Foro / Cerca de Casa

Pésimo servicio en inser colombia pereira

Última respuesta: 30 de junio de 2017 a las 5:48
P
pia_5730995
30/6/17 a las 5:46

Hola soy Johana Esquivel y quiero contarles mi expereicia llevo varios años tratando que quedar embaraza pero no lo lograba así decidí buscar ayuda profesional y di con la clínica inser de pereira y no fue muy grata que digamos no se las recomiendo además de tener unos precios altísimos en Colombia su servicio es pésimo y la atención más que pésima es orrenda Yo asistí a inser me realice la invitro cuesta 30 millones de pesos sin hospitalizaciones si fuera necesaria te anticipo la atencion en inser es pésima las mujeres que dan las citas son súper groseras tu primer obstáculo no son los 30 millones que te cobran para la fiv si no caerles bien o mal a las secretarías que dan las citas el trato es peor que si lo regalara el gobierno o si fuera caridad la peor diana y su compañera bastante decepcionante para cobrar tanto la clínica que queda en cat médica mantiene vacía y ya sabrán ustedes x que el trato de estas mujeres con las pacientes es denigrante ojalá algún día les den una capacitacion de atención al cliente y humanización por las parejas que se hacen está clase de tratamientos y que los superiores monitoreen sus empleados cabe anotar que las grandes empresas no fracasan x el producto si no x la pésima atención de sus empleados así que suerte quien quiera asistir a la caridad que no es tan caridad de inser pereira colombia 

Ver también

P
pia_5730995
30/6/17 a las 5:48

Que piensan de inser pereira ? Mi experiencia personal con esta clínica 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir