Foro / Cerca de Casa

Porfi, información guardes coruña (dana, lapiceros, golfiño, ventorrillo, arela)

Última respuesta: 1 de octubre de 2013 a las 16:10
M
maryna_6870227
24/3/09 a las 14:50

Hola

Estoy pidiendo plaza para guarderías, a ver cuál me sale. Sería para edad 1-2 años.

De la Xunta pido VENTORRILLO y con cheque infantil LAPICEROS (la que está al lado de la Maternidad Belén) o GOLFIÑO (Eirís, que tiene piscina y bus, detrás del Canalejo).
Pediré la del Ayuntamiento en Elviña, que se llama ARELA.

La privada que tengo más cerca es DANA. Me han hablado bien y mal de ella, no tiene jardín pero me queda cerca.
ARCO IRIS la tengo cerca pero hablé por teléfono en un par de ocasiones con el personal y no me causó buena impresión.

Por favor, dadme información y consejos. Yo conozco muy bien la de As Mariñas, de la Xunta, y puedo informaros también a quien le interese.

Muchas gracias.


Ver también

A
an0N_854194099z
25/3/09 a las 17:00

Guarderia dana
Hola yo tengo un peque de 3 a;os que ahora ya va al cole pero tanto el como sus dos primos de 6 y 2 a;os han ido a Dana, y la verdad es que la recomiendo un cien por cien. Es cierto que no tiene jardin y que no es excesivamente grande pero el trato y el cari;o con el que tratan a los ni;os es excepcional. Hacen un monton de actividades, manualidades chulisimas paea el dia de la madre y del padre, y tambien excursiones del oto;o, a la nieve, a montar a los caballos, al zoo de lugo. La verdad es que tampoco conozco mucho otras guarderias pero el cari;o de Mari, Julia y demas personal de la guarderia hacia los ni;os es impresionante y realmente es lo que buscas cuando dejas a tu peque en un sitio de estos. Bueno espero haberte servido de ayuda. Un beso

M
maryna_6870227
25/3/09 a las 17:22
En respuesta a an0N_854194099z

Guarderia dana
Hola yo tengo un peque de 3 a;os que ahora ya va al cole pero tanto el como sus dos primos de 6 y 2 a;os han ido a Dana, y la verdad es que la recomiendo un cien por cien. Es cierto que no tiene jardin y que no es excesivamente grande pero el trato y el cari;o con el que tratan a los ni;os es excepcional. Hacen un monton de actividades, manualidades chulisimas paea el dia de la madre y del padre, y tambien excursiones del oto;o, a la nieve, a montar a los caballos, al zoo de lugo. La verdad es que tampoco conozco mucho otras guarderias pero el cari;o de Mari, Julia y demas personal de la guarderia hacia los ni;os es impresionante y realmente es lo que buscas cuando dejas a tu peque en un sitio de estos. Bueno espero haberte servido de ayuda. Un beso

Muchas gracias, montsevar
La verdad es que el tema excursiones también me parece muy interesante para los pekes.

M
maryna_6870227
6/4/09 a las 17:08
En respuesta a maryna_6870227

Muchas gracias, montsevar
La verdad es que el tema excursiones también me parece muy interesante para los pekes.

Acabo de estar...
...y la verdad me ha horrorizado ver que sientan a los bebés delante de la tele.
Por lo visto los duermen así además.

A
aidee_7173548
17/4/09 a las :40
En respuesta a maryna_6870227

Acabo de estar...
...y la verdad me ha horrorizado ver que sientan a los bebés delante de la tele.
Por lo visto los duermen así además.

Tambien
Tambien tengo que meter al mío en guardería . Solicité Los Rosales y de privadas : Nazaret y Parrulos . ¿las conoceis? Me ha gustado el comentario de Dana

E
esneda_8685386
28/1/11 a las :48
En respuesta a aidee_7173548

Tambien
Tambien tengo que meter al mío en guardería . Solicité Los Rosales y de privadas : Nazaret y Parrulos . ¿las conoceis? Me ha gustado el comentario de Dana

Perdida
En breve nos mudamos a A Coruña y necesitamos ayuda tenemos un peque de 2 años que empezaría el cole en septiembre y un enano de 4 meses que querríamos que fuera a la guardería el próximo curso (con un año).
No tenemos ninguna referencia ya que no conocemos a nadie en la ciudad y estamos bastante angustiados es una decisión muy importante y no querríamos tomarla a ciegas. Y las inscripciones hay que hacerlas ya!!!
Viviremos por la zona de Juan Florez
Muchas gracias

D
dayla_8636464
1/10/13 a las 16:10
En respuesta a maryna_6870227

Acabo de estar...
...y la verdad me ha horrorizado ver que sientan a los bebés delante de la tele.
Por lo visto los duermen así además.


No sientan a los bebés a ver la tele ni los duermen con ella, otra cosa es que la tele este allí, la enciendan y estén los bebes. ¿Quien te ha dicho que os duermen con ella? ¿Te lo han dicho en la guardería?
Mi hija ha ido a Dana desde los 6 meses (o eso o me echaban del trabajo) y mi hija iba encantada, quería y quiere mucho a sus profesoras.Hace un año que empezó el colegio y se acuerda mucho de ellas. Yo vivo por la zona conozco a muchas y muchas generaciones que han ido a Dana y jamás nadie me ha hablado mal de Dana, jamás, que no tiene patio exterior, vale (ahora tienen una placita con columpios al lado de la puerta. No tengo ninguna queja siempre se han preocupado por mi hija y lo siguen haciendo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook