Foro / Cerca de Casa

Porque puedo reemplazar la rosa de jerico pues en chile no hay

Última respuesta: 8 de junio de 2016 a las 1:25
J
janka_7459343
9/4/06 a las 9:57

Uis se lo que es eso que me cuentas ufff
lo vivi hace unos meses, trabajando de 8.30am hasta las 10-11pm todos los dias, y hay dias que aun me llevaba el trabajo a casa.Dormia 5h diarias y encima llegaba a casa y tenia que hacerlo todo, ir a comprar, limpiar etc etc...los finde de semana solo eran para dormir.Acabe quemada la verdad, bastante.Pero si estas feliz, me alegro muchiiiiiisimo!! eso es lo importante, lo unico importante es que te llene!!
Si, tengo tantisimas ganas de ver a mi madre, y en china!! que bieeeeeeeen!! nos vamos por pekin, xian, guilin, lasha etc... una ruta por china y tibet.Ya te contare, un grandisimo besote y cuidate please, mamita , muaks

Ver también

W
wenhui_5384754
9/4/06 a las 9:49

Yo cansada
hasta con 14 horas de trabajo , y aun debo hacer todas las cosas de casa , de verdad cansada , epro muy contenta , vengo llegando hace poco d e mi trabajo y ya son casi las 4 de la mañana en mi pais , disffuta mucho tu mama tu familia que lo pases maravillosamente , lo mereces de verdad , por que eres una chica muy buena y linda te cuidas no te vayas a stressar besos

J
janka_7459343
9/4/06 a las 9:46

Pues estoy con invitados en casa
tb con mil cosas, trabajo, estudios,etc etc...estoy ultimamente bastante ocupada.Y en una semana tengo a mi madre y hermano aqui y estare 2 semanas viajando, asi que imaginate! y tu como andas?

J
janka_7459343
9/4/06 a las 9:43

Y deja las ventanas abiertas cuando hagas lo del cazo de barro
para que salga todo lo malo de la casa.Se me olvido!

J
janka_7459343
9/4/06 a las 9:41

Nota
si puedes conseguir ramas de RUDA, hazlo con ruda.Besotes

W
wenhui_5384754
9/4/06 a las 9:41

Adonde andas niña
hace tiempo nada se de ti , esta bien ? te he echado de menos besitos para ti

J
janka_7459343
9/4/06 a las 9:39

Si no hay rosa de jerico puedes hacer otra cosa
compra un cazo de barro y utilizalo solo para limpiar el ambiente
Pon sal gorda en forma de cruz y reza la oracion de la señal de la santa cruz mas un gloria.
Pon ramas de romero y ponle alcohol.
Enciendelo con una cerilla, y di que limpie todo lo malo del ambiente.

Dejalo que arda y se apague solo.Ponlo en la habitacion o lugar que quieres que se limpie.Reza a la entidad que quieras, al arcangel San Miguel por ejemplo.

Cuando se apague y se haya enfriado, metelo todo en una bolsa, pero no toques la mezcla, hazlo con guantes, y lo tiras fuera de tu casa.
Se habran tirado todas las malas vibras.

Luego pon un cazo con agua bendita,azucar y canela donde quieras que el ambiente se cargue de energia positiva.Veras que se evaporara, pero dejando ese lugar cargado de energias positivas y protegido.

Cuando veas que esto ha pasado,vuelve a hacer el mismo proceso.Es muy facil y practico.

Besotes


G
gundo_9056411
9/4/06 a las 3:07

Porfavor amigas del foro ayudenme,graciasssssss yahila.

Y
yamina_7999332
18/6/10 a las 23:43

Yo tengo la rosa de jerico
yo tengo la rosa de jerico si laquieres contactame al msn lpg.lucy@hotmail.com estoy a punto de recibirla en mi casa es muy dificil de conseguir , es exportada y no vale muy barato chao

A
alhena_5931259
23/7/10 a las 17:38

la rosa jerico
hola , ya rosa de jerico no es reemplazable por sus cualidades nadie en Chile no se ve por que viene de afuera la rosa nace en tierras santa en el desierto donde Jesus iba hacer sus oraciones diarias en Chile hay personas que la tiene, ya que yo llevo 5 años traiéndola para distintas regiones hay dos versiones de ella las dos son las plantas originales pero una viene directo y otra pasa por España se le realiza un ritual arameo, las dos tienes la cualidades y beneficios que debes saber solo que alguna gente le gusta una ayudita extra y compra la ritual izada, cualquier consulta avísame, traigo una cantidad cada mes los 5 de cada mes, se entregan a domicilio el 7 de julio de las rosas normales me quedan disponible solo tres y de las ritual izadas me quedan 5 .

cualquier duda no duda en preguntar larosadejericochile@gmail.com
bendiciones

T
taira_9132647
12/10/10 a las 21:46
En respuesta a janka_7459343

Si no hay rosa de jerico puedes hacer otra cosa
compra un cazo de barro y utilizalo solo para limpiar el ambiente
Pon sal gorda en forma de cruz y reza la oracion de la señal de la santa cruz mas un gloria.
Pon ramas de romero y ponle alcohol.
Enciendelo con una cerilla, y di que limpie todo lo malo del ambiente.

Dejalo que arda y se apague solo.Ponlo en la habitacion o lugar que quieres que se limpie.Reza a la entidad que quieras, al arcangel San Miguel por ejemplo.

Cuando se apague y se haya enfriado, metelo todo en una bolsa, pero no toques la mezcla, hazlo con guantes, y lo tiras fuera de tu casa.
Se habran tirado todas las malas vibras.

Luego pon un cazo con agua bendita,azucar y canela donde quieras que el ambiente se cargue de energia positiva.Veras que se evaporara, pero dejando ese lugar cargado de energias positivas y protegido.

Cuando veas que esto ha pasado,vuelve a hacer el mismo proceso.Es muy facil y practico.

Besotes


Rosa de jerico
Si ahora en Chile llego la Milagrosa Rosa De Jerico
Te puedes contactar a
rosadejerico@rosadejerico.cl

T
taira_9132647
13/10/10 a las 2:34
En respuesta a janka_7459343

Si no hay rosa de jerico puedes hacer otra cosa
compra un cazo de barro y utilizalo solo para limpiar el ambiente
Pon sal gorda en forma de cruz y reza la oracion de la señal de la santa cruz mas un gloria.
Pon ramas de romero y ponle alcohol.
Enciendelo con una cerilla, y di que limpie todo lo malo del ambiente.

Dejalo que arda y se apague solo.Ponlo en la habitacion o lugar que quieres que se limpie.Reza a la entidad que quieras, al arcangel San Miguel por ejemplo.

Cuando se apague y se haya enfriado, metelo todo en una bolsa, pero no toques la mezcla, hazlo con guantes, y lo tiras fuera de tu casa.
Se habran tirado todas las malas vibras.

Luego pon un cazo con agua bendita,azucar y canela donde quieras que el ambiente se cargue de energia positiva.Veras que se evaporara, pero dejando ese lugar cargado de energias positivas y protegido.

Cuando veas que esto ha pasado,vuelve a hacer el mismo proceso.Es muy facil y practico.

Besotes


Rosa de jerico
No puedes de dejar de tener la Milagrosa y autentica ROSA DE JERICO directa de Tierra Santa
Envios a todo Chile
Contacto
www..rosadejerico.cl

N
nut_9930923
8/6/16 a las 1:24
En respuesta a taira_9132647

Rosa de jerico
Si ahora en Chile llego la Milagrosa Rosa De Jerico
Te puedes contactar a
rosadejerico@rosadejerico.cl

Buenas tardes
Sabes busco ASE mucho esta planta se que la publicación en de ASE mucho tiempo atrás pero por casualidad tienes mas rosa de Jericó
Y cual es su valor por favor
Desde ya muchas gracias

N
nut_9930923
8/6/16 a las 1:25
En respuesta a taira_9132647

Rosa de jerico
Si ahora en Chile llego la Milagrosa Rosa De Jerico
Te puedes contactar a
rosadejerico@rosadejerico.cl

Buenas tardes
Sabes busco ASE mucho esta planta se que la publicación en de ASE mucho tiempo atrás pero por casualidad tienes mas rosa de Jericó
Y cual es su valor por favor
Desde ya muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest