Foro / Cerca de Casa

Para quienes esten interesados en adoptar!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2013 a las 22:53
N
neide_8047019
8/9/07 a las 19:07

Hola soy de Valencia tengo 21 años y tengo 7 meses de embarazo y estoy interesada en dar en adopcion a mi bebe, es varon esta super sanito, tengo todos los examenes que le han hecho. Los motivos es que antes de que pase trabajo conmigo por todas las cosas que soy incapaz de darle economicamente, ni siquiera tengo un sitio seguro donde vivir, y muy inestable psico-emocionalmente, es mejor que tenga todo con unos padres que le puedan dar de todo y que de verdad hayan planificado y deseado tener un bebe y no han podido. Y no como yo que fue solo un "accidente".

Ver también

A
an0N_560228999z
10/3/08 a las 23:40

valencia qiero saber de ti y de tu bebe
hola valencia como estas sabes. hoy apenas e leido tu carta.y me puse muy triste x que el pudo se el compañerito e hijo amado que tanto deseo.sabes yo tengo dos hijo pero ya cresieron y se graduaron y estan hasiendo su vida como DIOS manda yo quede viuda y cada dia me siento muy sola,me gustaria adoctar un niño o niña para depositar tanto amor que aun me queda por da.si llegas a leer esta carta dime por favor que paso con tu bebe.gracias que DIOS TE BENDIGA

A
an0N_783642799z
4/3/09 a las 3:03

Hola q emocion
HOLA ESTOY INTEREZADA EN ADOPTAR A TU BEBE, TENGO 22 AÑOS Y MI ESPOSO 30, NO PODEMOS TENER HIJOS,, PERO POR SUERTE TE ENCONTRAMOS A TI EN EL CAMINO, QUISIERA SABER.... SI TE PUEDO VER PARA COSTEARTE LOS POCOS MESES Q TE QUEDAN DE ENBARAZO Y ASI ENTREGARMELO A MI SANO..... SOY ESTUDIANTE DE EDUCACION Y TU NIÑO ESTARA EN BUENAS MANOS, Y TENDRA TODO... ESTE ES MI CORREO.... LAURA.MEDINAS@HOTMAIL.COM MI TLF, ES 04128840582 DE MARACAY

H
hawa_8291438
18/9/13 a las 23:16

Hola
hola, yo tengo 36 anos y quiero ser madre y no puedo, yo vivo en texas, y el puedo dar todo lo que tu bebe nececita

H
hawa_8291438
19/9/13 a las 22:53

Comunicate con mingo
comunica te com mingo ..... maritaylor@ymail.com yo deseo mas que nadaq ser mama tengo 36 anos y Dios no me a vendesido con un bebe, si tu me concideras para darme tu bebe el sera el bebe mas feliz del mundo por que es tan deseado...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir