Foro / Cerca de Casa

Pesima dermatologa la graciela grupallo

Última respuesta: 27 de noviembre de 2006 a las 22:27
L
laira_6439206
13/8/06 a las 9:31

Hola a todos, quisiera dejar este mensaje contando mi caso, a menudo tenia un par de granitos en la barbilla y cansada de q a mis 30 años no se me pasara acudi a un dermatologo"se hace llamar" de santiago GRACIELA GRUPALLO.- maldita la hora en la q pise su consulta, fue en noviembre del año pasado,la cara la tenia cada vez peor ya no era solo la barbilla era toda la cara, cuando le pedia esplicaciones me decia q tubiera paciencia q era normal, pues asi estube hasta mayo, gente q tenia problemas de acne y q habian solucionado me decian q no era normal q estubiera peor q dejara de ir a esa dermatologa, pero yo tube la paciencia de un santo hasta q despues de 7 meses le plate cara y le dije q no era normal q estubiera peor q cuando acudi por primera vez a su consulta, la muy sinverguanza me dijo q ese era mi tratamiento pero q tambien tenia q acudir a un sicologo (¡?) me quede a cuadros, la mande a tomar por culo(tenia q haberlo echo mucho antes) y me fui con mi cara echa una pena a un dermatologo q me aconsejaron El doctor del Rio, y despues de 2 meses ya me reconozco en el espejo, ya noto mucha mejoria. Dejo costancia de mi caso por q no hay derecho de q juegen con nosotros de esta forma (por encima pagamos)a veces me entran ganas de plantarme en la consulta de esa bruja y enseñarle la mejoria de mi cara y de decirle q del dinero q gaste en su consulta q lo gaste ella en un sicologo, q a ella si q la hace falta. Bueno aqui queda mi caso, por si puede ayudar a alguien, deberiamos dejar quejas de estos q se hacen llamar profesionales, para q por lo menos tengamos voz( quien me diera q alguien me avisara de en q manos me iva a meter)

Ver también

R
rahaf_7175499
27/11/06 a las 22:27

Yo quiero ser dermatologa
hola yo soy julieta y te queria decir de que si yo fuera vos iria y le mostraria la cara con las mejoras...
...yo quiero ser dermatologa y me cuido la cara con productos de limpieza facial que me han dado buenos resultados ,estoy pasando por la adolescencia y he conseguido lo que pocos en esta edad ;tengo piel normal sin puntos negros ni espinillas. bueno te te dejo y espero que pronto estemos en contacto!!!
chao besos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest