Foro / Cerca de Casa

¿¿pueblo de la costa blanca para vivir??

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 13:51
J
janice_8453889
18/6/07 a las 21:00

Hola a todasss!
Yo y mi novio nos vamos el año que viene a vivir a la Costa Blanca y también queremos abrir un negocio allí. Estamos buscando un pueblo con playa, algun castillo o monumento, fiesta patronal importante...y es muy importante que tenga mucho turismo, pero turismo NO-RESIDENTE, es decir, que cambie cada año.
Conocéis algun pueblo así? He oido que Santa Pola está muy bien.. o Guardamar.. Calpe.. Cuál de todos me recomendáis y por qué?
Mil gracias a las que contestéis
Un besazo

Ver también

J
jing_5797435
20/6/07 a las 21:54

Alicante tien un poco de todo y hay turismo todo el año
Hola, si estas pensando e nvenir a vivir a Costa Blanca, tienes esos pueblos que has comentado, lo unico que en invierno los negocios no funcionan mucho, Calpe, creo que algo mas, aunque no exageradamente, en San Juan De Alicante se puede funcionar todo el año, o Campello, tienes Acliante Cerca y esta bastante bien comunicado incluso en tranvia llega hasta San Juan, yo vivo en Alicante y preferiria San Juan antes q Santa Pola,o guardamar si es negocio para todo el año.
Un saludo y suerte.

J
janice_8453889
22/6/07 a las 12:59
En respuesta a jing_5797435

Alicante tien un poco de todo y hay turismo todo el año
Hola, si estas pensando e nvenir a vivir a Costa Blanca, tienes esos pueblos que has comentado, lo unico que en invierno los negocios no funcionan mucho, Calpe, creo que algo mas, aunque no exageradamente, en San Juan De Alicante se puede funcionar todo el año, o Campello, tienes Acliante Cerca y esta bastante bien comunicado incluso en tranvia llega hasta San Juan, yo vivo en Alicante y preferiria San Juan antes q Santa Pola,o guardamar si es negocio para todo el año.
Un saludo y suerte.

Muchas gracias por tu respuesta!
Sí, en principio lo tendríamos sólo para la temporada de verano.. pero si hay jaleo en invierno pues provaremos a abrir todo el año...
Gracias y un saludo!

N
noema_7987641
17/7/07 a las 1:32

Yo te aconsejo santa pola
HOLA!! YO TE ACONSEJO SANTA POLA , ya que es un pueblo muy turistico y en verano se llena muchisimo . tambien esta creciendo mucho .. pero tambien te e de decir segun ke tipo de negocio ? ke tipo de negocio te kiere pner??

A
an0N_873161999z
10/3/09 a las 14:00

¿ guadalest, con su castillo en la montaña a 15 min playa....... :bi
Es un pueblo puramente turistico , durante todo el año extranjeros, incerso, escolares, domingueros, ect.Hace mucho frio, si quieres calor a la playa de altea, alfas o benidorm, es ideal cuando nos jubiilemos mi marido y yo no gustaria vivir alli.Id a verlo os gustara.Un saludo y suerte en la busqueda...

M
melvy_8903095
10/3/09 a las 20:21
En respuesta a an0N_873161999z

¿ guadalest, con su castillo en la montaña a 15 min playa....... :bi
Es un pueblo puramente turistico , durante todo el año extranjeros, incerso, escolares, domingueros, ect.Hace mucho frio, si quieres calor a la playa de altea, alfas o benidorm, es ideal cuando nos jubiilemos mi marido y yo no gustaria vivir alli.Id a verlo os gustara.Un saludo y suerte en la busqueda...

¿yo vivo alli es genial mi pueblo...¿ que voy a decir ?
Solo una cosa teneis que venir y seguro que les va a gustar como a todo el mundo que aqui viene como vive.Ya lo vereis...Un saludo

A
abner_8759105
11/3/09 a las 14:38

Ibi ( la tierra del juguete) mi patria chica
Es muy bonita, pequeña y la gente es muy amable y servicial.No dejeis de conocerla.

A
an0N_873161999z
11/3/09 a las 20:38
En respuesta a an0N_873161999z

¿ guadalest, con su castillo en la montaña a 15 min playa....... :bi
Es un pueblo puramente turistico , durante todo el año extranjeros, incerso, escolares, domingueros, ect.Hace mucho frio, si quieres calor a la playa de altea, alfas o benidorm, es ideal cuando nos jubiilemos mi marido y yo no gustaria vivir alli.Id a verlo os gustara.Un saludo y suerte en la busqueda...

este domingo ponen el mercadillo es muy bonito.......
No podeis perderoslo estais invitados

A
abner_8759105
13/3/09 a las :58
En respuesta a abner_8759105

Ibi ( la tierra del juguete) mi patria chica
Es muy bonita, pequeña y la gente es muy amable y servicial.No dejeis de conocerla.

Lo siento pero castalla es mil veces mejor
Cholatero lo siento pero castalla es mil veces mejor y mucho mas acogedora y tranquila que tu ibi. No lies a la gente.Quien tenga dudas que lo compruebe estan muy cercas un de la otra-Un saludo........................

D
dipa_6397395
13/3/09 a las 22:07
En respuesta a abner_8759105

Ibi ( la tierra del juguete) mi patria chica
Es muy bonita, pequeña y la gente es muy amable y servicial.No dejeis de conocerla.

villena es espectacular
Es un pueblito muy mono, pequeño con uncastillo medieval muy cuidado y con buena gente-Teneis que conocerlo un saludo

I
ibone_5733106
17/3/09 a las 20:17
En respuesta a abner_8759105

Ibi ( la tierra del juguete) mi patria chica
Es muy bonita, pequeña y la gente es muy amable y servicial.No dejeis de conocerla.

el mejor pueblo es alcalali
Es acogedor, diferente y muy muy hospitalaria, comprovadlo y ya me direis...Un saludo

A
an0N_873161999z
23/3/09 a las 13:51
En respuesta a melvy_8903095

¿yo vivo alli es genial mi pueblo...¿ que voy a decir ?
Solo una cosa teneis que venir y seguro que les va a gustar como a todo el mundo que aqui viene como vive.Ya lo vereis...Un saludo

Ninguno me gusta
Preferiero el norte,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest