Foro / Cerca de Casa

Opinión sobre las mujeres cubanas

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las 20:00
E
eizan_9068396
12/11/08 a las 13:16

Soy un hombre de 42 años, separado, sin hijos, que busca una relación seria. Me han hablado sobre las mujeres cubanas. Me gustaría que me dieran su opinión al respecto, con toda seriedad.

Ver también

A
agueda_9102759
4/2/09 a las 21:25

cubana responde
en cuba como en cualquier parte del mundo puedes encontrar el amory tambien lo contrario da lo mismo cubana ,peruana que china.

A
an0N_724973899z
20/2/09 a las 4:36

Hola carlos
no entiendo muy bien . pero pienso que para que tengas una relacion seria con una mujer no inporta del pais que sea, depende en donde terrelaciones en tu vida cotidiana, con personas de diferentes naciones, y diferentes personalidades, el amor surge de momento cuando menos telo inmagines,

A
aleena_5288473
16/9/09 a las 22:24

Depende que opinion quieras....
dices que tienes 42 años entonces como hombre maduro debes saber que el amor no es cualquier cosa y tambien tendriamos que definir a que te refieres con (me han hablado de las cubanas)
que te han hablado, las relaciones serias empiezan cuando una persona cree encontrar en la otra, parte suya y las vez tienen los mismos proyectos de vida se sienten atraidos y por tanto deciden estar juntos "para toda la vida" es una frase un poco gastada pero cuando hay amor te aseguro que lo cursi empieza a gustarte.
y no importa de que pais sean solo busca amor...

K
kaixin_6911944
18/12/10 a las 16:45

Soy cubana
bueno , no importa de donde sea la mujere que buscas para encontrar el amor , pero bueno de las cubanas te puedo decir que son calientisimassssssssssssssssss .

N
naiala_5394762
22/1/13 a las 20:00

Hola
To tengo 3 amigos q se casaron con una cubana, las sacaron de Cuba, a los dos años les pidieron el divorcio, les quitaron la mitad de sus tienes y Despues se fueron con otro hombre. La cubana es muy Linda dentro de Cuba, pero cuando la sacas, plop!!! Cuidado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest