Foro / Cerca de Casa

Países "transparentes"

Última respuesta: 22 de marzo de 2007 a las 16:54
F
fadela_9423895
19/3/07 a las 16:46

Hola Soy Sílvia y ya hace unos días que estoy por el foro (que por cierto lo encuentro una idea genial y me encanta). El próximo año mi marido y yo empezaremos con la aventura de adoptar, ya hemos mirado bastantes webs y tenemos más o menos claro el páis por el que intentaremos tramitar la adopción.
Por lo que tengo oído el país más tranparente es China, aunque ahora mismo lo descarto (por tener que llevar 2 años de matrimonio). A parte de este, ¿qué otros país destacan por su tranparencia en los trámites?. Muchas gracias desde ya por vuestros consejos, un besazo.

Ver también

B
bin_9394752
19/3/07 a las 17:33

Hola
Es cierto que China es muy rigurosa en fiabilidad en cuanto a estado de salud de los niños y en el proceso. Yo te animo a informarte sobre Etiopia, nosotros tramitaremos dentro de un par de años, porque ahora la más peque que tenemos tiene 6 meses y queremos esperar a que tenga 2 añitos. En este pais sólo se puede hacer por ECAI y tambien el proceso está muy controlado.

Virginia.

F
fadela_9423895
19/3/07 a las 17:56
En respuesta a bin_9394752

Hola
Es cierto que China es muy rigurosa en fiabilidad en cuanto a estado de salud de los niños y en el proceso. Yo te animo a informarte sobre Etiopia, nosotros tramitaremos dentro de un par de años, porque ahora la más peque que tenemos tiene 6 meses y queremos esperar a que tenga 2 añitos. En este pais sólo se puede hacer por ECAI y tambien el proceso está muy controlado.

Virginia.

Muchas gracias
Hola Virginia.
Muchas gracias, además este es uno de los países que estabamos pensando, pero quería saber qué tal era (en es aspecto de la transparencia del proceso).
Un beso desde Barcelona.

F
fadela_9423895
19/3/07 a las 18:01

Genial
Hola Susana,

muchas gracias por tu información, es una muy buena noticia lo de Vietman. Un beso!!

B
bin_9394752
19/3/07 a las 19:21
En respuesta a fadela_9423895

Muchas gracias
Hola Virginia.
Muchas gracias, además este es uno de los países que estabamos pensando, pero quería saber qué tal era (en es aspecto de la transparencia del proceso).
Un beso desde Barcelona.

Además ahí está ipi
la ECAI que lleva más tiempo con Etiopía, conozco muchas familias que han tramitado con ellos y desde luego son de mi total confianza. Nosotros somos de Málaga y cuando tramitemos la adopción lo haremos con ellos, ya que vamos por necesidades especiales y nos tramitan sin problemas. Para lo que quieras no tienes más que ponerte en contacto conmigo te mando un privado con mis datos.

Virginia.

A
an0N_815261199z
20/3/07 a las 16:00

Hola silvia!!!
A parte de CHina, a nosotros nos han comentado, Etiopía y que estemos atentos con la apertura de Vietnam, que se supone, sea serio... Nosotros acabamos de empezar y estamos a la espera de hacer los cursos, hasta que no los hagamos no tenemos que elegir país, así que ahora estamos barajando...
Un beso

F
fadela_9423895
20/3/07 a las 16:16
En respuesta a an0N_815261199z

Hola silvia!!!
A parte de CHina, a nosotros nos han comentado, Etiopía y que estemos atentos con la apertura de Vietnam, que se supone, sea serio... Nosotros acabamos de empezar y estamos a la espera de hacer los cursos, hasta que no los hagamos no tenemos que elegir país, así que ahora estamos barajando...
Un beso

Hola!!
Yo hasta el año que viene que me caso, no podré empezar los tramites, ya me iréis explicando vuestras experiencias, mucha suerte y un beso.

F
fadela_9423895
22/3/07 a las 8:56

Muchas gracias
Hola Camino,
Muchas gracias por tus consejos, y disfruta de tu peque, un beso desde Barcelona: Sílvia.

A
an0N_815261199z
22/3/07 a las 9:10

Cuánto tiempo tuvisteis que estar en el país?
es que a nosotros nos limita la estancia... Por eso estamos entre China, Etiopía y a ver qué pasa en Vietnam
Muchas gracias

B
bin_9394752
22/3/07 a las 14:51
En respuesta a an0N_815261199z

Cuánto tiempo tuvisteis que estar en el país?
es que a nosotros nos limita la estancia... Por eso estamos entre China, Etiopía y a ver qué pasa en Vietnam
Muchas gracias

El tiempo de estancia en vietnam
tengo entendido que será de 1 mes aprox. nosotros iremos, si Dios quiere que nos den el ci, con Etiopia, entre otras cosas tambien por el tema del tiempo de estancia en el pais.

virginia.

A
an0N_815261199z
22/3/07 a las 16:54
En respuesta a bin_9394752

El tiempo de estancia en vietnam
tengo entendido que será de 1 mes aprox. nosotros iremos, si Dios quiere que nos den el ci, con Etiopia, entre otras cosas tambien por el tema del tiempo de estancia en el pais.

virginia.

Hola virginia!
Si vuestro peque tiene ahora 6 meses podeis esperar medio año y empezar con la adopción porque para cuando tenga los 2 añitos o un poquito más será cuando os "traigais" al otro... O quieres que se lleven un poquito más???
Nosotros de aquí a un par de años intentaremos la Fecundación In Vitro... si sale bien, y si no nos traemos otro!!! ¿Sabes cuánto tiempo se está en Colombia?
Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir