Foro / Cerca de Casa

Porqué me siento triste????

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 17:53
M
mariza_8093854
4/2/07 a las 20:50

Hola amigas/os, porque este foro lo leen hombres también, yo no lo sabía, puse un mensaje para hacer amigas y me respondió un chico.
Como chicas no me contestaban, no me pareció mal seguir la charla con él, era educado amable, le cogí cariño, pero....no se puede ser amiga de un chico.....
Hoy he dejado su amistad, y ya le hecho de menos, lo peor es que se ha enfadado, creo que no me ha entendido, y me siento mal.
Qué dificil es conectar con gente que te escuche, que te cuente cosas y pases un buen rato compartiendo, intento escribir y poner como me siento, pero me cuesta mucho......Alguna vez os habeis sentido igual??

Ver también

K
katixa_5919094
5/2/07 a las 1:11

Yo sí me siento así
Hola!
Yo me he sentido así muchas, muchas veces, por eso mismo. Intentas entablar amistad con alguien, te llevas bien, te sientes a gusto, y en algún punto de esa relación tan buena, se le cruzan los cables y lo malinterpreta todo... Bueno, si quieres hablar estaré por aquí, estoy en una situación igual a la tuya y me gustaría conocer a gente. Mejor si viven en Murcia porque me siento un poco sola, pero vamos, por hacer amigos... que no quede!

N
najwa_8872506
14/5/07 a las 17:53

X que
HOLA PERO X QUE ESTAS TRISTE,,, Y X QUE HAS DEJADO DE HABLAR CON EL??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir