Foro / Cerca de Casa

Ola amigas murcianas. soi de cartagena. tengo45años busco amistades. de mi edad soi casada nada de m

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 12:04
Q
qiuyan_5416070
24/1/07 a las 19:23

ola amigas murcianas soi de cartagena me gustaria conocer jente de mi edad para charla. por msn nada de malos rroyos. vesos muuuuak.

Ver también

L
lorien_9937308
14/3/07 a las 20:50

Hola soy iria
hola amigas soy de cartagena quisiera encontrar amigas para tener una amistad para salir a pasear,conversar...
Tengo 45 años y soy casada con 2 hijos

A
an0N_814559099z
2/5/07 a las 12:57

Hola amiga
yo soy de cartagena aunque vivo en santiago de la ribera pero bajo mucho pues viven mis padres alli aqui tienes una amiga para charlar y tomarnos un cafe.
un beso

A
amanay_5771315
3/9/07 a las 9:58
En respuesta a lorien_9937308

Hola soy iria
hola amigas soy de cartagena quisiera encontrar amigas para tener una amistad para salir a pasear,conversar...
Tengo 45 años y soy casada con 2 hijos

Cartagenera - alameda
Hola Iria, no suelo entrar mucho en chat, ni en foros, por muchas razones, he visto tu mensaje y si quieres charlar tienes una amiga, estoy casada tengo cinco años mas que tu y dos hijas, me gustaria charlar sin las tonterias del chat que se me da muy mal,un abrazo.

S
savita_5638663
5/2/09 a las 10:37

Hola !!!
hola, soy tambien de cartagena, casada, tambien me gustaria conocer amigas. me llamó la atención tu mensaje. un saludo.

S
savita_5638663
5/2/09 a las 10:39

Nais1101
NAIS1101, EL MENSAJE DE QUE SOY DE CARTAGENA Y CASADA TAMBIEN, ES PARA TI, PERDONA, SIENTO NO HABERTE PUESTO EN EL MENSAJE QUE ERA PARA TI. UN SALUDO NUEVAMENTE.

S
savita_5638663
5/2/09 a las 10:47
En respuesta a amanay_5771315

Cartagenera - alameda
Hola Iria, no suelo entrar mucho en chat, ni en foros, por muchas razones, he visto tu mensaje y si quieres charlar tienes una amiga, estoy casada tengo cinco años mas que tu y dos hijas, me gustaria charlar sin las tonterias del chat que se me da muy mal,un abrazo.

Hola amigas cartageneras
HOLA NEYLA35, IRIA621 Y LAMERY15, SOY DE CARTAGENA Y TAMBIEN BUSCO AMIGAS CASADAS Y CON NIÑOS, TENGO 3 NIÑAS, NO SUELO ENTRAR MUCHO EN EL CHAT NI SIQUIERA EN INTERNET PUES TENGO MUCHAS OCUPACIONES YA VEIS CON 3 NIÑAS.... PERO ME DIJE: POR QUE NO?? YA ES HORA DE PENSAR UN POQUITO MAS EN MI, AMIGAS NO TENGO Y SE ME OCURRIÓ ESTA FORMA DE CONOCER AMIGAS EN MIS MISMAS CIRCUNSTANCIAS, ME GUSTARÍA CONOCEROS, CHARLAR , TOMAR UN CAFÉ, NO SÉ... CUALQUIER COSA, ESTA PÁGINA ME PARECIÓ INTERESANTE. UN ABRAZO A TODAS.

M
maiara_9069913
15/2/09 a las 18:46

Gupo
Hola soy de Cartagena tengo 31 años y una niña de 4 me gustria formar un grupo de matrimonios para salir disfrutar con los niños ...................., mi correo es rebe25376@hotmail.es

E
elise_8869363
10/3/10 a las 11:57
En respuesta a maiara_9069913

Gupo
Hola soy de Cartagena tengo 31 años y una niña de 4 me gustria formar un grupo de matrimonios para salir disfrutar con los niños ...................., mi correo es rebe25376@hotmail.es

Hacer amigas en cartagena
Hola,soy nueva en este foro,y además soy nueva en Cartagena,me he venido a vivir recientemente con mi pareja,tengo 42 años y no tengo amigas,me hace falta lo tipico,tomar café,charlar y hacer amistades pués el día se me hace muy largo,tengo una hija con 13 años...Bueno espero que alguien este en una situación parecida y se ponga en contacto conmigo..mi msg es...perlaazulmarino@hotmail.c om.GRACIAS

E
elise_8869363
10/3/10 a las 12:04
En respuesta a savita_5638663

Hola amigas cartageneras
HOLA NEYLA35, IRIA621 Y LAMERY15, SOY DE CARTAGENA Y TAMBIEN BUSCO AMIGAS CASADAS Y CON NIÑOS, TENGO 3 NIÑAS, NO SUELO ENTRAR MUCHO EN EL CHAT NI SIQUIERA EN INTERNET PUES TENGO MUCHAS OCUPACIONES YA VEIS CON 3 NIÑAS.... PERO ME DIJE: POR QUE NO?? YA ES HORA DE PENSAR UN POQUITO MAS EN MI, AMIGAS NO TENGO Y SE ME OCURRIÓ ESTA FORMA DE CONOCER AMIGAS EN MIS MISMAS CIRCUNSTANCIAS, ME GUSTARÍA CONOCEROS, CHARLAR , TOMAR UN CAFÉ, NO SÉ... CUALQUIER COSA, ESTA PÁGINA ME PARECIÓ INTERESANTE. UN ABRAZO A TODAS.

Amigas en cartagena
Me gustaria conocer amigas para salir un rato a charlar,no conozco a nadie en CARTAGENA,vivo con mi pareja y tengo una niña de 13 años...llevo viviendo aqui solo dos meses,soy española y tengo 42 años,gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir