:

Inicio / Foro / Cerca de Casa / Quiero conocer gente nueva para amistad en barcelona

Foro

Quiero conocer gente nueva para amistad en barcelona

14 de junio de 2007 a las 16:28

Hola a todos!!
Soy una chica de 24 años y de barcelona a la que le gustaría conocer gente para ir al cine,tomar algo ir de copas, ect... ya que hace tiempo que no voy con nadie, y la verdad me siento muy sola, si alguien esta interesado/a o que esta en mi misma situación mandarme un privado.

Adeu,

¡Un restaurante con nevera para la gente más necesitada!

¡Un restaurante con nevera para la gente más necesitada!

¡Un restaurante con nevera para la gente más necesitada! ¡Un restaurante con nevera para la gente más necesitada!

Donald y George, ¡la amistad entre un perro y un ganso! Donald y George, ¡la amistad entre un perro y un ganso!

¡Baños portátiles con sorpresa dentro en un festival de Nueva York! ¡Baños portátiles con sorpresa dentro en un festival de Nueva York!

26 de julio de 2007 a las 11:39

Hola!
Hola!

Que tal? Yo soy una chica de 23 y tambien de bcn. Me gustaría conocer gente nueva de mi edad. Necesito nuevos amigos y gente con la que hacer cosas. Si quieres saber algo más escribeme.

Saludos

Me gusta

1 de marzo de 2008 a las 20:29

Un café?
aunque no soy muy amigo de los ordenadores me gustaria invitarte a un cafe y charlar. soy de sitges, tengo 24 años y mas o menos concidimos en las mismas aficiones. te anímas? 609936857

Me gusta

14 de abril de 2008 a las 22:10

Una tarde de teatro??
Buenas dunne, a mi también me apetece conocer gente. Te propongo ir a tomar algo para conocernos y luego ir al teatro o a cenar.

Si te parece bien mándame un mail.

Fins aviat

Me gusta

2 de octubre de 2009 a las 19:36

Con ganas de conocer gente
Ola todos.

Soy carol me apetece conces gente chicas y chicos para hblar kedar para tomar algo lo k sea k ultinamente me aburo muchoooo joper... hos espero abri privado prometo contestar. un beso

Me gusta

17 de noviembre de 2009 a las 22:41
En respuesta a lachiki85

Con ganas de conocer gente
Ola todos.

Soy carol me apetece conces gente chicas y chicos para hblar kedar para tomar algo lo k sea k ultinamente me aburo muchoooo joper... hos espero abri privado prometo contestar. un beso

Conocerte
agregame si quieres conocerme yo55yo55@hotmail.com

Me gusta

19 de noviembre de 2009 a las 19:35

Saludos
hola!!
ya se que ha pasado tiempo de que escribiste el mensaje, pero bueno.
Soy chico de 28 años y tambien soy de bcn y busco lo mismo que tu o buscabas.
bueno un saludo y que estes bien
Adeu

Me gusta

25 de noviembre de 2009 a las 17:28

Amistad
Hola,que tal?
Como te llamas?yo Cristina,tengo 27 años y soy de barcelona.
Tambien me gustaria conocer a gente nueva.
Te doy mi e-mail,es duna20_bcn@hotmail.com
Hasta luego!

Me gusta

27 de noviembre de 2009 a las 21:52

Hola
soy una chica de granollers que también me gustaría encontrar un grupo de gente maja para salir de fiesta y cenas los fines de semana, tengo 32 años y hace poquito lo hemos dejado mi ex novio y yo así que os dejo mi dire por si quereis agregarme y charlamos caddy_8@hotmail.com, os espero prontito je,je.

Me gusta

12 de diciembre de 2009 a las 14:16

Ola
pos tia estoy iwal escribem a mi correo nelsonhjo@hotmail.com pos escribeme para salir por barcelona y no aburrime

Me gusta

12 de diciembre de 2009 a las 14:35

Conocer peña
barcelona ola tengo 17 kiero gente de mi edad kien se anima para el grupo prometo contestar besos dew

Me gusta

2 de febrero de 2010 a las 12:17

Misma situacion
hola chicas y chicos. soy de barcelona y estoy un poco colgada por varias situaciones
Tengo 24 anios y me gustaria unirme a vosotros.

Me gusta

11 de abril de 2010 a las 21:13

Amistad
Hola ,que tal?Como te llamas?
He visto tu anuncio,yo me llamo Cristina ,tengo 28 años y soy de Barcelona tambien,soy de la zona de sagrada familia,tu de que zona eres?
Te doy mi e-mail es duna20_bcn@hotmail.com
A que te dedicas?
Bueno ya me contaras.
Hasta pronto!

Me gusta

18 de julio de 2010 a las 23:11

ola
mira me llamo karla tngo 23 años y cada amiga k e tenido me a da x culo la ultima k krei n ella era marroki y sbs se caso y nunk mas la e visto y creo k no la voy a ver era tope wuay bueno eramos iguales y se caso no me dijo nada ya svs k sta gnt se casa y se ensierran pos era mi unika amiga svs y asta ahora la e visto lo uniko k se d ella s k sta n madrid x mira pero x eso busko xikas para amigas pa salir x ay al cine d fiesta bueno amigas sinseras yo soy d bolivia spero me llames 637065785 dw.

Me gusta

18 de julio de 2010 a las 23:14

Olaaaaaaaaaaaaa
ola xikas soy karla y busko amigas pa salir x ay bueno star cntenta svs buenop ste s mi numero 637065785 tngo 23 años dw.

Me gusta

19 de julio de 2010 a las :07
En respuesta a yahaa23

Misma situacion
hola chicas y chicos. soy de barcelona y estoy un poco colgada por varias situaciones

Holaaaaaaaaaaaa
ola xikas kiero amigas pa salir x barcelona soy una xika muy extrovertida de 23 añossssss y kiero disfrutarlo a tope bueno llamarme al 637065785. tqm_carla_18@hotmail.com st s m msn adwwwwwwwwwwww

Me gusta

22 de agosto de 2010 a las 19:04

New guy in barcelona
Ola soy neuvo en Barcelona. Soy un chico de 30 años y quiero conocer a gente que vive en Barcelona. Right now Im doing the tourist thing and going to all the tourist places, but I want to do real spanish/ Barclonian Back to spanish: Ahora estoy solito y quiero ampliar mis amistades. Conocer a gente nueva and coolpeople(No se la palabra para cool en español). Gente nueva que quiere hacer algo devertido como ir a la playa, ver una pelicula, salir al discoteqa o hacer otras cosas, no me importa(as long as its fun or social).Como dige soy neuvo, y mi español no es tan bueno pero estoy aprendiendo y tratando..

Tal vez mepueden ayudar con mi español y yo con ingles

Mandame una mensaje,

and maybe we can meet up sometime..

Greetz,

G.

Me gusta

27 de febrero de 2011 a las 22:42
En respuesta a gilmar9

New guy in barcelona
Ola soy neuvo en Barcelona. Soy un chico de 30 años y quiero conocer a gente que vive en Barcelona. Right now Im doing the tourist thing and going to all the tourist places, but I want to do real spanish/ Barclonian Back to spanish: Ahora estoy solito y quiero ampliar mis amistades. Conocer a gente nueva and coolpeople(No se la palabra para cool en español). Gente nueva que quiere hacer algo devertido como ir a la playa, ver una pelicula, salir al discoteqa o hacer otras cosas, no me importa(as long as its fun or social).Como dige soy neuvo, y mi español no es tan bueno pero estoy aprendiendo y tratando..

Tal vez mepueden ayudar con mi español y yo con ingles

Mandame una mensaje,

and maybe we can meet up sometime..

Greetz,

G.

Hola hola
Hola tengo 27 años este es mi email avanesk@hotmail.com me gusta tu idea yo te ayudo con el español y tu a mi con el ingles

Me gusta

7 de mayo de 2011 a las 17:41

Buenas
Hola soy Cristina y estoy en tu misma situación. Te dejo mi messenger por si quieres agregarme y hablamos. lepisma69@hotmail.com
Saludos,

Me gusta

16 de julio de 2011 a las 14:35
En respuesta a yahaa23

Misma situacion

Colgados
Hola, somos Chus y Santi, somos nuevos en Barcelona y nos gustaria conocer gente para salir... nuestro msn es chusavila84@hotmail.com un saludo

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Agua Micelar

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página