

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 22:27
J
jannat_9867753
4/12/09 a las 1:32

olaa xikas os explico...la q era mi mejor amigas durnte cuatro años me jodio la vida...abri los ojos tarde de mas...tngo novio y toy bien con el pero n es lo msm necesito d tnr amigas y tar con ellas slir por aii y tomar algo, no estr cn m nvio todo el dia...las amigas q me quedbn fuern desapareciendo...y mire esta pagina y me parecio un comienzo...

Ver también

A
anhara_9557018
9/12/09 a las 13:42

Idem de idem !!!
Hola ,
Estoy en tu misma situación. La mía lo fue durante más de 10 años y aunque bastante me lo advertieron yo ni caso. Me hizo muchíssimo daño y espero k la vida le recompense con la misma moneda. Si quieres escribeme a mi email strucha19@gmail.com.
Saludos

A
anhara_9557018
9/12/09 a las 13:46

Idem de idem !!!
Hola ,
Estoy en tu misma situación. La mía lo fue durante más de 10 años y aunque bastante me lo advertieron yo ni caso. Me hizo muchíssimo daño y espero k la vida le recompense con la misma moneda. Si quieres escribeme a mi email strucha19@gmail.com.
Saludos

B
badri_8691106
9/12/09 a las 14:41

Hola
Eu busco amizade, asi que deixovos aqui o meu msn por se me queredes agregar

odemo@live.com

O
ohiana_9494132
25/12/09 a las 23:37

Busco amigas en pontevedra y santiago
hola a tod@s, soy nueva en estos lares... a mi también me apetece conocer a gente nueva, para salir, ir al cine o únicamente para tomar un café y charlar un rato. Algunas de mis amigas ya se han casado o se han ido a vivir lejos, con lo cual a veces me siento un poco sola. Tengo 25 años y mi correo es : soniap292@yahoo.com

J
josepa_8657398
2/2/10 a las 12:52

Hola!!!!
ola chicas... yo tambien quiero un grupo de amigas con el que el que pueda contar para salir ir de compras y charlar...DEspues de una relacion de 6 años con un chico me quedaron pocas amigas y ahora una esta con su pareja viviendo y la otra tiene su vida montada y no da señales de vida... en fin
Que estoi media amargada con este problemila y aun enicma en mi trabajo tampoco tengo oportunidad de conocer gente nueva ... en fin
Escribidme un Pribado y os doy mi mail o asi.....
Bicosssss ahhhhh tengo 23 años y soy de pontevedra!!!....

L
lynne_6348144
3/2/10 a las 22:27
En respuesta a josepa_8657398

Hola!!!!
ola chicas... yo tambien quiero un grupo de amigas con el que el que pueda contar para salir ir de compras y charlar...DEspues de una relacion de 6 años con un chico me quedaron pocas amigas y ahora una esta con su pareja viviendo y la otra tiene su vida montada y no da señales de vida... en fin
Que estoi media amargada con este problemila y aun enicma en mi trabajo tampoco tengo oportunidad de conocer gente nueva ... en fin
Escribidme un Pribado y os doy mi mail o asi.....
Bicosssss ahhhhh tengo 23 años y soy de pontevedra!!!....

Amigas en pontevedra
Hola, yo tambien soy de pontevedra y tengo 26 años y estoy buscando conocer a gente nueva para formar un grupillo de amigas, porque estoy un poco descolgada, mi msn es fatimapieiro@hotmail.com por si quieres agregarme y ya vamos charlando.besiños.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir