Foro / Cerca de Casa

Quiero hacer amigas de verdad en huelva o alrededores (otros andalucía) - entre 24 y 31 años (+ ó -)

Última respuesta: 13 de marzo de 2010 a las 21:17
A
an0N_869012899z
2/3/10 a las 12:21

Hola, escribo a este foro porque quiero conocer chicas para amistad.
No busco un pañuelo de usar y tirar para desahogarme ni alguien solo para fiesta u otros. Ni alguien a quien agregar al msn e intercambiar dos palabras cada raza vez.

BUSCO AMISTAD SINCERA. charlar, quedar a tomar algo, practicar algún deporte juntas, ir de compras, ... etc
O si la distancia no lo permite, pues conversar a menudo por msn, email , telf, ... y hacer alguna quedada cuando se pueda, hacer algún viaje, etc. Y con el tiempo poder tener una buena amistad que perdure.

Eso es algo que se debe tener ya o se suele encontrar en la calle (trabajo, escuelas, ...) y no a través de internet, se supone.
Pero por unos motivos u otros, no es así. Y ademas, la gente suele distanciarse y la mayoría de las cosas son temporales.

Cuento algo sobre mi:
Tengo 25 años. Actualmente trabajo y tengo en mente compaginarlo con estudios.
Me gusta escuchar música, cantar y bailar. El arte en general, entre ellos, la fotografía, la decoración, dibujo, manualidades de diferentes tipos,... etc. Los animales. Ir al cine, conciertos y festivales. El deporte de riesgo y otros como voleibol, tenis,... etc. Jugar al billar y al futbolín. Leer. Viajar. Y muchas otras cosas.

Si, te interesa mandarme un mensaje privado, no respondas en el foro porque no lo reviso.

Ver también

E
esraa_6129782
13/3/10 a las 21:17

Hola wapa!
Hola wapa!
Te escribo por que yo tb busco a amigas con las que salir. Actualmente conocí a dos chicas que son de Huelva, tienen 21 años como yo y tb las conoci por aki, asi q si te kieres apuntar cn nosotras no hay problema!

La verdad es que cada vez las amistades son menos y mas entre chicas...pero bueno aver si podemos reunir un buen grupillo y pasarlo bien,.

Mi correo electrónico es duendecilla_silvestre@hotmail. com

O si tienes tuenti y lo prefieres me llamo marta gomez masera me buscas y te agrego

un saludo niña!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir