Foro / Cerca de Casa

Quiebra academia ecc

Última respuesta: 31 de enero de 2010 a las 15:46
J
jolita_8649383
16/9/08 a las 11:43

Hola:
Me gustaria poder contactar con alguna persona que este afectada por el cierre de la academia ECC de Vigo (y de todas las demas delegaciones).Estoy intentando recuperar mi dinero y estaria bien que fuésemos varios para apoyarnos entre todos.Gracias

Ver también

A
an0N_540707299z
14/10/08 a las 13:49

Malas noticias...
Hola ninfainot. Yo soy de Valencia, he sido alumna tb. No quiero desanimarte, pero tu dinero está perdido desde el momento en q les diste el primer euro. La formación es malísima (eso por no decir q en realidad es nula...) y el dinero no lo devuelven EN NINGÚN CASO. He hablado personalmente con gente q han trabajado muchos años en la empresa y es todo debido a la mala gestión interna, pq esa empresa es un cachondeo y en lo q menos piensan es la formación de los alumnos, creeme, es así. Lo único en q piensan es en vender cursos y mas cursos, y el dinero q pagamos los alumnos al bolsillo de los jefes, y punto. Tb me comentó esta persona q no hay empresa + ilegal ni chanchullera q ECC, pero bueno eso ya una película a parte.
Aquí en Valencia han hecho un apaño con una academia de oposiciones para q los alumnos q no hayan terminado en ECC puedan seguir su formación allí. Yo pude acabar los cursos afortunadamente, así q no sé como estará aquello de la nueva academia.
Siento no decirte algo mejor, pero nos han engañado a todos, son comerciales q no dudan en mentir, de hecho deben mentir, para vender cursos q ni siquiera existen, en serio!
Si quieres aprender informática lo mejor son los cursillos del paro, ahí sí q aprenderás y no te timarán.
Un salud y ánimo

W
wei_7112869
28/10/08 a las 23:59

Tambien estoy afectada
Hola yo soy de la delegacion de valencia, tambien estoy interesada en recuperar mi dinero, me han comentado que cuantos mas seamos a la hora de hacer la reclamacion mejor por que por separado igual no sacamos nada. Este es mi mail
juanysierra @hotmail.com ponte en contacto con migo.

C
celena_5173100
2/11/08 a las 2:15
En respuesta a an0N_540707299z

Malas noticias...
Hola ninfainot. Yo soy de Valencia, he sido alumna tb. No quiero desanimarte, pero tu dinero está perdido desde el momento en q les diste el primer euro. La formación es malísima (eso por no decir q en realidad es nula...) y el dinero no lo devuelven EN NINGÚN CASO. He hablado personalmente con gente q han trabajado muchos años en la empresa y es todo debido a la mala gestión interna, pq esa empresa es un cachondeo y en lo q menos piensan es la formación de los alumnos, creeme, es así. Lo único en q piensan es en vender cursos y mas cursos, y el dinero q pagamos los alumnos al bolsillo de los jefes, y punto. Tb me comentó esta persona q no hay empresa + ilegal ni chanchullera q ECC, pero bueno eso ya una película a parte.
Aquí en Valencia han hecho un apaño con una academia de oposiciones para q los alumnos q no hayan terminado en ECC puedan seguir su formación allí. Yo pude acabar los cursos afortunadamente, así q no sé como estará aquello de la nueva academia.
Siento no decirte algo mejor, pero nos han engañado a todos, son comerciales q no dudan en mentir, de hecho deben mentir, para vender cursos q ni siquiera existen, en serio!
Si quieres aprender informática lo mejor son los cursillos del paro, ahí sí q aprenderás y no te timarán.
Un salud y ánimo

Foro de afectados del cierre de ecc
Para todas aquellas personas que se han visto afectadas por el cierre del grupo ECC y no saben qié hacer aquí os dejo el enlace de un foro que puede ayudaros.

un saludo y mucha suerte.

http://afectadosecc.creatuforo.com

R
rufo_6505997
9/11/08 a las 20:52

Hola!!
Yo tambien estuve estudiando con el grupo ecc de Murcia y me dijeron que lo mas seguro esq no puedan devolverme el dinero y q si me lo devuelven seria en un año o por ahi, y se me a ocurrido mas o menos como a ti de ponerme en contacto con gente q tambien le ha pasao lo mismo a ver si podemos hacer algo para recuperar el dinero perdido, y encima tendrian q darnos mas por el tiempo y gasolina q hemos perdido llendo a la academia, bueno te dejo mi msn por si kieres decirme algo gsus159@hotmail.com, salu2

Z
zihang_5138893
24/11/08 a las 13:45

Grupo ecc
Hola.
Ahora mismo yo estoy en propceso de recuperacion del dinero y tal,pero me gustaria contactar con alguien que este haciendo lo mismo o ya lo haya hecho ya que tampoco tengo muy claro el proceso.
En fin,espero que leais este mensaje y no sea demasiado tarde.
gracias

H
hang_5662425
4/3/09 a las 14:50

De zaragoza
Yo soy de la delegacion de Zaragoza, mandarme un privado y os paso mi correo para tratar el tema

C
chokri_6332116
25/6/09 a las 11:35

Quiebra academica ecc
hola yo tambien stoy en la misma situación yo soy de la academi de madrid y me pasa lomismo no se q hacer
me enviarón una carta y lo unico que entendi fue que me buscara un gestor.
com podemos ponernos en contacto..

R
rufo_6505997
30/9/09 a las 10:38

Hola:
Alguien ha conseguido que le devuelvan el dinero? tenemos que hacer algo!

K
kata_5947257
15/10/09 a las 15:48
En respuesta a hang_5662425

De zaragoza
Yo soy de la delegacion de Zaragoza, mandarme un privado y os paso mi correo para tratar el tema

Grupo ecc
Buenas tardes,

Ya sé que es un poco tarde, pero he estado de viaje durante más de un año, y resulta que cuando quise retomar lo de la academia ECC me encontré con que habían cerrado, ¿Me podrías decir que procedimiento llevaste a cabo? ¿crees que aún puedo reclamar?

J
jenny_5491222
31/1/10 a las 15:46
En respuesta a an0N_540707299z

Malas noticias...
Hola ninfainot. Yo soy de Valencia, he sido alumna tb. No quiero desanimarte, pero tu dinero está perdido desde el momento en q les diste el primer euro. La formación es malísima (eso por no decir q en realidad es nula...) y el dinero no lo devuelven EN NINGÚN CASO. He hablado personalmente con gente q han trabajado muchos años en la empresa y es todo debido a la mala gestión interna, pq esa empresa es un cachondeo y en lo q menos piensan es la formación de los alumnos, creeme, es así. Lo único en q piensan es en vender cursos y mas cursos, y el dinero q pagamos los alumnos al bolsillo de los jefes, y punto. Tb me comentó esta persona q no hay empresa + ilegal ni chanchullera q ECC, pero bueno eso ya una película a parte.
Aquí en Valencia han hecho un apaño con una academia de oposiciones para q los alumnos q no hayan terminado en ECC puedan seguir su formación allí. Yo pude acabar los cursos afortunadamente, así q no sé como estará aquello de la nueva academia.
Siento no decirte algo mejor, pero nos han engañado a todos, son comerciales q no dudan en mentir, de hecho deben mentir, para vender cursos q ni siquiera existen, en serio!
Si quieres aprender informática lo mejor son los cursillos del paro, ahí sí q aprenderás y no te timarán.
Un salud y ánimo

hola
Hola q tal, yo tb estuve en esta academia x llamarla de alguna manera, no llegué a terminar los cursos q m vendieron,si ibas a clase bien y si no ibas tb, un depiporre,han sido unos sacapastas q t mueres ademas si les decias q no querias continuar con el curso xq t parecia un timo,encima t¡no te devolvian lo q habias pagado, ni siquiera una parte proporcional, q es como debe ser, mu mal mu mal, un engaño, en fin, m parece muy fuerte q haya cerrado y xinpun, con la pasta q costaba estar en la academia d los webs, en fin ahora estoy en un curso del servef d diseño d paginas web y la verdad es q ni punto de comparacion y encima m pagan!Suerte con vuestro cometido y q ganeis,un besito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest