Foro / Cerca de Casa

Recién llegada

Última respuesta: 31 de enero de 2010 a las :17
I
ivana_9089033
24/4/09 a las 14:19

Hola a todas, acabo de llegar a Logroño en principio por dos años. Viviré en Lardero.
Me gustaría que me ayudaseís con algún consejo:

1- Peluquería (estilosa y que no se pasen con el precio)
2- Salón de belelza (depilación cera)
3- Gimnasio (no quiero el típico que la gente va a lucirse, voy a currarme)
4- Piscina donde hacerme socia que se pueda nadar bien y no haya problema en
hacer topless.
5-Algunos restaurantes o sitios típico aparte de la calle laurel, para cuando vengan amigos o familia a verme.
6- Si pensaís en algo mas a recomendar.....


Gracias y si se me ocurre más ya preguntare.



Ver también

Z
zuzana_5997386
27/4/09 a las 16:10

Hola
hola, yo soy de logroño, asi que lo que te dire sera en logroño.. peluqueria'? bueno en logroño tienes muchas donde elegir, eso si, te aconsejo que no vayas a academias tipo, dunia, olmedo, rafael.. al final te sale mas caro que caro.
salon de belleza?? umm.. yo no voy a ninguno, pero ahora en la calle huesca hay un centro de depilacion laser a 30 euros la sesion en cualquier zona del cuerpo y or lo que veo por ahi esta bastante bien..
Gimnasio?? creo que en lardero tienes el de la piscina municipal que esta bastante bien pero no se si aceptaran el topless, lo digo porque todavia es climatizada, si no en logroño en cualquiera, las norias, es muy grande y alli van y hacen topless sin problemas.
restaurantes??bueno eso ya me extendere mas si necesitas alguno en especial, pero el mandahuevos esta muy bien, y el asador kupela tambien.
Ya ME DIRAS mas si kiers, de todas maneras mi correo de messenger es Cuasantess@hotmail.com

J
jenna_6995398
27/4/09 a las 20:18

Intentaré responder y ayudar
1 Peluquería = Hay una chica que es muy barata y corta y peina super bien, pero como tiene fama y la pelu tampoco muchos lujos , pues eso que muy barata y muy bien , además es com de andra por casa. Se llama Virginia Cornago y esta en la calle huesca , casí esquina con chile , junto a la caja laboral.
2 Yo voy a uno que esta en el pasaje de Gran Via con Repuplica Argentina, la chica se llama Diana y también esta muy bien. Me hago cera. Hay fría y caliente.
3 También vivo en Lardero y el de las piscinas municiplaes esta bien y es muy barato si estas empadronada aún más.
4 Piscina = en el mismo hay piscina cubierta y no hay mucha gente. B- En verano afuera hay otras dos piscinas una grande donde también se puede nadar bien . Y hay bastante zona verde para tomar el sol, estamos varias chicas que hacemos topless sobre todo en la parte del fondo. Cada año hay mas. No obstante si buscas una piscina con poquisima gente y medidas olimpicas para poder nadar bien te recomiendo el berceo, tampoco ningún problema en hacer topless , es mayoritario.
Las norias tiene buena piscina pero esta petada de gente y hay mucho moro y sudamericanos. (a mi personalmente no me gustan aunque respeto a quien le gusten ,el problema es que gritan mucho y no respetan las normas cívicas basicas)
5 Restaurantes ..... BUFFF ...mejor te pierdas por el casco viejo hay a patadas . Aunque en los pueblos hay sitios estupendos , si quieres mas info me dices. Pero cerca como Fuenmayor , Viana , hay sitios estupendos , como el Chuchi, La sidrería Armendariz etc , etc ...... Espero haberte ayudado.

I
ivana_9089033
5/5/09 a las 13:34

La pelu estupenda pero creo la quitan
Gracias por el consejo de la pelu , la encontré y la probé. La verdad que esto del foro es un invento. Me haré una cuenta propia ya que esta es de una compañera de trabajo que si es de La Rioja y es adicta al foro, y no me extraña se averiguan cosas estupendas.
Por de pronto ya tengo la pelu y el gimnasio. La cera todavía no me toca.

Gracias de nuevo

S
seydou_8791985
22/9/09 a las 22:10
En respuesta a jenna_6995398

Intentaré responder y ayudar
1 Peluquería = Hay una chica que es muy barata y corta y peina super bien, pero como tiene fama y la pelu tampoco muchos lujos , pues eso que muy barata y muy bien , además es com de andra por casa. Se llama Virginia Cornago y esta en la calle huesca , casí esquina con chile , junto a la caja laboral.
2 Yo voy a uno que esta en el pasaje de Gran Via con Repuplica Argentina, la chica se llama Diana y también esta muy bien. Me hago cera. Hay fría y caliente.
3 También vivo en Lardero y el de las piscinas municiplaes esta bien y es muy barato si estas empadronada aún más.
4 Piscina = en el mismo hay piscina cubierta y no hay mucha gente. B- En verano afuera hay otras dos piscinas una grande donde también se puede nadar bien . Y hay bastante zona verde para tomar el sol, estamos varias chicas que hacemos topless sobre todo en la parte del fondo. Cada año hay mas. No obstante si buscas una piscina con poquisima gente y medidas olimpicas para poder nadar bien te recomiendo el berceo, tampoco ningún problema en hacer topless , es mayoritario.
Las norias tiene buena piscina pero esta petada de gente y hay mucho moro y sudamericanos. (a mi personalmente no me gustan aunque respeto a quien le gusten ,el problema es que gritan mucho y no respetan las normas cívicas basicas)
5 Restaurantes ..... BUFFF ...mejor te pierdas por el casco viejo hay a patadas . Aunque en los pueblos hay sitios estupendos , si quieres mas info me dices. Pero cerca como Fuenmayor , Viana , hay sitios estupendos , como el Chuchi, La sidrería Armendariz etc , etc ...... Espero haberte ayudado.

Por dios
eso no es racismo lamentable lo tuyo y te cuento q si has viajado por el mundo en el pais q mas s grita es aca en españa y la duchita diaria muchas veces falta.

T
tessy_8109204
31/1/10 a las :17
En respuesta a seydou_8791985

Por dios
eso no es racismo lamentable lo tuyo y te cuento q si has viajado por el mundo en el pais q mas s grita es aca en españa y la duchita diaria muchas veces falta.

Creo k nolo ha dicho por ofender
si no k vais alli y ella no se siente agusto. sin mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest