Foro / Cerca de Casa

Porque a las canarias los peninsulares nos ven como tias calentonas?

Última respuesta: 30 de julio de 2006 a las 18:44
I
israa_5149549
25/5/05 a las 3:55

Bueno chic@s... para empezar decir que he conocido varios chicos de la península, concretamente de Ciudad Real y Valencia que pensaban que nosotras las de canarias eramos mas activas sexualmente hablando...y nos tenian un poco como objetos ...no sé si es la cultura q se imparte o que, pero nosotras somos iguales que las peninsulares y nos merecemos el mismo respeto!!!

Ver también

I
idara_8102421
14/4/06 a las 19:27

Yo creo..
que es porque alli teneis mucha más variedad, hay de todo: cubanas, brasileñas, blablabla,y además estais todo el año en verano, eso significa tangas por doquier. entonces puede que los españoles tengan por tanto la misma imagen vuestra que la que tienen de las sudamericanas cuando a mi éstas me parecen mas bien sositas (las que conozco). Si te sirve de consuelo....tengo un amigo en lanzarote al que le encantan las islas por esa variedad que encuentra y tantos culos al aire libre pero....piensa que no ha visto a una más caliente que yo (y soy del norte). En fin, hay de todo en todas partes. Puede ser que tu por otro lado tuvieras la mala suerte de encontrarte con unos salidillos faltos de sexo...

D
danira_7853897
18/4/06 a las 17:25

¿ y los canarios?
Perdona que te diga Aixa, es la mayor tonteria que he oido en mi vida. Y sabes por qué
De esos tipos hay en todos los sitios, en China Africa y America.
Y si no en donde tú vives, Canarias, No has visto nunca un tio que te mira, te desea, y solo quiere royo. Que parece que no ha visto una mujer en su vida.
Yo creo que si, no te equivoques nena, si no tienes novio, es porque muchos han querido rollo contigo.
Y seguros que han sido más los que viven cerca de ti. Los Canarios.
Un besote

M
marame_9426537
19/4/06 a las 22:04

Pueblo chico infierno grande
Pues chiquita equivocacion por que nosotras somos mas a la antigua, por lo menos mis padres son Gomeros y siempre se han preocupado por el que diran y nos han enseñado buenas costumbres.Mas bien yo pensaba siempre que ellos eran mas salidos por que en la tele sale cada cosa

Y
yanan_7965402
30/7/06 a las 18:44

Yo creo...
Mi novio es de Valencia... Pero yo creo... Ke es pq alli hay demasiado "pijerio", x decirlo asi... Y aki somos como mas sueltitas... si te fijas aki somos mas....... no se... originales... cada una va como kiere sin compiarse de las demas... alli en la peninsula son tan pijas ke se fijan en las demas... CREO YO.. no se si es x eso!!!! Pero mi novio me dice ke alli hay mas pijerio y ke las de aki somos mas atractivas!! Eso es un buen piropo, no??
Y no es ke seamos = ke las peninsulares... Es ke cada sitio tiene una costumbre... alli la gente es como mas "pija" y aki somos como mas latinas...
No se si me he explicado... Espero ke si :$

Beshitos!!

.*LnItA*.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir