Foro / Cerca de Casa

Pilates en oviedo

Última respuesta: 2 de julio de 2013 a las 10:47
M
mirian_7408735
5/10/12 a las 14:40

Hola reinas!!! Por motivos de trabajo me trasladaron a Oviedo hace unos meses. Antes vivía en Madrid y creo que he ganado en el cambio. Esto es muuu bonito y muuu verde...y el mar!!! y la gente es muy maja. De momento estoy muy a gusto. Bah al grano que me enrrollo... Estoy buscando un buen sitio donde hacer Pilates. Busco algo serio ya que sufro de dolores de espalda. Quizas alguna me podéis ayudar. Antes lo practicaba en Madrid y me iba muy bien. También quería preguntaros si alguna de vosotras ha practicado una cosa que se llama Antigimnasia. En Madrid tenía una amiga que lo hacía y estaba encantada y no paraba de hablarme de ello. Bueno, con lo de la mudanza y todo al final no me dio tiempo a probarlo. Pues esoque queria saber su alguna de vosotras ha probado esto en Asturias o si sabeis si hay algun sitio donde den esto??

Gracias y muchos besos

Ver también

Y
yuan_5705974
12/10/12 a las 20:14

Antigimnasia
hola! yo practicaba antigimnasia cuando vivia en Barcelona y me fue muy bien. Te cuento que antes tenia una fascitis plantar, se me dormia el brazo derecho y una hernia discal en L5-S4. Estaba hecha un cromo jajajajaja. El caso es que se me quito con esto poco a poco y en general fui encontrando mas energia en mi. Antes de esto probe muchas cosas incluido el pilates... todo lo que estaba de moda en plan consumir sin saber muy bien lo que hacia y esto es lo unico me engancho de verdad porque me permitia estar conmigo misma, conocerme, descubrir partes de mi cuerpo, vivir como funcionan y la relacion que tienen unas partes con otras, como un todo. Te recomiendo que te leas el libro de therese bertherat: el cuerpo tiene sus razones. Es impresionante la de cosas que nos dice el cuerpo y lo poco que lo escuchamos.
Yo ahora vivo en León y por aqui no hay ninguna profesional. En Asturias si que hay alguien que lo da. llame una vez pero de momento no puedo ir porque no me cuadran los horarios y los gastos del viaje. Estoy a ver si convenzo a una amiga para ir juntas y compartir gastos.
Espero haberte servido de ayuda. Besos

C
charki_8309325
14/10/12 a las 15:02

Monitora de pilates
Buenas!!
Yo en Agosto me mude de Madrid a Oviedo, por amor ohhhhh!jajja.

Soy monitora de pilates y osteópata articular. Imparto pilates a domicilio y masajes terapéuticos, relajantes, drenaje linfático, reflexología también. SI quieres que te informe, aquí te dejo mi correo mmasajeypilates@gmail.com

Bss

R
rahal_7292243
2/7/13 a las 10:47

Uno de los mejores instructores de pilates en oviedo
¡Hola! Tino García es uno de los pioneros del pilates en Asturias. Tiene 3 centros en Oviedo y 1 en Avilés. Esta es su web. Es impresionante verdad? www.pilatesdeverdad.es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir